Sin condón

Narabah

Tengo una amiga que está preocupada xq ayer lo hizo con su novio pero no utilizaron condón. Ella me ha dicho que no se corrió dentro y que no sabe si ir al medico xq es menor de edad y puede que se lo digan a los padres o algo.
Solo pido consejos para ayudarla... xq lo unico q puede hacer creo yo es q espere a q le baje la regla (aun keda un mes, es decir, se acaba de kitar) o que vaya al medico y q asuma las consecuencias.
Gracias.

_

Está preñada.

Aborto ON

1
ZoRy

1.- putoteh
2.- follatela
3.- si no se corrio dentro no pasa na

sanroma

de nada.

olablair

ojala se quede preñada

thunder_89

una amiga.... ¬¬

D

Joder #1, si ahora las gomas casi las regalan...

ZaOSoMo

Te lo conto cuando os tomabais unas fantas? xDDD

Narabah

Si fuera al medico le darian la pastilla del dia despues? Y se lo dirian a sus padres por ser menor?
#7 parece que ella aun no lo sabe... yo tb se lo dije

aNke

EPSFNVN

Siempre quise decir esto ^^

Skuilo

embarazada quizas no pero el sida si que puede haberlo cogido por IMB****

Alatriste

.Pastillita_mode on

pd. si se lo dicen a sus padres...ke la follen...mejor eso k un bombo

ZoRy

jajajajjajajajjajajjajajajaj

#8 owned #1

N

jaja sin #8 amo!

Txentx0

Me suena a fake, pero...

Hay que ser gilipollas para no usar condon hoy en dia tal y como estan las cosas y la uinformacion y facilidades de conseguir uno

Guardian

Sin comentarios...

PD: #8 xDDDDD

olablair

#7 no es casi las regalen, es que las regalan xD

RaYMaN

Si se le acababa de quitar la regla y esta segura que no se corrio dentro no hay porque preocuparse, pero que utilize condon coño xD

LiuM

Me dice un amigo que vayas a planificacion familiar, y que hacerlo sin condon es de subnormales.

Asi que tu novia tiene 1 año menos que tu ajam

NigthWolf

Buaaaff la moda ahora, mi amiga dice, un amigo me ha preguntado...

Puede que no se haya quedado preñada pero ahí los fluidos interactuaron, sifilis? sida?

B

Ahí ahí, que no vaya a que le den la pastilla del día después, que buf, le pueden decir a sus padres (¿?) que lo hizo sin condón por ser menor (¿?¿_?).

Mejor que se calle, y que no diga nada. Total, la barriga hablará sola a los 3-4 meses.

PLeaSuReMaN

"antes de llover chispea" -> rush centro planificación familiar

K

hombre si no se fia que vaya al medico, si el novio (o con quien vaya) es mayor de edad no creo que lleven a los padres (al menos si es la primera vez, no)

Backintime

Porque nadie le dice a sus padres :

"Lo hicimos con condon pero estaba pinchado"

:/

B

Sin gilipollas que es tu "supuesta" amiga, se merece que le haya pegado una enfermedad + embarazo.

Yo no soportaría que mi hija de 17 me dijera, "He follado esta noche con un chico sin condón " despues de escuchar eso, pensaria que mi hija se la chuparia a todo dios y encima es un zorron.

P.D: Que no le diga nada a su padre xD.

Maestro_H

Centro de planificacion familiar/entrar/decirlo/llevad dni/que ella lleve el S.I.P/intentad llevar a alguien mayor de edad/os lo dan/buscas una farmacia abierta/que me gO!/entras/la compras/20€/MODE pastillera ON/esperar 4 dias/MODE regla ON/:D:D:D

(No olvides que la pastilla se la tiene que tomar ella)

templari0

#23 cabrón me acabas de quitar la frase xdd :(

no sé si sabrás a tus 18 años que antes de que el hombre llegue a correrse plenamente, salen también unas gotitas antes q actuan como lubricante y más cosas y que también te pueden dejar preñada... :D

x si no lo sabías :D

B

A mi amiga le pasa esto, mi amiga se tiró a tal... etc etc.

Dad la cara coño, que no te de miedo.

B

#25
Ya la usaban ellos con sus padres cuando se inventó el condón.

Usuarios habituales