Silencio sepulcral La araña CESID

B

Ramón Francisco Arnáu de la Nuez dice conocer la verdad de porque “ABDICO” el Rey Juan Carlos-I debido a las acusaciones de un ex-agente del CESID.

"LA ARAÑA" ex-agente del CESID: Los 1051 delitos comunes cometidos por el Rey Juan Carlos-I que esconde la justicia e informa...


transcripción loquendera del texto

Fuente: http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.mx/

¿Que pensáis? ¿es otro chiflado más con ganas de atención? ¿habrá algo de cierto en esto? ¿conspiranoia de un pobre diablo?

Juancar tras leerse el tocho

emir

Los que están para ir al manicomio son todos los que le ríen la gracia a la monarquía, una institución absolutista, obsoleta y corrupta a mas no poder.

5 2 respuestas
B

#2 gracias a el no triunfo el golpe de estado

españa es una y no 51

viva fran... digo viva españa!

1
Hipnos

Joder, mi letra comparada con esa mierda es élfico tallado con letras de oro sobre el árbol de Yggdrasil.

1 1 respuesta
B

#2 no te digo que no, ¿pero que piensas de lo de este tipo? se supone que escribe desde la carcel y alguien sube las cartas a un blog.

Rhisthel

Este tio necesita una pauta. No hay nada que me de más rabia que ver como las palabras suben y bajan.

Eso y lo de #4

Uriel246

Quedaria mas realista y profesional con algun pene dibujado en los margenes.

1 respuesta
Strangelove

Me pregunto si en MV habrá algún psiquiatra que pueda obtener un perfil mental básico a partir de un estudio grafológico de esas cartas. Empezando por los cambios de ánimo (dirección de las líneas) hasta la propia letra en sí.

#7 Ya ha dibujado una telita de araña. Me ha recordado a los folios fotocopiados de esos que te encuentras pegados con cola en las zonas donde la gente hace botellón cerca de ferias o fiestas locales.

2 1 respuesta
B

#8 técnicamente no podría ser una araña con 6 patas, no me extraña que no le quieran en el CESID

1 1 respuesta
Petterrr

Folios con dibujos de telarañas y loquendo, solo falta unos enlaces a Yahoo Respuestas para que sea 100% creible y real

1 respuesta
Strangelove

#9 Yo creo que empezó a dibujar el símbolo de Umbrella de Resident Evil, y a la mitad se dió cuenta que no iba a colar, así que lo arregló tal como se ve ahora. Félix Sanz Roldan debe estar preguntándose que crimen tan aberrante hizo en otra vida para que el karma le recompense con todas estas cosas.

#10 O el .jpg de "Has science gone too far? - Real or Fake"

choper

Parece un tía escribiendo.

Usuarios habituales