Sin plan para noche vieja

L

Soy un chico (de 20 y tantos) poco social y me cuesta encontrar amigos de verdad. Mis opciones por ahora son:
-Celebrarlo con la familia y los primos pequeños (16-17años) <- hay algo más triste?
-Acoplarme con los "amigos" del pueblo <- gente que ha dejado los estudios y que piensan pasar la noche encerrados fumando y bebiendo

Qué haríais vosotros? Coger el coche y que me lleve donde quiera? :/

PD: De Catalunya soy.

edit: #167 :)

Jotauvece

La fiesta está en FEDA, pásate

2
gAdrev

A la cama después de las uvas, cierra los ojos y pronto todo habrá quedado atrás.

14
L

#1 Te parece triste celebrarlo con tu familia?

12
Carranco

joder, echate un cs, yo pienso hacerlo, te paso ip&pw a eso de la 1.

1
T

#uvas

No estas solo amigo

geronimo1

Ya lo digo yo antes de que lo diga alguien: Salir en nochevieja es una mierda

16 1 respuesta
pozu

Cenas, paja y a dormir. Feliz 2015

2
zazgan

Pues yo este año no pienso salir.

Primero porque me parece una mierda ir trajeado y segundo porque tus 100-150 € no te los quita nadie (Beber , entradas , "Chuches")

Cena con la familia échate unas risas con ellos y ve para la cama.

Y el día 1 mas fresco que dios.

1 respuesta
xavocs2

#7 Y encima quiere salir con coche... RIP.

Yo con la experiencia de los últimos años tengo suficiente, ni coche, ni moto, ni transporte público. A casa de algún amigo cercano si al final se monta algo y sino sudando

STAN

uvas @quakenet y lo que steam nos ofrezca a partir de las 12.

Jelco

Pues yo todos los años suelo pegarme un torneo al fifa o al pro o a algún juego de peleas con mis primos y tan ricamente oye.

2
Tritoman

yo no tengo plan este año y la verdad no estoy triste, me iré con la novia por ahí a ver si vemos algo y si no, pa casa, a no ser que nos ofrezcan algún plan antes del 31, pero me es igual la verdad

geronimo1

Pos yo me voy a una fieshta con barra libre y me van a sacar de allí en camilla, ya sea por el alcohol de garrafón o por alguna puñalada

la noche es joven

27
dranreb

Lo que no entiendo es por qué todo el mundo busca un plan diferente que el resto de días. Yo voy a los mismos bares y hago lo mismo que un día de fiesta cualquiera.

2 2 respuestas
Galdor

poe y doritos

la noche es joven

1
Zombie_Mv

Que vida más triste tienen algunos en MV. Quedarse en casa en noche vieja debe ser muy deprimente.

gAdrev

#15 Porque muchos se masifican (cuando no nabifican) y/o cobran algún tipo de entrada. Pierde.

S

Y empalmas con reyes.

3
B

#15 ¿Pero lo haces en traje como el resto de borregos?

larala93

No sé, haz lo que creas mejor y de lo que no te vas a arrepentir después, si piensas que te vas a aburrir mazo con tu familia y te vas a sentir como una mierda sal con esa gente, y si piensas que ese plan de esa gente a ti no te va para nada y vas a estar incomodo o whatever pues quedate en casa.
de todas formas yo saldria, te pillas un pedo y todo te parece mejor

1 1 respuesta
SRvictor

A mí este año me están fallando los planes. El que no está fuera, tiene que trabajar y el que no, sale con otro grupo.

Total, ya he salido muchas nocheviejas y viendo que mi plan es una mierda he decidido no salir.

Haré lo mismo que otro día, peli o jugar y a dormir.

Salir en nochevieja está sobrevaloradisimo. Y si ni siquiera tienes un plan decente no se que dudas.

Krules

Pero no dejes el hilo a medias, no has comentado si eres Otaku

2
SaNt0S

las mejores pcw/matchmaking se echan el 31 despues de las uvas

1
Hipnos

Sinceramente no hay peor noche para salir que nochevieja. Magníficas barras libres de dos camareros por 5000 personas, calidad sin igual en las bebidas, seguridad, buen rollo por todos lados y gente que controla lo que hace y bebe.

2
hDs92

Me encanta cuando la gente se siente socialmente obligados a hacer algo un dia especifico aunque no les apetezca porque lo dice el calendario.

Haz lo que te salga del cipote, con o sin gente.

45 2 respuestas
Panch

Lo primero, no te preocupes, a veces por circunstancias de la vida puedes quedarte sin plan...

A mi tus dos opciones me parecen decentes. Yo haria la segunda, pero claro si es gente con la q no t mola estar pues no. Yo con ponerme pedillo/fumao y echarme unas risas me sobra y para eso los planes de apalancarse suelen estar muy bien, pero depende con quien.

Si t quedas con tu familia tambien es un buen plan, no es triste, son familia y esos primos de 17 años en 5 años tienen 22, yo tengo 27 y muchas veces coincido en grupos de fiesta con gente de 22-23 años, no es nada malo no se.

Muchiiiiisima gente q conozco ni sale en nochevieja... Yo por ejemplo, el año pasado, me fui toooodo el dia de cañas en Nochevieja y llegue con un pedo enorme a casa, cene como pude con la familia y cuando fui a salir x ahi (ya cambiado y todo) pote en la calle y me volvi pa casa... Con lo bien q me lo pase tomando cañas todo el dia me dio igual no salir...

1
Shanker

Yo estoy entre salir de fiesta o hacer party en el local y los 8 ordenadores en lan que tenemos ! Plan friki o social.

1 2 respuestas
pirobiro

LoL y putas

D

Te parece triste celebrar una noche de fin de año con la familia y te parece triste celebrarla también con tus amigos del pueblo porque no tienen estudios.

Vamos, que debes ser algo así como muy superior para rodearte de la plebe, no?

31 3 respuestas

Usuarios habituales