Silencian documental sobre hombres maltratados.

werawk

Hombres defendiendo la lacra de la discriminación positiva. Lo que me faltaba por ver, vergüenza

2 comentarios moderados
B

#543 Con 20 años ya no se es un niño, bruh

1 respuesta
Yuih

Yo no se cuantas veces voy a tener que repetir que os limitéis a discutir sobre #1 y no sobre quien discute o no en el hilo...

1 respuesta
Sust0

#544 Eso es lo que te dices a ti mismo para meterles carne.

B

#545 Toda la razón del mundo, otra cosa es que estos hilos sirvan para algo más que para ser un circlejerk sin límites.

Nadie debate, todos se limitan a reafirmar su opinión.

1 2 respuestas
M

#547 Pero hay opiniones fundadas (y validas) y opiniones infundadas (because potato).

1 respuesta
B

#548 Obviamente, pero cuando alguien de un bando enlaza datos desde el otro bando se desacreditan y viceversa.

Aunque a decir verdad, los generistas tienden más a ello.

T-1000

Cruda realidad / La Inquisición feminista la toma con la ciencia
El lobby feminista se ha llevado por delante la libertad de expresión y la libertad de cátedra con su pretensión de que se retire un número monográfico de una revista del CSIC, algo que no se veía en España desde la Transición a la democracia, hace cuatro décadas.

Putas feminazis.

melonz

#547 en general, tras los tochos, solo hay dos tipos de posteadores:

1) El mas habitual. Una persona de capacidad intelectual ligeramente superior a la media que, incapaz de asumir su insignificancia (ref. Erich Fromm), ha abrazado un movimiento ideologico determinado en base a una ilusoria percepcion de superioridad moral e intelectual.
2) Poco frecuente. Individuo de mente abierta, critico y perspicaz al que puedes encontrar atacando y/o defendiendo diferentes ideas o corrientes de pensamiento en base a una solida base moral y etica

Lamentablamente el 99% de los tocho posts son del grupo 1.

1 mes después
B

El cantante de 'La Cabra Mecánica' y otras víctimas de documental

  • Las denuncias falsas contra hombres y la batalla por la custodia compartida llenan 'Silenciados'.
  • Uno de los que hablan es el popular 'Lichis': "Sé que por decir esto voy a ser estigmatizado"[/i]

http://www.elmundo.es/cronica/2016/10/31/5814756922601d763a8b4593.html
31/10/2016

1 respuesta
B

#552

Cito al cantante de La Cabra Mecánica:

"Voy a ser estigmatizado, señalado por una casta inquisitorial. Hay un feminismo de género que es fanático, victimista y revanchista. Quiere que todos los hombres paguemos ahora por siglos de lo que hicieron otros. Si lo cuestionas, eres un hereje, un neomachista"

Imposible acertar más con menos palabras.

31
B

Algún comment no tiene desperdicio:

#7 sinmaloshumos
31/10/2016 20:55 horas
Buenas noches, trabajo con niños en diferentes centros educativos y es tal la cantidad de "movidas" de las que se entera uno respecto a sus progenitores que no, lo siento pero no le pongo la "semillita" a ninguna. Me quedo sin conocer esa felicidad pero a mí no me joden la vida. ¡Lo tengo clarinete!

B

Fijaos hasta qué punto este tema está radicalizado que es el único asunto sobre el que está de acuerdo el congreso al 100%
No me parece mal, pero seguro que muchos lo hacen por la foto, y no refiero necesariamente a la derecha

1
B

El problema es que con la expansión de Internet, hoy día cualquier cosa puede ser criticada públicamente por los cuatro idiotas de turno y darle el suficiente bombo. Yo no veo mal que se de a conocer la otra cara de la moneda en un tema tan serio, pero claro...no interesa.

O

http://silenciados.org/

2 meses después
B

Acabo de recibir este email:

spoiler
4 2 respuestas
PuNTo

Yo ya estoy hasta los cojones de este tema, a mi cuando ya sale la conversación o detecto feminista near, se lo digo bien claro: Déjate llevar por odios y utopías, que yo prefiero pensar que tu y yo somos animales, comemos cagamos follamos y morimos. Te creas mas importante como mujer o no, vas hacer lo mismo que yo, que el resto y vas acabar en el mismo sitio enterrada.

