"Sí,me quiero": El fenómeno de las mujeres que se casan consigo mismas

Tritoman

#29 No se la impones a quien se casa, le das sentido a la iglesia y a la religión, creo que es obvio que lo de #1 es un acto para decir "no necesito ningún ho,bre en mi vida para ser feliz"

que tatatatatatachan sabes bajo que influencias religiosas se ha extendido ese mantra?? chan chan adivina!!!

1 respuesta
Ibuprofenio

#9

10
yooyoyo

El de la primera foto tiene un cartel luminoso en neon que pone pagafantas.

2 1 respuesta
B

#31 Estas dándole demasiadas vueltas me da a mi... La gente se casa porque se quiere o por que quiere, no hay ni siquiera que pisar una iglesia. Otros por motivos legales. Mil motivos hay que no tengan que ver con la religión.

Lo de #1 si no tiene ningún motivo legal es simplemente llamar la atención, si no necesitas un hombre (o una mujer) guay, pero si necesitas gritarlo a los cuatro vientos, creo que tienes un problema.

B

#12 deja que se expresen, opresor

Kimura

Qué arte tienes subrayando en negrita Mordor, no te dejas ni una perla a malababa.

Sobre la noticia: lo que sea que haga feliz a la gente.

1
RubaPowa

Tan completas que tienen que hacer esta clase de gilipolleces para poner la puntilla.

B

#9

No me extraña, viendo la misoginia y la mentalidad reaccionaria que impera hoy en día entre los hombres en edad de emparejarse lo raro es que no se hagan lesbianas.

Las tias todas putas y solo quieren dinero y todos los rabos que puedan

Las dos caras de la moneda, que bonita mentalidad teneis.

2
Ragest
#1FinaYSegura:

39 años y fundadora de una empresa de risoterapia

Enought, enought

werawk

Joder, lo de las mujeres y el ego está llegando a cotas inimaginables

B

#30 Lel de donde es ese gif?

B

Menuda subnormalidad, pero bueno, mientras sigan gastándose la pasta y contribuyan a la economía pues mejor para todos.

dranreb

Todas locas

E

Es una cuestión de narcisismo, un gran mal endémico de nuestro tiempo.

Pronto se extenderá a los hombres, no os preocupéis.

Yo me tiro al monte.

1 1 respuesta
Eyvindur
#44Eastfalia:

Yo me tiro al monte.

Y las de #1 también, no les queda otra.

C

La verdad es que da miedo el temita. Pero da igual , ya estamos perdidos .

1
M

Sirve para desgravar? xq si es asi me caso conmigo mismo tambien para que hacienda no me cruja año tras año

z4eR

Supongo que el regalo estrella de estas bodas sera una buena docena de gatos, para que se vayan adaptando a su futuro.

2
Horribeler
#1FinaYSegura:

fundadora de una empresa de risoterapia

Hombre eso influye en el resto de la lectura.

B

Ala, nueva oleada de retrasadas mentales. Por qué parece que las mujeres tienen el triple de necesidad de llamar la atencion?

usarmy

La estabilidad emocional y autoconfianza son importantes. Pero si para lograrlo tienes que recurrir a cosas de persona inestable, inconstante e infantil pierde todo el sentido.

1
DoRiTo
  • "En 47 años no he conseguido que me aguante nadie, asique he decidido pagarme que me pagueis el sueño de princesa.
    Procedo a pasaros también la lista de lo que me podeis pagar como regalos (sobres aparte)."
2
B

asi eliminan la amenaza falocentrista

Retrete

Si se suicida, será una víctima de violencia de género a manos de su ex-pareja?

1 1 respuesta
B

No les aguanta nadie, shit happens

Nerviosillo

#54 Nah, para que sea de género tiene que ser de un hombre a una mujer.

Quizás cuente si tiene alguna enfermedad mental que le haga tener doble personalidad, y es una personalidad de hombre la que realiza el suicidio...

3
thunder_89

Muchas risas, pero si con esto dieran los 15 días de vacaciones que dan por cualquier boda normal lo hacíamos todos, por muy mamarrachada que sea.

1 1 respuesta
B

#57 Pero la dignidad no te la devuelve nadie

1 1 respuesta
varuk

#27 boom. La virgen, hacía mucho que no veía un owned tan basto. Mi enhorabuena.

Coman2Sueco

Lo mejor de todo es que si yo empezará adalircon una de las susodichas y me entero de algo de esto salgo por patas y cualquiera que se entere hacer mismo ose han declarado su soltería de por vida en general

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags