"Sí,me quiero": El fenómeno de las mujeres que se casan consigo mismas

whn

#89 creo que en el fondo todos buscamos la felicidad. Aunque se puede entender de diferente forma.

A ti te hace feliz sobrevivir y tener una vida larga, por lo que harás todo lo posible para ello. Cuando consigas tener 120 años pues igual te apetece celebrarlo, o lo celebras cada año porque has conseguido aguantar uno más.

No todos tenemos el mismo concepto de felicidad. Eso se ve mucho a la hora de "escoger" un trabajo (lo pongo entre comillas porque a veces escoger no es realmente una opción). Si a ti te hace feliz tener más dinero y vivir sin agobios, escogeras un puesto mejor remunerado aunque implique tener menos tiempo para ti.
Si prefieres tener tiempo libre igual eliges uno en el que cobres lo justo para sobrevivir pero que te permita disfrutar más.

No es una felicidad permanente, eso es muy difícil, pero sí es buscar un camino que más feliz te haga. Cada uno que viva su vida como quiera mientras no haga daño a nadie ni se salte la ley.

1 respuesta
B

#91 Perdona.. de repente me he dado cuenta de que no sé qué hago discutiendo con una persona que ve normal casarse con uno mismo x_D

1
B

#72 Los demás vivimos separados

Zerokkk

#15 Todos morimos solos, eso es lo primero que debes asimilar. Querer compartir tu vida junto a alguien es bonito; querer estar con alguien por no morir solo, es erróneo y dañino para uno mismo.

3 1 respuesta
B

#94 ¿Vives solo?

1 respuesta
Zerokkk

#95 No se trata de una reflexión de loner, sino de alguien que simplemente se para a pensar fríamente en el concepto de la muerte, con un background aceptable en ciencias y filosofía. Independientemente del punto posterior de la muerte, el momento en el que tu consciencia se desvanece, lo vives solo incluso aunque todo el planeta esté alrededor de tu moribunto cuerpo, hablándote y agarrándote de la mano. Es algo importante a aceptar, y el punto previo a aprender a valorar las relaciones interpersonales de verdad.

¿O es que acaso amas a alguien por no morir sola? ¿No es acaso más bonito amar a alguien por compartir el tiempo que estás vivo?

Reflexiónalo un poco.

1 respuesta
B

#96 Vamos, que no vives solo.

Zork04

y si un dia tienen un berrinche y se divorcian de si mismas como va la cosa?

E

#27 Jajajajajaja. Nunca defrauda.

Kaiserlau

#89 y tú aparte de sobrevivir, te lo pasas mosqueado xq unas personas deciden hacer una chorri fiesta con tintes irónicos.

Me parece de coña q hables de medios y luego tú precisamente metes en el foro una trozo de mierda de el mundo xd para criticar lo q hacen los diferentes a ti xddxdxdxd

En fin. La sociopatia está poco reconocida.

1 respuesta
B
#100Kaiserlau:

te lo pasas

¿Qué significa "te lo pasas"?

#100Kaiserlau:

Me parece de coja

?

Seyriuu

¿qué problema tenéis con que haya gente que se quiera casar consigo mismos? Quicir, a mí personalmente me parece una chorrada, pero me la sopla lo que hagan y si así son más felices, pues bien por ellos.

lawea

Es que son suyas, muy suyas y mucho suyas.

willy_chaos

Pero cuando luego se quiera casar con alguien , se tendrá que divorciar no? Como se divide los bienes?

U

#23

varuk

¿Cuánta gente conocéis que haya hecho esto? Pues eso, sois expertos en coger cualquier chorrada no representativa y generalizarlo. Esto es como cuando decís que el feminismo son las tías de Twitter...

keanu_reeves

#33 un ex-concursante de quien quiere casarse con mi hijo

karlosin

#27 me chirría bastante que se considere cerrado pensar en que deseas alguien se sea acorde a ti, sus actos tmb muestran mucho de la persona, en ese caso seré cerrado pero fiel a mis principios.

F

Mujeres que se casan consigo mismas y sarasas que salen en la foto con ellas ¿para esto vuelvo de entre los muertos?

Usuarios habituales

Tags