Sin condón

Darka

#8 PwND!

Macho dile que vaya el medico.

SupremSobiet

La mayoria de edad sanitaria son los 16 años.

Espero que te sirva saberlo.

Maestro_H

Aun a riesgo de parecer tonto os pido que me expliqueis el OWNED de #8 porque no lo pillo...

onlyder

En Paris la pastilla del dia despues cuesta 7e en farmacias

He pensado en hacer contrabando, pero si voy yo, creo que no colará :o

YOINK

donde se corrio? eso es un dato interesante, ¿hay fotos? xD.

yo llevo usando un año el metodo marcha-atras y sin ningun problema, con lo que nos ahorramos en condones nos vamos de vacas en verano xD.

RePuWoMaN

#125 Nos obsequiarás con un pequeño mediavidero dentro de poco :)

michi

en serio os parece cara la PILDORA ??? yo creo que es el mejor invento desde la rueda

aunque claro, entiendo que le tengais carinho a la marcha atras, sin ella muchos de vosotros no estariais aqui... ni en ningun otro lado xDDD

Takhisis

#127 insinuas que muchos mediavideros son hijos no deseados? :O

CreaM

Alguien dijo que 'antes de llover chispea'. Si bien es cierto, con un riguroso control mental puedes evitarlo. Todo es cuestión de práctica.

michi

#129 eres capaz de controlar el liquido preseminal?? deberias ir a la tele a contarlo! o al urologo, no estoy muy seguro :-m

#128 es pura logica, en los tiempos de nuestros padres los metodos anticonceptivos eran mucho mas "rusticos" que ahora, y si ahora el numero de embarazos no deseados es altisimo teniendo decenas de metodos anticonceptivos, pildoras del dia despues, aborto, informacion y cultura en general... imaginate antes

O

#1 siempre hay alguna possibilidad de que se quede preñada, yo de ella no asumiria riesgos e iria a por la pastilla.

PD: no sera tu novia? ^^

Takhisis

Bueno yo estoy contenta por haber sido deseada pues ;$

D

Yo soy un goma rota :(

pinGamon

claramente.FOLLATELA

drEk

a reproducir la especie

BeRs3RKeR

Pastilla.anti_bombo : On

Original

#1 http://www.youtube.com/watch?v=6YuZc8R3brk

O

Despues de chispear llueve

T

#129 lo que me faltaba... ya en mv sabeis hasta controlar el liquído preseminal, para flipar... y practicais el tantra seguramente y aguantais 24/7 haciendolo con 2 tias y sin correros en ningun momento y mucho menos que chispe...

Decir que controlas el liquído preseminal

Es como decir que una piva se pone chachondisima y controla que no lubrique ... enfín.

PrinceValium

Yo cuando fui los dos eramos menores.

Ya estás tardando.

annitA-

Lo primero que deberías de hacer es darle dos tortas por inmadura. Lo segundo es decirle que a pelo no se folla, que si tan "mayor" que se cree para hacer guarradas con su novio, que asuma las consecuencias. Y ahí es donde entra el tercer paso que es decirle que se vaya al médico, y que apechugue, por lista.

LICI

http://www.youtube.com/watch?v=FTWKcFiWBhU

geco

vete a tu medico de cabecera rapido y exponle el problema, te puede causar problemas en un futuro no muy legano viendo la de gilipolleces que te ponen los niños por aqui, espero que tenga cerebro, no como muchos que se pueden leer,

ve al medico ya.

mTh

Como que a pelo no se folla....

A pelo se folla, lo que no se hace es sin ningun metodo anticonceptivo....

El condon no es el unico metodo anticonceptivo, y menos en una relacion "estable"..

El principal problema son las relaciones esporadicas y/o con multiples bandas, y el problema principal no son los embarazos, sino nuestras amigas las ETS.... y en este tipo de relaciones SIEMPRE CONDON (Da igual que os digan que toman la pildora o que solo te la chupa xD, en el sexo oral tambien te puedes coger guarreridas)

En cuanto al tema, al medico a apechugar. Lo peor que puede hacer es no hacer nada, lo mas probable es que no pase nada, que las posibilidades son muy pequeñas (La verdad es que los espermatozoides son bastante inutiles los pobres) PERO SIEMPRE HAY QUE IR SOBRE SEGURO, asi que al medico.

y en el peor de los casos Hoy en dia los abortos estan a la orden del dia..... y no es tan raro como algunos creen o como otros quieren creer.

JoSeTTo

Tus preguntas hacen parecer que eso de "tu amiga" ... sea dudoso xD.

Okodo

ponle al hijo el nombre del ke te de la solucion mas acertada.

C

La pastilla del dia despues ya no hace efecto :D 16-17-18-19-20-21-22-23... Lo siento :)

Sabes que? Ahora hay nombres muy bonitos para tu futuro bebe, incluso le puedes llamar Pepe, y no Jose :)

Suerte para tu "amiga"

Alina
  • si se le acaba de ir la regla no corre riesgo aun le qedan casi 14 dias para ovular, tranquila, de todos modos si se siente mas segura q vaya a planificacin famiiar a ver q le dicen, alli no avisan nunka a los padres de ahi q casi todo el mundo quiera ir

suerte

KaSe

la proxima vez que lo haga por el culo, asi se ahorra disgustos

Naks

#125 Se le corrió en el pelo y ahora tiene miedo de quedar preñada.

Usuarios habituales