Simbología Illuminati

RaNGo

#90 Jajaja me has sacado una sonrisa, que pena que no me queden manitas para darte +1 :)

Narayan-Sama

#87 La inmensa mayoría consideraba imposible el que un hombre pudiera volar.

#89 Lo mejor que puede hacer una persona educada y con una cierta capacidad de razonamiento,en el caso de no creerse algo,es al menos no ridiculizarlo. Porque dicho comportamiento es propio de alguien que no tiene otro método para rebatir.

El, vive y deja vivir de toda la vida.

1 1 respuesta
RaNGo

#92 No saben hacer otra cosa y leer menos... mira que lo dije bien claro en #1 pero la gente le da igual.... es gratis meter mierda

Edit:

Lo acabo de ver en Cuatro

Como siempre es "casualidad" claro, ¿porque no causalidad? no deja de ser "curioso" el porque tiene que poner la mano así.

2 1 respuesta
E

#62 De verdad te pasado ese video? Porque como sea asi, estamos de coña xd

DeFiNiTioN

#62 Juraría que fuiste tú, pero ya hace unas semanas y me has puesto en duda.

1 respuesta
E

#95 Entonces no he sido yo. Yo recuerdo que hace mucho, como coña puse la foto esa de Tenshin en el post de illuminati. Pero simple casualidad vamos xd

DeFiNiTioN

Entonces fue que yo hice un comentario, y alguien pasó el vídeo.

1
The_Ninja

Yo no es por ofender, pero veo este hilo estupidísimo. No por el tema, sino por la relación de los videos con él. El único que se relaciona es el cortometraje, porque es explícito, lo demás es ser tremendamente rebuscado.

Cada lugar donde haya un triángulo equilátero será motivo de colocarlo en un post de simbología illuminati, no me jodas... Y lo del videoclip de Muse ni siquiera tiene sentido xD

#62 Ejemplo clarísimo de lo que digo. Es que es querer buscarle los tres pies al gato...

1
test3y

Para el que le interese un poco saber de qué va el tema Illuminati sin flipadas ni pajas mentales. Aquí un monográfico del programa "La rosa de los vientos" del año 2009.

lafundo

#93 Hasta la crisis llega a los tirangulos iluminatis. Ya solo con dos lados, a este paso los haran de un lado y sera el caos, donde exista un segmento veremos el simbolo iluminati.

zazgan

Que cosas más rebuscadas ya parece una enfermedad macho ...

Yo lo que me pregunto es si el día a día hablais estas cosas con vuestros familiares o amigos ... Aun que tal como está el foro diría que no.

B

Andaba yo pasando el antivirus y he visto una cruz gamada

¿Hay naziluminatis?

2
DeliAmber

Lo que es una enfermedad es la reducción a lo absurdo de las cosas que no nos interesan creer. Por eso en este mundo hay dominantes y dominados y unas elites que llevan manejando este mundo a su antojo desde el renacimiento.

1 1 respuesta
anksk8

#103 Claro hombre, y una vez tenian todo el tinglado montado dijeron: "vamos a darles internet para que proliferen los magufos y nos echen abajo los planes."

1 respuesta
DeliAmber

#104 entonces tu vision del mundo cual es? Un mundo justo y ordenado donde no hay elites confabuladas para robar hasta la ultima gota de sangre del pueblo y donde hasta el ultimo de los humanos es feliz y no pasa hambre?

¿Tu sabes que con 2 rescates de bankia se acabaria el hambre en el mundo=dejharian de morir 5 millones de personas al año? ¿ sabes que con un 10% de la inversion anual mundial en armas habria medicamentos para el mundo entero?

Si estas cosas ocurren es porque hay grupos de poder que quieren que pasen y no permiten que el mundo sea un sitio justo. Son unos psicopatas que llevan años y años conspirando para transferir riqueza de las clases medias y bajas a las clases altas y donde no tienen problemas en provocar crisis mundiales alimentarias mundiales que matan millones, igual que esta comprobado que estan detras de todas las grandes guerras los ultimos 200 años.

Pero da igual, vosotros seguid viviendo en vuestro mundo de la piruleta en la calle de la gominola, donde nada importa y todo es motivo de risa mientras la gente a vuestro alrededor se alimenta de los cubos de la basura y decenas de miles duermen en la calle, y eso solo el principio, lo que vamos a ver en los proximos años va a ser tragico y todo ha sido provocado por las elites bancarias sionistas que no quieren un mundo donde haya una clase media que viva feliz, solo ellos, la raza de dios = sion, tiene derecho a vivir dignamente.

##Edito para poner ejemplos:

Durante los proximos 4 o 5 años van a morir en el mundo decenas de millones de personas, muertes con las que la goldman sachs aka Riotchchild aka illuminati van a ganar miles de millones de euros. ¿En serio os sigue pareciendo un motivo de risa?

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/29534-c%C3%B3mo-goldman-sachs-cre%C3%B3-una-crisis-alimentaria-internacional.html

  • Como Goldman Sachs creo crisis alimentaria mundial -

GoldMan Sachs = Familia Rotchchild = Sionistas, Masones e illuminati

http://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild

http://www.redicecreations.com/specialreports/2005/08aug/redshield.html <- historia

Video:

Mas info: http://reality-bytes.hubpages.com/hub/Who-Is-The-Rothschild-Family

3 2 respuestas
Farfas

#105 Una cosa es que haya trameos por parte de empresas transnacionales, bancos, gobiernos, lo que quieras y otra bien distinta es que esa gente sea illuminati que va dejando símbolos, reptiliana, seres extradimensionales etc.

