Silencian documental sobre hombres maltratados.

B

#928

donde no tienes razón es que por llamar "gilipollas" ya te vaya a caer uina denuncia del copón.

La denuncia te caera si la persona en cuestión te denuncia ni mas ni menos, depende de eso de la persona y no de la ley.

Pero con la ley en la mano llamar gilipollas a una mujer que es o ha sido tu pareja es un delito como puedes leer perfectamente, fin.

Tu solo juegas con tu humo y tus balones fuera, pero tranquilo no cuelan.

1 respuesta
1 comentario moderado
werawk

Por qué le molesta tanto a los feminazis que los hombres maltratados cuenten su historia?

3
Eyvindur
#930Everything:

Algo parecido pasa actualmente con la relación de poder entre hombres y mujeres.

Yo diría que ahora sí que pasa algo: multas, denuncias, órdenes de alejamiento, cárcel...

En la época que citas eras un casi un héroe público por pegarle a "tu negro".

En el primer vídeo, la mujer le pega 2-3 hostias al chaval mientras este recula y le dice que retroceda, a nadie parece importarle y hasta se ríen. El chaval se cansa de que le peguen y él le pega a ella: todo el mundo se echa encima de él para detenerle y empiezan los grititos de escándalo.

¿De verdad crees que si en la época que citas un negro le pegara al blanco 2-3 veces no se le echarían encima para detenerle y castigarle severamente?

1 1 respuesta
M

#929 Oportunidades en sí las tiene, puede que sí, pero cuando vives en una sociedad que desde pequeñita te está comiendo la cabeza con "tu a ciencias no, que no te pega tener trabajos de hombres como arquitecto o médico o ingeniero, tú mejor a letras que a las mujeres os pega más ser profesoras" pues eso acaba calando.

#931 Claro, y aunque las probabilidades de que eso pase son nulas tú ya lo has puesto como un ejemplo claro.

#932 Vaya, otro machito que entra a insultar en vez de argumentar, qué sorpresa... No me afecta lo que alguien como tú me diga, pero el reporte te lo llevas.

4 respuestas
B

#935

aunque las probabilidades de que eso pase son nulas tú

Claro las posibilidades de que una mujer te denuncie de manera legitima según la ley, son nulas, por supuesto.

1
Prava
#926Musarashi:

Sí, porque eso es exactamente lo que he dicho, puedes verlo claramente en mis mensajes... Ah, no, no puedes verlo en mis mensajes porque nunca lo he dicho., deja de mentir que bastante estás haciendo el ridículo ya sin necesidad de recurrir a ello.

Claro que lo has dicho:

#920Musarashi:

ahora habría que mirar si realmente tienen las mismas posibilidades que los hombres de entrar en esas carreras. Pero claro, tú y los demás ni siquiera os cuestionaréis esto, será un "sí" rotundo y a otra cosa

Estás dudando sobre una prueba 100% objetiva como es Bachillerato + PAU... lo cual tiene cojones.

Y sí, esto se debe a que cualquier cosa que sea sobre hombres y mujeres tú lo tachas de machismo sin tener ni puta idea. Ante la duda, pones la etiqueta de machismo y duermes más tranquilo.

#926Musarashi:

Y fregar escaleras o cuidar ancianos no son trabajos dignos

Bueno, son trabajos que la gente hace, en general, porque no tiene más remedio, porque de bonitos tienen poco.

#930Everything:

Efectivamente amigo Prava, de igual manera que antiguamente (y por desgracia seguirá pasando ahora) un blanco podría pegar a un negro por ser gilipollas y no pasaba nada por la consecuencia de la relación de poder entre blancos y negros, la persona podría defender que se la ha dado por ser gilipoyas y no negro, pero seguiria siendo racista.
Algo parecido pasa actualmente con la relación de poder entre hombres y mujeres

O sea, que tu forma de pensar es injusta y arbitraria. Por lo menos lo reconoces.

1 respuesta
M
#937Prava:

Estás dudando sobre una prueba 100% objetiva como es Bachillerato + PAU... lo cual tiene cojones.

O sea, que me pones un párrafo en el que no menciono PAU ni Bachiller para nada, pero según tú ya estoy criticando esas pruebas, pruebas que no menciono para nada... Ése es tu nivel.

#937Prava:

Bueno, son trabajos que la gente hace, en general, porque no tiene más remedio, porque de bonitos tienen poco.

Asi me gusta, ahora que te has pasado varios tochos reafirmándote en el machismo toca que te reafirmes en el clasismo.

3 respuestas
Eyvindur
#938Musarashi:

O sea, que me pones un párrafo en el que no menciono PAU ni Bachiller para nada, pero según tú ya estoy criticando esas pruebas, pruebas que no menciono para nada... Ése es tu nivel.

En #922 das a entender que esas pruebas no son definitivas para entrar a esas carreras o que debido a esas pruebas no tienen las mismas posibilidades.

Por cierto, mira qué monada es Barbie científica:

Aquí Barbie estudiando DAM o DAW:

Armaya

#935 Bueno, pues no se donde vivirás, pero donde yo vivo en Madrid la gran mayoría de los estudiantes de medicina son mujeres, farmacía también mujeres, química de donde yo vengo (y eran las que mejor nota sacaban y las que mejor colocadas están ahora) también más o menos la mitad. En ingeniería vale, puede que haya menos. Pero eso de que las mujeres no acceden a las ciencias porque la sociedad las presiona desde pequeñas hace años que dejo de ser así.

1
Prava
#935Musarashi:

Oportunidades en sí las tiene, puede que sí, pero cuando vives en una sociedad que desde pequeñita te está comiendo la cabeza con "tu a ciencias no, que no te pega tener trabajos de hombres como arquitecto o médico o ingeniero, tú mejor a letras que a las mujeres os pega más ser profesoras" pues eso acaba calando

Pues no sé qué sociedad es esa, en la mía los profesores nos recomendaban ramas en función de aquello en lo que despuntáramos. A nadie se le dijo jamás que no hiciera esto por ser mujer o que no hiciera lo otro por ser hombre. NUNCA. Todo lo contrario, de hecho, nos insistieron muchas veces que estudiáramos aquello que nos llamaba la atención, primero, y que tenía buenas perspectivas laborales. Además, ¿tú crees que teniendo mayoría de profesoras te van a venir con cuentos machistas? Claro, tu profesora de matemáticas te va a decir que no estudies matemáticas porque eso es de hombres :psyduck:

No sé, ¿has hecho bachillerato, siquiera?

#938Musarashi:

Asi me gusta, ahora que te has pasado varios tochos reafirmándote en el machismo toca que te reafirmes en el clasismo

Eso, pon otra etiqueta cuando no sabes qué decir.

Ahora limpiar escaleras y cuidar ancianos es el trabajo de tu vida :psyduck: Y soy un clasista por decirlo en alto.

#938Musarashi:

O sea, que me pones un párrafo en el que no menciono PAU ni Bachiller para nada, pero según tú ya estoy criticando esas pruebas, pruebas que no menciono para nada... Ése es tu nivel

Hombre, se accede a la universidad mediante Bachillerato + PAU, así que si dudas de las oportunidades para llegar a determinadas carreras necesariamente dudas sobre el procedimiento para llegar a éstas que es... Bachillerato + PAU.

1 respuesta
werawk

#938 Para, en serio xD. te estás metiendo más en el pozo.

chocula

Wow. Se ha quedado un hilo de puta madre. Me recuerda tela al de gaming ladies.
Que siga volando el barro. Yo me lo estoy pasando fetén con las palomitas.

B

#934 Los negros no entienden de eso llamado justícia social.

B

Entro.

Leo que las tías no tienen las mismas oportunidades de escoger carrera que los tíos.

Me piro.

