Simulan el asesinato de votantes de Cs, PP y PSC en un puente en BCN

Contractor

https://www.elindependiente.com/politica/2017/12/01/simulan-asesinato-votantes-ciudadanos-pp-psc-puente-barcelona/

La revolución de las sonrisas.

Las amenazas a los partidos constitucionalistas han sobrepasado los límites a medida que se acerca la cita electoral del 21 de diciembre. Este viernes, un puente situado en la carretera C17 entre Vic y Tona, en la provincia de Barcelona, ha amanecido con varios monigotes colgando boca abajo con los logos de Ciudadanos, PP y PSC simulando el asesinato de sus votantes.

Sociedad Civil Catalana ha compartido la instantánea a través de su cuenta oficial de Twitter. En ella, aparecen lo que parecen siete cuerpos colgados de los pies desde lo alto del puente en una clara amenaza a los partidos que no defienden la secesión. Sociedad Civil ha dado veracidad a la instantánea y la ha trasladado a todos los partidos para que puedan emprender acciones legales.

Qué asco, de verdad, me parece increíble que en 2017, en España, algo así se pueda hacer. Qué panda de descerebrados.

7
1 comentario moderado
arkoni

Vergonzoso, deja bien claro que hay gente en Cataluña que piensa que votar a ciertos partidos es ser menos catalán que otros, pero vamos, llevamos meses viendo todo esto en este mismo foro con ciertos usuarios, nada nuevo.

8
Vallhalen

Si esto hubiera pasado en otra comunidad autonoma no le dariais tanta importancia.

1 2 respuestas
Huston

Hay más de un doblerraserista que está encantado con esto y por otro lado puso el grito en el cielo con las pintadas a Anna Gabriel en la Facultad de Historia de la Universitat de València.

1 respuesta
actionchip

#4

Es asqueroso y de mal nacidos hacer algo así porque alguien piensa diferente a ti. Pero bueno, lo esperado de los pacifistas

11
angel222

ellos son el pueblo y, por lo tanto, pueden hacer lo que les dé la gana.

B

Entiendo que esta "noticia" significa que todos los independentistas catalanes son unos asesinos en potencia que colgarían de un puente a todos los votantes de otros partidos y a los integrantes de los mismos.

Gracias por decirme lo que tengo que pensar.

2 1 respuesta
Kr4n3oK

La gente está flipa enserio, que haga la gente lo que les de la gana, si quieren votar irse que voten y si no pues nada...La ley ya dirá lo que tenga que decir.

EDIT: de todas formas, averigua si ha sido una estrategia para echarles a la gente encima...

1 respuesta
SIRSANCHO

#8 para nada, pero si que hay alguien que piensa asi, y es triste de cojones.

1
Lexor

rapidos #4 y #5 quitandole el hierro al asunto

1 respuesta
Huston

#11 buena comprensión lectora

1 respuesta
Lexor

#12 para criticar tu actitud basada en el y tu mas necesito haberla comprendido

2 respuestas
Huston

#13 sigues sin entender y te regodeas. El nivel.

8
goLBeRLyyyn

No todos los Catalanes somos así obviamente, los que hacen este tipo de cosas para mi más que Catalanes son infraseres de Mordor que no tienen 2 dedos de frente, parece difícil en estos últimos tiempos conversar con alguien que piense con la cabeza y no te diga 4 mierdas en función a lo que el quiere (Independencia/No independencia).
Aceptan mentiras y rehuyen verdades en función de su posicionamiento, muy triste.

3
Katyusha

Buenos, los ultras de derecha directamente agreden. Prefiero muñecos colgados que civiles golpeados.

6 3 respuestas
Aguiluxo

Falta la cara de Albiol en alguno de esos muñecos.

4/10 para mi gusto.

3
PuNTo

#16 Bueno, los ultras y la policía xDDDDDDD

1 1 respuesta
B

Lo gracioso es esto:

Sociedad Civil ha dado veracidad a la instantánea y la ha trasladado a todos los partidos para que puedan emprender acciones legales.

¿Acciones legales contra quién, los muñecos de trapo? Menudo brindis al sol, colega... xD

1 respuesta
-DesT-

Fran Hervías
@FranHervias
Hoy por la mañana, los de la revolución de las sonrisas, han colgado muñecos boca abajo simulando la muerte de votantes no nacionalistas. Los demócratas tolerantes
#19 Cualquier catalán vale, las sanas generalizaciones

arkoni

#16 ahhhhh que hay que elegir entre las 2 opciones la menos mala???? Evidentemente, mucho mejor amenazar de muerte que golpear la verdad.
Alucino con lo que contestáis algunos.

1 respuesta
B

#21 A mí también me parece un falso dilema y ojalá no pasaran ninguna de las dos cosas, pero si me das a elegir, prefiero 1000 veces que cuelguen un muñeco de trapo con el logo del partido al que voto a que me den una somanta de palos...

Llámame raro.

1 respuesta
karlosin

la gente que piensa que se justifica matar por ideologia o politica, me dais asco, se nota que no habéis vivido una guerra para saber lo que es la miseria.

1 respuesta
SIRSANCHO

Lo que ocurre que con esta acción intentan amedrentar a los que no piensan como ellos, pero dejando esto de lado, es muy peligroso colgar ahi esos muñecos, si alguno se cae, o alguien por la noche cree que ve a alguien saltando y pega un frenazo, puede desencadenar accidentes muy peligrosos.

carbonara

¿Ni un idepe acusando la noticia de ataque de falsa bandera? MV no te reconozco...

2 respuestas
werawk

Nada nuevo por parte de los nazis catalanes. Porque no tienen ningún tipo de poder, pero sino ya habríamos vivido nuestra versión catalana de la noche de los cristales rotos. 0 diferencias.

B

#25 Yo no soy independentista, pero tampoco niego esa posibilidad. Es un caramelito muy dulce para los nacionalistas españoles.

Ulmo

Suficiente paciencia está teniendo la gente para que solo hayan noticias sueltas de 4 idiotas colgando muñecos.

Me gustaría ver como reaccionarían los habitantes de otras regiones de paises europeos si les hubieran apaleado por ir a votar, metido en la cárcel a sus representantes políticos y tuvieran la amenaza constante de miles de policías desplazados para controlarles.

2 6 respuestas
Contractor

#22 Llámame raro también, pero creo que sería mucho mejor que los anormales que hayan sido, no se levantaran por la mañana pensando, uy, qué oprimido estoy, voy a colgar unos muñecos simulando asesinatos, como en México!. Qué bien!. Eso se les enseñará a respetar la pacífica república catalana!.

Te prometo que no se que clase de enfermo mental es capaz de hacer ese tipo de cosas.

1 respuesta
B

CS y Podemos se parecen en que ambos generan un odio exagerado

1

Usuarios habituales