Silencian documental sobre hombres maltratados.

Letalius

#869 Se trata de dar argumentos:

Mucho unga unga
Machito garrulo
Tú qué coño

1 1 respuesta
Dase

#869 Esas fuentes no dicen que hay una brecha salarial.

Lo que dicen esas fuentes es que: Si sumas las retribuciones de todos los hombres (X) y las divides entre el total de hombres empleados (Y), te va a dar la retribución media de un hombre empleado (Z). Y si haces lo mismo con las mujeres, obtendras la retribucion media de una mujer empleada (A)

Si Z > A, dicen que hay brecha salarial, cuando ese dato no prueba absolutamente nada. Es como si yo salgo y pregunto a 5 mujeres y 5 hombres, y hago una media, y digo que existe una brecha salarial.

Eso deberian hacerlo, cogiendo datos de las propias empresas y restringiendolo al ámbito de la propia empresa, y asi obtendrias cuantas empresas tratan diferente a mujeres y hombres.

Claro, eso no interesa, porque aproximadamente, si se analizasen 1000 empresas, saldrian 998 que no hay esa presunta brecha salarial, y 2 que si (las de tu padre y tu madre, jeje)

A seguir diciendo soplapolleces, que yo ya acabé contigo, pide perdon por ser hombre cuando acabes.

1 1 respuesta
M

#871 Claro... Todos los links que he puesto, todas las explicaciones que he dado... No existen para vosotros, porque lo que os quita la razón lo obviáis para seguir en la ignorancia.

#872 Yo no he hablado de brecha salarial per sé, he hablado de que las mujeres cobran menos que los hombres. Que eso ocurra por A u ocurra por B no es relevante, puesto que no tendría que ocurrir de ninguna manera. Que lo intentes justificar deja claro lo que ya todos sabemos.

4 respuestas
deckone

Sin tener ni puta idea de que va todo esto, veo que quieren censurar un documental que se llama ''silenciados'' me parece bastante gracioso y sobretodo muy buena publi

AikonCWD

Si que hay brecha salarial, por ejemplo en la minería o en trabajos de esfuerzo. Ahí la mujer cobra menos principalmente porque ninguna mujer quiere trabajar en esos lugares.

5 1 respuesta
karlosin

esto es lo que pasa en este país "machista" cuando tienes una opinion que discrepe de la livg, que te intentan dejar mal con burdos argumentos pero muy habil el magistrado, no lo pillan y los deja sin argumentos, incluso la presentadora se cabrea, este video es oro puro.

3 1 respuesta
danyWTF

#875 Y no las verás quejarse, solo interesa la igualdad de género en trabajos cómodos. Oficinas, hospitales, ... tampoco verás nunca a un colectivo feminista buscando la igualdad en colegios, donde una abrumadora mayoría son profesoras.

Dase

#876 De las mayores verguenzas que he tenido el disgusto de presenciar.

Un periodista intentando dar lecciones de Derecho a un Magistrado del TS.

Lo de "Por qué hay que castigar mas la misma conducta hecha por un varón que hecha por una mujer?"
"Porque es mas habitual" Minuto 8:40

Es para descojonarse

1 1 respuesta
B

#835 Cobrar menos por el mismo trabajo es ilegal. Si a tu familia le pasa, es tan facil como ir a denunciarlo. Esto no es un rollo a lo "los negros no pueden usar los asientos de los blancos" o "las mujeres no pueden salir de casa porque la cocina es donde pertenecen" y por tanto "las mujeres cobran menos porque son inferiores y me sale del nabo". Eso ya se supero y hoy dia es, directmaente, ilegal.

La famosa brecha salarial se debe fundamentalmente a losiguiente (y que igual estas omitiendo a proposito, dado que viene incluido en los enlaces que has puesto):

“Este hecho podría ser una explicación para la brecha salarial: la menor presencia de mujeres en puestos de mayor rango, y por ende mejor pagados, debido, en parte, a que la maternidad ralentiza el progreso de su carrera”, afirman los responsables de la investigación.

En tu puta vida, a no ser que trabajes en una empresa ilegal, vas a encontrar un sitio donde una persona, por el mismo trabajo y las mismas horas, cobre menos que otra. A no ser que curres en Bangladesh, algun pais subdesarrollado de Africa o un taller clandestino.