7
1 comentario moderado
Seblel

#930

por la consecuencia de las relaciones de poder entre hombres y mujeres

Giovanella es un experto en unidades de poder, dile que te mida la diferencia entre hombres y mujeres y nos quitamos la duda.

Seyriuu

#909 Según tu post, es violencia de género siempre que un hombre golpee a una mujer, al margen de sus motivaciones, y si hacemos casos a lo que piden los grupos feministas solicitan que no sea necesario que haya una relación entre ellos para ser considerada "de género". ¿De verdad te parece correcto?

1
lupin13

Lo que si esta claro es que la sociedad no es capaz llegar a un acuerdo, de mirar que es lo mejor y como podriamos nombrar ciertas cosas o casos.
Esto paso con todo, por eso actualmente hay guerra, problemas con territorio, problemas en el trabajo por hacer cualquier cosa. Es cierto que el fútbol puede ser repugnable muchas de las veces, pero tenemos que tomar notas de ellos, jugar en equipo.
Si nos focalizamos por la opinion personal o simplemente por odio o sentimiento no llegaremos muy lejos, tenemos que hacer piña. Este debate estaba bien porque el principio era debate y se podía llegar algún punto de infelxión, pero... Hace muchos comentarios atrás dejo de serlo, ahora pasa a ser un debate a ver quien la tiene más "GORDA" o ver quien deja en peor posición al otro.

Una pena pero ha estado interesante mientras duro.

M

#941 Sigues sin entender una mierda. Hasta ahora creía simplemente que te hacías el tonto, ahora tengo serias dudas de que te lo hagas. No has entendido que no va de lo que te recomienden los profesores, sinó de lo que preestablezca la sociedad, y eso que lo he dejado bien claro.

Y fregar escaleras no he dicho en ningún momento que sea el trabajo de tu vida, ya estás tergiversando lo que digo como siempre, lo único que he dicho es que es tan digno como cualquier otro. Y el camino para ir a la universidad es más largo que Bachillerato+PAU, sin contar que puedes llegar a ella sin ni haber hecho Bachillerato ni haber hecho las PAU... ¿Y si vas por FP en vez de por Bachillerato? ¿Y si vas por la prueba de mayores de 25 en vez de por la PAU? Sin contar que esto empieza desde mucho antes, desde la primaria o desde la ESO, y que es un camino que lleva todo el crecimiento de esa persona... Pero claro, tú en estas cosas no piensas, contigo lo de pensar no va, contigo va lo de soltar perlas como que critico cosas que ni siquiera he mencionado.

#946 Los que me han contestado han demostrado por activa y por pasiva que son unos machistas y unos ignorantes, si te quieres juntar con ellos pues tú verás. Y me alegra que alguien como tú me considere imbécil, quiere decir que estoy haciendo algo bien. Y te he vuelto a reportar, que parece que los misóginos en este foro tenéis barra libre, pero que por mí no quede.

1 1 respuesta
B

#950

Los que me han contestado han demostrado por activa y por pasiva que son unos machistas y unos ignorantes

Si alguien te contesta es machista e ignorante. Lo que hay que hacer para que les perdones la vida es que te alaben y te digan "oh gran lider".

1 1 respuesta
M

#951 Cuando dejes de hacer el ridículo en cada post que entras y empieces a responder realmente al debate y no a intentar hacerte el graciosito que siempre acaba saliéndote el tiro por la culata vienes y volvemos a debatir. De mientras deja de citarme para hacerte el graciosete, ya provocas bastantes carcajadas cuando posteas normal.

B

La palabra de una mujer, hoy día, es equiparable a la palabra de un policía en autoridad. No importa que mienta. Te denuncia falsamente y tu presunción de inocencia no existe. De momento a la trena y luego ya se verá. Menudo país de locos majaderos obsesionados con la falsa tolerancia y con el qué dirán.

2
LadyMcFadyen

¿Al final que pasa con el documental?
Me parecería horrible que lo 'silenciarán' de verdad, y vergonzoso que no se emita/publique.

1 respuesta
Machirula

Desde luego que el nombre del documental es acertado

2
Seyriuu

#954 lo emitieron, pese a todo. Tengo ganas de que lo liberen en internet.

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#956 Perfect. Yo tambien tengo ganas de verlo. A ver si las feminazis también se enteran de que los problemas los hay en "los dos bandos" xd.

1
B
#797AikonCWD:

y luego resulta que el hombre mató a la mujer por infidelidad, no por ser mujer,

La de gilipolleces que se leen. Mira que yo no niego que haya hombres maltratados (porque el titulo es acertado) pero no tener ni el mas minimo interes de informarse sobre lo que significa violencia de genero y el porque este solo se atribuye a mujeres, es de risa. Violencia DE GENERO.

Aunque tampoco se puede pedir que apliqueis una logica cuando defendeis que no existe tal sociedad machista ni entendeis como funciona tampoco, ya que la mayoria os aferrais a "la ley" y cuando se os exponen ejemplos clarisimos de machismo los ignorais por completo. Nunca os interesara contestar a las preguntas directas ni razonareis de ningun modo. Por otra parte, si eres hombre y defiendes el feminismo, por cojones tienes que ser un huelebragas y querer meter el churro. Otra de las frases que os delata justamente en eso que negais y ni os dais cuenta

Pa' que pedir mas xd

2 respuestas
B

#958

porque este solo se atribuye a mujeres, es de risa. Violencia DE GENERO.

Género: conjunto de características usadas en sociedad para distinguir entre masculinidad y feminidad, características tales como el sexo biológico

Se llama violencia de genero, y por tanto podria ser a los hombres o a las mujeres, no se llama violencia a mujeres, o violencia machista.

Y los ejemplos clarisimos los han puesto por aqui.

Porque un blanco pege a un negro o al revés, no tiene que ser violencia racista, sino hay motivación precisamente racista de por medio.

Ya lo han dejado claro en :
#911

Lo cual es un insulto a la inteligencia. La violencia RACISTA se llama así porque se produce por motivaciones raciales. Del mismo modo, la violencia HOMÓFOBA, se llama así porque se produce por razones homófobas. Para terminar, la violencia DE GÉNERO se llama así porque.... patata?

Los que haceis el ridiculo sois los del dogma tirando paralante tal que asi:

Que porque haya violencia entre un hombre y una mujer, no siempre va a ser por motivos de genero, y si la hay entre un blanco y un negro no siempre va a ser por motivos raciales.

Y el mejor ejemplo de todos entre un hombre y un hombre gay, no siempre que haya violencia va a ser por motivos homofos, mas que nada porque puede darse el caso que el heterosexual ni sepa la orientación del otro (ni le importe).

3 1 respuesta
AikonCWD
#958Taigami:

La de gilipolleces que se leen. Mira que yo no niego que haya hombres maltratados (porque el titulo es acertado) pero no tener ni el mas minimo interes de informarse sobre lo que significa violencia de genero y el porque este solo se atribuye a mujeres, es de risa. Violencia DE GENERO.

Te cito lo que significa exactamente violencia de género:

La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona o grupo de personas sobre la base de su sexo o género.

Es decir, que la base para provocar dicha violencia es la condición de género. Además, tal y como se explica en la definición, los hombres pueden sufrir violencia de género; pues esa definición no está limitada hacia las mujeres. Si un hombre tiene un accidente con el coche (siendo el otro conductor una mujer) discuten y en la discusión el hombre suelta un guantazo; esa agresión no es violencia de género, ya que el hombre no la agrede por el hecho de ser mujer, (no le ejerce violencia en base a su género). Entiendes eso o no?

http://www.endvawnow.org/es/articles/295-defining-violence-against-women-and-girls.html

Y esto lo tienes en la web oficial de ONU Mujeres

3 3 respuestas

Usuarios habituales