Simulan ejecuciones en la puerta del sol

Z
#85Ninja-Killer:

Algunos se echarán luego las manos a la cabeza y se preguntarán cómo es posible. Yo ya tengo asumido que hemos regalado irremediablemente nuestros países al islam y solo nos queda ver como Europa occidental se desmorona ante nuestros ojos.

Joder qué rápido os rendís algunos.

No serás francés?

B

#87 Pues no sé, pero desde luego para meter a la gente en la cárcel no.

Como se nota como os jode que os presenten una verdad y una realidad en infinidad de países solo porque los que lo hagan sean nazis. Luego los mítines etarras los apoyáis porque sois todo amor y respeto...

Opino como #51 , queréis medidas políticas ridículas para haceros los guays y los tolerantes, y es lo que vende ahora mismo por lo que es lo que hacen los políticos.

Aeran

#5 #7 y seguro que a vosotros , como a tantos otros que podría citar os parecen bien por ejemplo las protestas en pelotas con los cuerpos cubiertos de sangre por los toros.
Pero si se quejan de que ejecutan a personas dia si día también esta mal .
Ah , y ambos por ahi habéis soltado más de una vez el " es que si atentan en oriente esta muy lejos y la.gente no le.importa bla bla ".

1 respuesta
Akiramaster

[quote=Luego los mítines etarras los apoyáis porque sois todo amor y respeto.
una realidad en infinidad de países.
medidas políticas ridículas para haceros los guays y los tolerantes.] #92[/quote]

En estos temas siempre viene bien un poco de humor. Gracias.

1 respuesta
B

#94 Por favor, explícame dónde ves tú el humor en mi frase. A lo mejor aprendo algo.

2 respuestas
Ifz44

Lógica del derechoso medio:

· Hay guerra en X país del mundo
· 1000 Personas huyen de esa guerra convirtiéndose en refugiados y llegando a nuestro país
· Entre ellos hay 3 radicales islamistas-terroristas.

¿Conclusión? > Los 1000 refugiados son terroristas.

2 respuestas
B

#96 ¿Conclusión? > Mejor que mueran ellos en sus países en lugar de arriesgarnos a que mueran nuestros amigos o familiares por dejarlos entrar

3 respuestas
Hipnos

#93 Si el problema no es que se quejan del daesh, eso es muy legítimo. El problema es que sean nazis e intenten llamar la atención de otra manera que no sea mostrando sus esvásticas tatuadas o dando discursos de identidad racial.

1 respuesta
Ifz44

#97 Está claro que para ti es más importante que mueran miles de personas de otros países que uno de Albacete que desconoces. Recuerda que huyen de lo mismo que tu repudias.

1 respuesta
B

#99 Pasa que cualquier día ese de Albacete puede ser nuestro primo que estaba comprando en el super y le han pegado un bombazo. Sí, prefiero que se mueran ellos antes que pueda pasar algo así. Te pensarás que toda esa gente a la que quieres salvar no piensan igual y les importan mucho nuestras vidas

1 respuesta
Ifz44

#100 Yo lo que quiero es que se salven, no quiero ver más niños muertos en las costas, llámame raro.

2 respuestas
RastAfar1

El asesino a ellos sólo les importa sino es español, luego te cuentan escusas para defender a Franco, pero vamos, no hacen nada que no se haya visto en cualquier grupo político, aprovechar el tirón de audiencia de algo y explotarlo, o cómo Alianza Nacional (creo recordar que fueron ellos) que subieron una foto con las ayudas de los refugiados que al final resultaba ser mentira, menos mal que nadie vota a esta gente, yo he podido hablar con dos integrantes de DN, y no veo lógica en nada de lo que me dijeron.

Por no hablar, de que el grupo referente para ellos, es Amanecer Dorado, no tengo que añadir mucho más.

B

#101 pos que se queden en las montañas y se las apañen ahí, pueden vivir de la naturaleza, nadie les matará y no molestan, todos felices

1 respuesta
Akiramaster

#95
Primero: no es una frase, sino un mensaje entero del que he cogido tres fragmentos.

Segundo: Otegi no tiene delitos de sangre y su participación en las conversaciones fue crucial para alcanzar la paz con la banda. Aquí nadie aplaudió el mitin de Otegi, pero se acusó erróneamente a podemos de pasear al terrorista por europa.

Tercero: ¿Qué es una infinidad de países? ¿Los que a ti te interesan para tu argumento?