Chanchullos y manipulación habrá lo que no podamos imaginar pero no hace falta montarse tantas historias, es tan simple y humano como el afán de cuanto mas tengo mas quiero.

Muchas veces toda esta parafernalia de la conspiración da mala imagen a la gente que realmente quiere desenmascarar los chanchullos y la irregularidad, por eso en la historia los auténticos revolucionarios han tratado de alejarse de todos esos conspiranoicos porque suelen hacer mas mal que bien.

Que no se me malinterprete, yo lo que menos quiero es ofender, he disfrutado leyendo muchas teorías y a gente como Emotional, es mas, a Emotional lo considero una buena persona, he tenido la oportunidad de hablar con el varias veces y me cae bien pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa xD.

2 respuestas
1

#106 Tampoco podemos confundir la casualidad con la tendencia.
Si casualmente en un par de peliculas o logos salieran un ojo en un triangulo y una piramide truncada seria casualidad, cuando esos simbolos estan hasta en el dinero, la version moderna del dios de la edad media, es por que alguien quiere que esten ahi por algo.

DeliAmber

#106 pero quien habla aqui de reptililianos ? (@emotional :) )

Yo hablo de psicopatas que tienen el 60-70% de la riqueza mundial y quieren el 99% y haran lo que sea para conseguirlo:

  • provocar guerras, hambrunas, usar multinacionales o ONGs para comprar todos los terrenos cultibables en medio mundo, usar monsanto para registrar semillas y no permitir que nadie use otras que no sean las suyas, controlar las medicinas, controlar a los gobiernos controlando la creacion del dinero, etc etc etc

Llevan asi 200 años y estan a punto de conseguirlo. Y aqui la gente sigue riendoles las gracias, cuando no tengan que comer supongo que dejaran de reirse.

1 2 respuestas
Farfas

#108 Por tu último post veo que estamos de acuerdo en varias cosas, lo único que yo trato de decir es que no creo en esa supuesta simbología, en ese misticismo etc, al menos no en esa escala.

Para mi todo lo que has comentado en tu último post es posible pero obedece a la naturaleza intrínseca del capitalismo, ni mas ni menos.

Kaiserlau

En mi libro de geometria tengo paladas de poligonos ilumatis, ¿es mejor q lo queme y me desinfecte con meados de elefante sagrado o lo dejo estar? ¿como lo veis? ¿me vendra bien empezar a sacrificar un par de cabras?.

1 1 respuesta
paulvandyk

#108 El problema de todo esto es la coherencia de lo que se quiere transmitir.

Tú has planteado algo que es coherente, donde hay un hecho y unas consecuencias derivadas. Donde yo no estoy de acuerdo es en la conclusión y es algo que se puede debatir.

Lo que se dice en este hilo es que todo triángulo y ojo es símbolo de una megaconspiración. Y que este es el hecho que lo confirma. ¿Un poco absurdo, no?

Supongamos por un momento, que no lo es, que es verdad ¿Es una forma correcta de exponerlo? ¿Qué diferencia hay entre esto y que yo afirme que existe Dios porque hay iglesias, cuadros, películas con simbología cristiana?

La cuestión es que los hechos, no conducen a la conclusión que se saca. Hace falta mucha imaginación para llegar a esto. Y de esto se ríe la gente.

3
MORUSATO

#110 Yo te recomendaría dejar de hacer comentarios estúpidos.

7
GlatoR

#105 Pues juega a lo Solid Snake y mátalos a todos. Serás un héroe mundial.

P.D: Crackdown aparte de ser una mierda de videojuego, lo hicieron los Iluminatis

Tiene sentido ya que trata de una organización que controla toda la ciudad desde su sede que se encuentra en medio de esta.

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

RaNGo

Esto es la Neo lengua descrita en la novela de Orwell 1984. Algunos ejemplos:
-A los golpes de estado se le llama "sucesion forzada"
-A la invasion militar se le llama "intervension"
-Y a la verdad se la llama "Conspiracion"

4 2 respuestas
1

#114 Yo quitaria la frase de abajo, con que vean una bombilla en la oscuridad ya queda claro lo que es un conspiranoico/magufo

1 1 respuesta
RaNGo

#115 Jajajajaja buenísimooooooooooooooooooooooo!

eR_eNsAnGreN

-A la invasion militar se le llama "intervension"

el que lo escrivio es un lunvreras

1 respuesta
RaNGo

#117 Imagino que lo haces por trollear, porque me sangran los ojos...

Sois gandules hasta para buscar en google. Biografía de George Orwell y la novela 1984

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#118 intervensioname el selebro po favol

5
Soy_ZdRaVo

#114 no es lo mismo ser un pensador critico y pensar como muchos hacen aqui que si los egipcios adoraban a dioses raros por algo sería. Y que si hicieron piramides y ellos no son capaces de comprender como entonces es que hay intervención de un 3º oculto historicamente.

Si eso es pensamiento crítico entonces el futuro de la humanidad es muy negro.

1

Usuarios habituales