Simbología Illuminati

truer1990

por lo visto de todos los videoclips de lady gaga sacan 500 simbolos de esos

1 año después
B

Resucito el hilo, si algún mod me inserta chapó.

Super Bowl:

Que el papa ahora es jevi o ke pasa?

Irán:

Fuente: http://putasparanoias.blogspot.com.es/

1
R

Yo creo, y además disfruto mucho estudiando y tratando de desencriptar la simbología de las altas esferas, la cual existe, sin duda alguna. Pero de ahí, a escandalizarse cada vez que aparezca un ojo en la TV, como el tío del blog que has puesto, hay un paso muy grande...

Ahora bien, los shows de la super bowl, cada año se superan. Las referencias a las culturas primigenias, son exageradas.

EDIT: Lo de los cuernos del papa sí que es algo para investigar a fondo. No me canso de ponerlo como ejemplo, pero, para el que quiera flipar, que busque en youtube el funeral de Lady Bird Johnson, ex-primera dama de los Estados Unidos. La verdad es que es terrorífico.

Y volviendo al Papa, este saludo es característico de estas sociedades secretas que andan por todo el mundo:

Repito, ese saludo, no es un error. Es un gesto hecho a drede, con toda conciencia, y que se lleva haciendo en estos círculos desde hace cientos de años. Creédme, ese saludo no se debe a que el Papa le haya cogido mal la mano a su majestad Leticia.

2 2 respuestas
WolfGuy

#333 En realidad, esos saludos que tiene forma parte de los protocolos de saludos en muchos sitios. No es raro pero si es curioso porque mucha gente desconoce las formas de saludar.

2
B

#333 Hablando del saludo, me llamó la atención ver esto:

4 1 respuesta
22 días después
B

Joder, lo del funeral este es de flipar, no se porque narices ese símbolo que se supone que es "heavy" se usa en estos ritos... Qué alguien inserte si quiere.

https://www.youtube.com/watch?v=2aPqV0aPKMI

1 respuesta
DaVNiz

#335 Que tiene de raro? es un apreton de manos.

2 respuestas
9 días después
B

#337 yoksetioxd los masones tienen mil apretones de manos pos eso

pero si no tiene nada de raro la verdad xd

T-1000

#337 existen miles tipos de apretones de manos masones.

Eso cuenta la leyenda.

Gamma Ray - Introduction (Illuminati) Subtitulado

1 respuesta
N3mex

#336 Por favor,cambiar el sonido y poner una canción metalera.

¿Por qué cojones hacen ese símbolo?

EDIT:

Vale,según leo es un gesto estadounidense que significa "Te amo".

http://infocatolica.com/blog/apologeticamundo.php/1501200245-el-papa-francisco-y-su-gesto

2 2 respuestas
R

#339 t-1000 posteando en un hilo sobre illuminatis sin mofarse de lo que en él se escribe! la vida está llena de sorpresas!! jajaja.

Todo mi amor para ti, T.

Czhincksx

#340 Según los comentarios de youtube es típico de texas porque simboliza a su mascota

sutEz
kingsora

Flipando estoy.... xD

Que rule pls.

B

#340 Todo resuelto pues.

7 meses después
YokeseS

viendo la pelicula prisioneros me llama la atencion algo

que necesidad tiene un detective de llevar un anillo mason :psyduck:
por que tanta referencia en el cine a la masoneria?

mas peliculas con referencias masonicas
http://freemasonry.bcy.ca/fiction/cinema.html

1 1 respuesta
R

#346 En USA, la (franc)masonería fue casi casi un padre fundador más. La cultura estadounidense se apoya en la masonería, a parte de en muchas más cosas. Obviamente.

1 respuesta
YokeseS

#347 ya pero aun asi no se porque meten esos "giños" en las peliculas. que sentido tiene? cuando la inmensa mayoria de la poblacion ni sabe interpretarlos. que yo sepa en las escuelas no se estudia la masoneria, es un circulo muy cerrado.

1 respuesta
B

#348 Pues la respuesta es simple.

Lo usan de firma, quieren mostrar que esta pelicula esta echa por un director mason. Si hicieramos un analisis de todas las peliculas donde apareciesen signos masonicos, encontrariamos que directores ponen siempre su firma.

B

Y el momento ese en el que le dicen al actor:

  • eh mira te tienes que poner este anillo masón.
  • ¿Porqué?
  • Nah es que le queda bien al personaje.
1
R

Si queréis simbología masónica, el imaginario del doctor parnasus, Carnivàle, y bueno... en realidad toda película en la que veáis una pirámide con el ojo que todo lo ve. Es el símbolo básico de la masonería, así que... cientos y cientos de películas.

Por cierto, sería interesante saber algo más de lo que se sabe sobre la relación entre la CIA y Hollywood, porque hace no mucho tiempo, un año o dos, salió a la luz que ciertos departamentos de la CIA trabajaban en Hollywood. No sé que coartada utilizarían como escusa.

NekoGatun

Los Illuminati nos temen...

Usuarios habituales