Simulan el asesinato de votantes de Cs, PP y PSC en un puente en BCN

Dieter

no le hagais caso es un barbechero.

B
#150Ninja-Killer:

Lo de la 'opresión' y demás no hace falta ni comentarlo

Eres un genio como el gobierno. Si no hablamos del problema éste no existe

1 respuesta
Ninja-Killer

#152 Cuéntale a otro eso de que vivís oprimidos. Me parece un insulto a la gente que de verdad vive oprimida

1 respuesta
B

#153 a mí me parece un insulto que vayas de juez diciendo "lo de otros si es opresión, lo vuestro no" solo porque se acomoda a tus prejuicios

1 respuesta
Ninja-Killer

#154 "Yo simplemente quería desfogarme con esa niña de 10 años y no me dejan, malditos opresores" ¿Algo así?

La 'opresión' que intentáis vender no existe, nadie se la cree. Es un cuento, una paranoia que tenéis algunos en la cabeza. Lo decís para dar pena y que os vean como víctimas, y solo conseguís que os vean como llorones sin razón y mentirosos, tanto en el resto de España como en el mundo. Lo cual hace más daño que beneficio a vuestro 'objetivo'

1 respuesta
B

#155 vale, pues ya me tienes al corriente de lo que es opresión o no según tu absolutismo. Menudo person

E
#1Contractor:

simulando el asesinato de sus votantes

¿De sus votantes? Curiosa interpretación.

1 respuesta
Firefighter

No defiendo la acción de colgar estos muñecos, ya que cualquier tipo de amenaza o violencia para mi es perder la razón. (Aunque sea dentro de la legalidad)
Pero, porque dice que amenazan a los votantes?
Yo más bien creo que representan a los partidos, no a los votantes, ya que esto último no tiene mucha lógica, dado que aquí en Cataluña se ha intentado hacer un referéndum para que todos los catalanes voten (estén a favor o no de la independencia)

1
Vandalus

#157 Falta poco para las elecciones de Cataluña y ahora vendrán muchas noticias con títulos sensacionalistas.

1 comentario moderado
ReEpER

#150 No te parece opresion poner un gobierno directamente no elegido? te recuerdo que el PP tiene un 8% de votos en catalunya? ( y es el actual gobierno )

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#161 A Puigdemont tampoco lo eligió nadie. Si no recuerdo mal fue Mas quien se presentó por CdC.
Y no, obviamente no me parece opresión, ya que se trata de un gobierno provisional (se podría decir que 'en funciones') hasta las elecciones, por lo estará apenas 2 meses. Ya que el anterior fue un gobierno delincuente y había que volver a la normalidad institucional.
Tenéis una definición de opresión algo peculiar

3 respuestas
B

#163 Que es para ti la opresión? Con el tema catalán te olvidas de la definición como falta de libertad para justificar tu postura.

La opresión que a visto medio mundo es no poder elegir democráticamente y libremente el futuro de un pueblo en un referéndum.

Cuando yo voto, voto a un programa electoral y una hoja de ruta. O tú votas a Rajoy por su intelecto y bilingüismo?

1 respuesta
wizar5

#164 Pero para hacer ese referendum, no se han saltado tanto las leyes catalanas como españolas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ReEpER

#163 A puigdemont como tal no, pero al partido como tal, si, y el es un representante del partido. A otro con ese argumento.

Mira si es en funciones que en palabras de gente del PP, si ganan los partidos independentistas pues se sigue aplciando el 155.

Si eso no es un golpe de estado que baje dios y lo vea.

#165 para hacer ese referendum no se han saltado ninguna ley catalana. Te recuerdo que elmismo TC ha dicho que el proceso fué totalmente legal.

Dieter

no mientas el TC, ha dicho que es legal siempre que no se salte el tramite de enmiendas.

tholdrak
#163Ninja-Killer:

Ya que el anterior fue un gobierno delincuente y había que volver a la normalidad institucional.

El problema es que los que han tomado las riendas después de ese gobierno delincuente son todavía más delincuentes que los primeros xD

Pero eso a muchos os da igual.

B

Declarar elecciones = opresion

Ok.

Usuarios habituales