5 1 respuesta
AikonCWD

Y también lo que es saber que España es uno de los países TOP para vivir siendo mujer en todo el mundo, pero los planchabragas los tenemos dando por culo día y noche. Porque coño no se van a Zimbawe a defender los derechos y libertades de esas mujeres que realmente están jodidas? Pregunto eh? Es que a veces te los lees y hasta dudas si en España es peligroso vivir siendo mujer... pero luego abres los ojos, lo miras todo desde una perspectiva global y te das cuenta que si tanto les preocupan sus libertades, porqué coño no van a quejarse a países islámicos? Si tanto quieren luchar y mejorar la calidad de vida de las mujeres, porque coño no se van a reivindicarlo en esos países donde sí están oprimidas?

Pues ya os lo digo yo, porque aquí defender el feminismo es un negocio MUY rentable. Te montas un concierto benéfico a favor del clítoris y montas 3 asociaciones con ayudas, subvenciones y dinero público a favor de aseos unisex. Y de esas subvenciones te llevas una mordida y a correr. Es un puto negocio, la gente lo sabe y por eso hay tanto revuelo y tanto apoyo.

7 3 respuestas
B

Lo de llamar planchabragas a gente que de verdad se interesa por los movimientos feministas es algo para certificar que sois unos machirulos en la primera frase o como funciona, es que no se entiende muy bien.

#880 Ya ves, en pleno centro de madrid estan surgiendo como la espuma asociaciones feministas, tengo amigas dentro y alguna ya ha dejado su trabajo que cobra mas de paguitas.

llamando planchabragas + el feminismo existe por subvenciones = machirulo premio nobel

menudo combo.

1 respuesta
karlosin

#880 conozco arquitectos fracasados que no han pegado palo al agua en su vida, llenarse los bolsillos con contratos públicos en municipios podemitas para hacer obras con impacto de genero, solo hay que saber venderse bien, hoy en dia con cualquier leitmotiv progre y ale a montarse en el dolar, probablemente estamos viviendo en la era de la medriocridad en todo su esplendor.

1 respuesta
AikonCWD

#882 Y buscando un poco te das cuenta que detrás de muchas organizaciones feministas y asociaciones que hacen eventos feministas y tal... detrás de todo el tinglado suelen estar un par de socios (hombres) llenándose los bolsillos. Es hilarante y todo xD

1 respuesta
B

#883 algún tipo de fuente, información relevante que respalde tus elucubraciones, es para dejar de hacer el ridículo.

1 respuesta
AikonCWD

#884 Claro, pero ya sabes lo complicado que es encontrar estas fuentes en internet. Es como querer saber el número d ehombres muertos a mano de sus mujeres desde 2014 hasta hoy.

https://www.actuall.com/democracia/asociaciones-vinculadas-al-psoe-controlan-el-reparto-de-24-000-millones-contra-el-maltrato/

Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género
*Cuatro federaciones feministas fuertemente vinculadas al PSOE acaparan a través de miles de asociaciones todas las líneas de trabajo del Plan estratégico contra la violencia contra la mujer y, manejan los 24.000 millones euros de los fondos europeos para violencia de género. *

4 1 respuesta
Fyn4r

#881 No existe por subvenciones, pero está creciendo el número de parásitos que intenta aprovecharse de ellas. Es así nos guste o no

#873

Que eso ocurra por A u ocurra por B no es relevante, puesto que no tendría que ocurrir de ninguna manera

Pero luego tienes los cojones de ir por ahí diciéndole a la gente que no es capaz de entender los problemas, y te quedas con las ideas más simplistas del mundo.

1 2 respuestas
M

#879 Baja al mundo real, porque lo de "es tan fácil como ir y denunciarlo" nunca es tan fácil.

#886 Ahora centrarse en que las mujeres cobren menos que los hombres es centrarse en algo simple, madre mía...

2 respuestas
Fyn4r

#887

centrarse en que las mujeres cobren menos que los hombres es centrarse en algo simple

en qué universo he dicho yo eso? igual el que es cortito eres tu oiste

1 1 respuesta
M

#888 ¿Y dónde he dicho yo que tú seas "cortito"? Ah, no, eso es lo que haces tú, recurriendo al insulto como el resto de machitos que se han quedado sin argumentos.

1 respuesta
karlosin

#878 me sentaría como una patada en el estomago que la presentadora me dijera "es importante lo que hagan las instituciones en la lucha contra la violencia, esto es una reflexión que le dejo, para que no halla malentendidos" que paciencia tiene que tener uno para aguantar a una presentora no solo cateta sino encima atrevida.

1 respuesta
B

#885 Ajam, asi que cuatro federaciones que estan fuertemente ligadas al PSOE (que raro) reciben subvenciones, como tantas miles de asociaciones sin contar las feministas, y de esto metes al saco y dices "detrás de muchas organizaciones feministas y asociaciones" y para rematar "Te montas un concierto benéfico a favor del clítoris y montas 3 asociaciones con ayudas, subvenciones y dinero público a favor de aseos unisex."

Todo esto porque 4 asociaciones del PSOE que obviamente estan subvencionadas se estan forrando ya nos pasamos por el forro las miles de asociaciones feministas vecinales, locales, que existen que no reciben ningun tipo de subvención y hacen una labor de la que por supuesto no nos interesa informarnos.

#886 Esto es así, porque lo dices tu no?

2 respuestas
Fyn4r

#889 Pero si llevas todo el día insultado y haciéndote el superior que me estás contando xD

#891 pero si lo estás diciendo tu también en tu mismo post

1 1 respuesta
M

#890 No puedes acusar a alguien de cateto habiendo escrito tú "halla" siendo del verbo "haber".

#892 ¿Ahora recalcar lo evidente es hacerse el superior? Pues vaya... Y sí, seguro que el que lleva todo el día insultando soy yo xDDD. No hacéis más que demostrar que sólo leéis lo que os interesa.

AikonCWD

#891 Ya te he explicado lo que hay. El día que se abra el grifo a subvenciones para la violencia del hombre y tal, verás como empiezan a salir como setas. Hay asociaciones que quizás no se lucren? Es posible, pero actualmente Europa ofrece muchos €€€ a los países de la UE para financiar dichas campañas, y ya sabemos que bien gestionan los gobiernos los dineros europeos que vienen con esa índole. Si hasta detrás de algunas de esas asociaciones que reciben pasta está la señora/amiga/vecina de algún diputado, por favor...

2 1 respuesta
B

#894 Habla con vecinas y con gente de tu entorno, con asociaciones feministas locales, con la federación de mujeres progresistas, etc etc y comentales tu reflexión de todo ese supuesto dinero y diles que se están forrando a costa nuestra, a ver que opinan.
Luego vienes aqui y nos lo cuentas, que desde casa todos podemos ver dos noticias y hacer conclusiones random ("es lo que hay") y luego no somos ni capaces de ver como se organizan en nuestra misma calle las asociaciones.

1 respuesta
B

#887 No se en que mundo vives, en el mio si cobras menos que otro compañero por otro puesto puedes ir al sindicato de turno a llamar la atencion y o resuelven ese tema o en los juzgados te lo despachan bien rapido. No seria de menos que dejaras de repetir el mantra de la brecha salarial, que ya nos hemos enterado todos (igual tu no) que es debido a la magia de las estadisticas, que al currar menos tias en puestos directivos...tachan, cobran menos, y ya tienen a voceros como tu a dar la chapa durante años con el mismo tema. Tampoco estaria de mas que te bajaras un rato de la nube y llamar a la gente machista por rebatir tus "datos" con argumentos, no se si seremos mas "hombres" o no pero desde luego menos flipados eso seguro.

1
Ibrahimovic9

No he leído mucho el post pero decir que España es un país machista...

Yo tuve una novia que era una loca, un día que se emborrachó la lío gorda, hasta llego a romperme un mechero en la cabeza y al llegar la policia, habiendo testigos y todo el que durmió en el calabozo fui yo que ni la toqué así que ya me dirás tú el machismo donde está...

1 respuesta
AikonCWD

#895 Es que yo hablo de las asociaciones que hacen ruido, las que salen por la TV, las que organizan grandes eventos a costa de dinero público/europeo y subvenciones. A mi me la pelan las organizaciones de 4 locas de tu barrio xD, esas está claro que no deben oler ni un €, pero eso no quita que el resto de organizaciones se lleven mordidas.

#897 Eres machista por romperle el mechero usando un cabezazo.

1 respuesta
B

#898 Tu hablas de lo que quieren que te enteres o de lo que te enteras, que no es lo mismo, obviamente no vas a ir a informarte a las "4 locas de tu barrio" (esta bien que digas eso, es aclaratorio) no vayas a enterarte de como funciona en realidad, aunque dudo que te enteres demasiado.

1 respuesta
AikonCWD

#899 Lo dicho, a gran escala, las grandes asociaciones feministas se están lucrando con ésto. Si de verdad quisieran mejorar la situación d ela mujer se irían a Irán, Zimbawe o al puto Konso a luchar por las mujeres que sí están oprimidas. Pero claro, haciendo eso no te llevas pasta, así que mejor la organización la montamos en un loft de la Gran Via de Madrid y lucho por reivindicar el status de la mujer en uno de los países donde las mujeres mejor viven del puto planeta.

Mejor así? xddddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales