Sin el hombre, la mujer nunca hubiera salido de la cueva

varuk

#270 Lo que es curioso, e injusto, es que la gente de este foro se pare a leer a esta mujer (muy bien hecho) y luego cuando se trata de feministas como la actriz Dolera recurran a 4 tweets para hacer sus juicios, cuando la chica ha escrito hasta libros sobre feminismo.

Eso dice mucho del doble rasero... vamos que solo leemos lo que nos interesa, cuando la opinión es favorable a la nuestra. Así que poca fiabilidad tienen estos hilos de discusión.

1 1 respuesta
B

#271 Eso tiene poco que ver con lo que tú has dicho de primeras, o justamente tiene que ver mucho, porque por no estar de acuerdo la tachas de marioneta.

Por cierto, desconozco la mujer de la que hablas, pero escribir un libro no te aporta razón en nada.

1 1 respuesta
varuk

#272 Lo que dije de primeras era un trolleo, lo de #271 lo dije muy en serio.

D

Lo que dice LadyTenTen no es para nada raro, yo tengo muchas amigas que hacen cosas similares. De hecho tengo un par de amigas a las que drogaron y aparecieron al día siguiente en un edificio en cada punta de la ciudad cada una. Estos casos son más habituales de lo que pensáis. Y no es solo la prevención por estadística, es que después ves como se comportan muchos individuos y como para no pensar que sería capaz de drogarte.

1 1 respuesta
t3r3r3

#274 Me gustaría ver ese nivel de “habitual”, sobre drogar y secuestrar chicas.

1 respuesta
mrbeard

Pues para mi @LadyTenTen hace de puta madre, si tomando alguna que otra diligencia en su día a día se encuentra más cómoda que lo haga, no se q problema hay.

Gohan blanco ssj3, aquí no tienes poder.

4 1 respuesta
D

#275 Hombre, medir el grado de habitualidad de algo es complicado, yo solo digo que por mi experiencia, tengo varias amigas o conocidas que han sido violadas (más las que se lo callan), algunas más que han pasado por situaciones de miedo justificado, y diría que la mayoría de chavalas de mi entorno al menos han tenido alguna situación incómoda relacionada con esto alguna vez. Que después puede parecer que el hecho de que haya tias que no apartan la mirada de la Copa son paranoicas, pero viendo como esta el percal yo no diría eso.

Fox-ES

#267 https://www.lainformacion.com/espana/desaparecen-personas-Espana-vuelve-saber_0_950605566.html

http://www.publico.es/politica/controversia-cifras-desaparecidos-espana.html

#268 Precisamente gracias a ese otro tema está complicado sacar datos globales porque me salta a la noticia de España. Pero bueno. Espero que para daros curiosidad os valga. Si tenéis algo mejor estoy impaciente por verlo.

2 respuestas
B

#278 Huele muy raro, sí.

B

#278 #268

Hay que tener poca vergüenza para colar el dato de que somos el segundo país de la UE con más desaparecidos cuando digo que España es uno de los países más seguros del mundo, cuando vas al dato y están hablando de desaparecidos por el franquismo. Sencillamente ridículo. Impresionante tu rigor de mezclar temas que no tienen nada que ver.

2 respuestas
Fox-ES

#280 Si son desde el 2010 XD
Ay Noveno que no te lees las cosas.

Con el franquismo no somos segundos de Europa lo somos del mundo. Ya sé que para ti el mundo está ubicado entre los Urales y Gibraltar pero bueno.

2 respuestas
B

#281

No mientas. No has puesto ninguna fuente que afirme que España es el 2º país de la UE con más desapariciones. Recuerda que estamos hablando de seguridad en las calles, no de cuánta gente desapareció en al Guerra Civil. Acabas antes reconociendo que te has columpiado y has dicho una gilipollez.

1 2 respuestas
JoramRTR

#281 Uno de los enlaces que pusiste, decia que solo el 4% de los desaparecidos no volvian a aparecer... como se comparan esa 1300 personas desaparecidas al año con otros paises? Per capita claro, no comparemos 46 millones de habitantes con 9 que tenga Suecia o 300 de USA

1 respuesta
B

#280 Yo hablo de un tema que no tiene nada que ver con el que dice él.

1 respuesta
Fox-ES

#282 Te he admitido que no encuentro ahora referencia en otros países pero que no hablaba de lo mismo que #284
Te he traído lo que he encontrado con el tiempo que dispongo y me parece bastante preocupante.

Y no voy a ponerte más enlaces porque obviamente no los lees. En ningún momento se habla de franquismo.

#283 Que aparezcan no quiere decir que lo hagan vivos. Y si lees el enlace las ong están hasta la polla de como España trata los datos.

No encuentro las cifras comparadas ya lo he dicho. Si alguien las encuentra tiene mi manita.

2 respuestas
B

#285 Eh... Pero si ya te he dicho que efectivamente es preocupante, solo he repetido que yo hablaba de otra cosa...

JoramRTR

#285 yo tambien las he buscado y no he visto nada, por eso pregunto, he visto preguntas al parlamento europeo sobre el tema (sin respuesta), he visto informes de antes del 2010, he visto otro informe en el que meten a España por las victimas del franquismo y un dato de que en UK desaparecen 275.000 personas al año, que si ajustamos por poblacion es un numero parecido al de España...

Voy a dudar de que muchos aparezcan muertos, tenemos una tasa de asesinato muy pero que muy baja, o estan haciendo un buen lio con los numeros o no es asi.

1 respuesta
Fox-ES

#287 Pues en Galicia por ejemplo te puedo decir unos cuantos desaparecidos en el mar que aparecieron muertos se consideró accidente y todos sabemos que no.

Igual es paranoia por donde soy. XD

B

#276 Depende, si son habitos que dan seguridad extra, que no cuestan tiempo y no afectan a tu dia a dia, ademas de no crearte ansiedad ni derivados, pues si genial.

Ahora hay que tener cuidado de no caer en un estado de paranoia constante, que eso de positivo tiene 0 y sin duda es muy perjudicial.

B

xDDD espa;a el segundo pais de europa con mas desaparecidos? xDDD supongo que el primero sera UK con 250.000 reportes de desaparicion al a;o

8 días después
T-1000

Impresionante entrevista, verdades como puños, normal que les escueza tanto alas feministas modernas. xD

#282 Si la mayoría de las muertes violentas en España son de hombres xD

1

Usuarios habituales