M

#558 Que bonito es ver a la gente apoyar y financiar un proyecto de forma voluntaria, sin que venga el Estado a arrebatarte tu dinero para elegir que proyecto (o mejor, que empresa amiguita) recibe esa ayuda.

Que bonito!

1 respuesta
Leoshito

#560 Dales tiempo a que el tema kickstarter sea importante para la sociedad y no algo anécdotico y ya verás que pronto legislan para quedarse su parte del pastel y decidir que se puede proponer y que no.

2
Zeloran

yo creo que debemos aceptar que, de la misma manera que hay hombres miserables que desean hacer daño a su pareja o ex-pareja, también hay mujeres que le desean el mal a su novio o ex-novio. Eso es muy básico pero hay que decirlo, porque si no partimos de ahí entonces damos a entender que las mujeres son buenas por naturaleza y los hombres no, lo cual es tal chorrada que ni vale la pena seguir.

Una vez entendido que hay tanto hombres cabrones como mujeres cabronas, que se mueven por el odio y el rencor, hay que mirar como transmiten ese odio, celos, etc. El hombre se aprovecha de su fuerza para hacer daño, cosa que la mujer lo tiene más díficil dadas las diferencias de constitución. Ahí es donde me pregunto si la mujer (no todas, solo las que tienen la misma mentalidad miserable que los hombres maltratadoress) aprovecha más la violencia psicologica dada su imposibilidad de usar la fuerza. Porque de alguna forma tiene que manifestar ese carácter, a no ser que, como dije antes, aceptemos que las mujeres son todas buenas por naturaleza y que no tienen ese tipo de mentalidades ruines y mezquinas.

1 1 respuesta
B

#558 Cual es el link en donde se puede aportar pasta para el proyecto? Porque cuando me entere de toda la movida el año pasado ya se lo habian chapado y no se podia donar. La verdad es que daria gustosamente mi dinero a esta gente.

EDIT: Vale, acabo de fijarme que en su web hay una seccion para pagar con paypal.

M

#562 Lo que no se puede hacer es castigar mas a un genero que a otro por los mismos hechos, aunque en teoria se de mas un tipo de violencia. No podemos caer en justificar ese mayor castigo "porque es mas habitual" como dijo cierta ignorante.

Hay que castigar un mismo hecho de forma igual, si empezamos (que ya lo hemos hecho) a castigar mas a un colectivo en concreto, sea la justificacion que sea (en este caso, la frecuencia o la superioridad fisica teorica), tendriamos que castigar tambien a aquellos que sean mas altos, o mas gordos, o mas fuertes xD

Y bueno, desde luego que hay muchas mujeres que ejercen violencia psicologica, cada uno tira por la via que mas le facilita las cosas. Una mujer hija puta no se va a enfrentar al marido en el plano fisico si sabe que este tiene mas fuerza y que va a responder al ataque, de la misma forma que un hombre ejercera directamente la fuerza si se sabe superior fisicamente y que ella no va a denunciar.

B

Este tipo de documentales hacen mucho daño. Dan a entender que los hombres sufren violencia de genero o violencia por ser hombres, o en el peor de los casos, se puede entender como que las mujeres no sufren un tipo de violencia concreta. Esto automaticamente pone a la lucha contra la violencia de genero como promotora de la "lucha de generos", cuando es justo al contrario.

2 7 respuestas
M

#565 El video denuncia que tambien hay hombres maltratados, en ningun caso da a entender que los hombres maltratados lo son por ser hombres. Esa aberrante presuncion digna de personas con un CI rozando el negativo ya la hace nuestra querida Ley de Violencia de Genero (y no un simple video como denuncias, que ademas no lo hace).

P.D: Lucha de generos? Lucha por la igualdad mas bien.

12
jorX

Dudo que este video salga en alguna TV, ojala me equivoque.

1 respuesta
B

#567 Saldra, al menos para echar mierda sobre el, que no te quepa duda.

MartiONE

#565 Buen lavado de cerebro, mantente creyente.

4
yosi77

#565 Este documental sirve para explicar, que hay hombres que sufren daño físico/psicológico de sus parejas y que no tienen los mismos derechos en la misma situación que la mujer.

Sirve para decir, QUE EXISTEN, aunque sean muy pocos, y que no solo son una cifra o un porcentaje del que burlarse cuando se argumente sobre la ley de la violencia de género.

Usuarios habituales