Cuarto: precisamente esas medidas guays se llevan a cabo por la vergüenza de la represión, no solo del régimen fascista religioso, en europa en el pasado.

1 respuesta
B

#103 no no que no me entere que alguien se queda sin paguita

Aeran

#98 el problema es que para la gente como tu hagan lo q hagan todo esta mal , si se quejan de eso , mal, si donan comida mal, si se manifiestan pacíficamente , mal.
Pero eh, que tu profesas y defiendes la tolerancia y bla bla.

4 respuestas
Hipnos

#106 Si gasean judíos mal, si expresan abiertamente su xenofobia mal, si hacen apología de un genocida mal y bla bla.

3 respuestas
H

#106 te han ganao

Akiramaster

#106 y hay que perdonar a los maltratadores cuando después de denunciarlos te prometen que van a cambiar.

1 respuesta
Singed
#107Hipnos:

Si gasean judíos mal

Esto te lo contestarán con un "el holocuento", luego te citan la metapedia y a revisionar que son dos días.

1 respuesta
Aeran

#107 claro , es que seguro que van gaseando a judíos por la calle.
#109 que tendrá que ver.
#110 Mejor duerme la siesta.

2 respuestas
Singed

#111 no, me voy a ir al pueblo maldito

H

Como van a decapitar a unos terroristas que se suicidan cuando cometen crimenes, de donde sacan a los ejecutados

Akiramaster

#111  

que tendrá que ver.

No sé si ignorarte o explicártelo.

werawk

#96 Cuando los progres veáis que estos vienen para quedarse y no de forma temporal... Son migrantes económicos.

Y concuerdo con #97 , primero nosotros. Lo que sucede en suecia, francia o uk es una prueba de qué problemas causan a largo plazo

Belerum

#101 Y yo lo que quiero es vivir en paz y tranquilo con la convicción de que mañana no mataran sin pudor en cualquier punto del país o de Europa, o ver noticias de violaciones masivas ejecutadas por refugiados, o que un loco a pegado cuatro tiros a una familia y a unas niñas porque su forma de vestir no iba en relación con la religión que procesa.

También murieron niños en la salvajada de Niza, o muchos se quedaron sin padre o madre o los dos. Esos no los contamos por ser Europeos o que?.

Si quieres que se salven, vete a su país a luchar contra su enemigo. Que es como se tiene que hacer las cosas. No aceptando un caballo de Troya que se ve de lejos.

1 respuesta
DiSoRDeR

Toda la primera página llena de gente que los censura pero nadie capaz de rebatirlos.

Cuando se ataca al mensajero, sospecha

MiNmbreNoCab

#97 Y asi se alimenta el ciclo que nunca acaba, Esa es precisamente la raiz del problema.

B

#116 Madre mía tío, que son todo casos aislados, aún no te has enterado? Que el Islam es la religión del amor joder. Que el camión de Francia iba repartiendo helados a los niños, los medios están manipulando a la población.

#104 No me refería solo a lo de Otegi, simplemente a cualquier manifestación de ETA, que los neonazis estos "gasea-judíos" de pacotilla son muy malos y se les puede equiparar con las SS (y cualquier cosa que hagan se debería de prohibir y que asco dan todos) pero los cabecillas de una banda terrorista armada que se ha dedicado durante muchos años a acabar con vidas inocentes sin importarles de quién cojones fuesen si luego se manifietan alegrandose por ello solo ejercen su libertad de expresión.

Que algunos parece que les debéis algo a ETA por dejar de matar, y eso me resulta nauseabundo. Como si Vietnam le hubiese tenido que dar las gracias a EEUU por su retirada después de masacrar a su gente.

En lo de una infinidad de países me he pasado, pero bueno aquí tienes una lista, para que veas que aunque mi palabra no ha sido la más acertada no son pocos ni mucho menos aunque os guste mirar para otro lado... (https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_terrorist_incidents_linked_to_ISIL)

Lo de las medidas guays pues que quieres que te diga, donde tu ves represión yo veo un camión atropellando niños en Francia hace unos cuantos días, o un coche estallando en un colegio, o unos "rebeldes moderados" degollando a un niño de 12 años... Pero claro, cualquier cosa que no sea dejarlos a todos pasar sin ningún tipo de control y sin pensar en otras alternativas es una medida altamente represoria y dictatorial.

T

esta gente y sus 500 seguidores de toda ejpaña no saben lo que es hacer el ridiculo y la verguenza ajena que dan

Usuarios habituales