Sin plan para noche vieja

aDryur

Yo este año no me apetecía salir y lo que he echo es buscarme un currete para esa noche, dinero que me ahorro y eso que gano. El dia 1 todos en coma tumbados en la cama y yo mientras tanto estaré más fresco que una lechuga.

wiFlY

Estais todos locos pues la noche del 31 es increible. No hay nada mejor que gastarse un dineral en salir, tener que comprar alguna prenda (o todo el conjunto) para tener que aguantar que todos los garitos esten colapsados, inclusuo la fiesta a la que te has apuntado y por la que has pagado una entrada bien cara que te da derecho a beber garrafon durante unas horitas.

Desde luego que quedarse en casa o bajar con los amigos como si fuese una noche mas es de pringaos.

notese que lo escrito anteriormente es sarcasmo

2
sickxk

Y dale a la rueda molino...

Que para mucha gente las navidades constituyen una época especial porque es el momento en que la mayor parte de gente está libre y pueden juntarse adecuadamente. La mayor parte de mi cuadrilla, por ejemplo, tenemos puente ambas semanas. No enganchamos días de fiesta con tal coordinación en todo el año. Y la familia igual.
Con este planteamiento si la nochebuena y la nochevieja no son especiales, decidme el qué.

Que oye, sí, el año tiene 52 fines de semana para salir de fiestuki a conocer peñuki. A socializar.

En cuanto a lo de la masificación, es cierto, pero si a estas alturas de la vida no tenemos el criterio suficiente para saber elegir a donde vamos... Nosotros, por ejemplo (y más gente que conocemos), pillamos nuestro propio bar. Juntándose cuatro o cinco cuadrillas por 50€ tienes todo (bebida, camareros, portero y local majo).

1
Caisse

Conclusión pasar ese día con la familia no es tan malo, y ademas tu primos no son tan pequeños, con esas edades ya son mayorcitos xD

balex

#146 para mucha gente si es especial, no se si ves por donde voy, no estoy intentando cambiarte la opinión, estoy intentando que al igual que para ti es una noche más, seas capaz de comprender y aceptar que para otra gente no, sea por el motivo que sea, vuelta de familiares a casa, ir a un sitio diferente, ver a amigos que hace mil que no ves, etc.

La gente hace las cosas por diversión, que son mierdas creadas para sacar pasta? obvio, TODO en esta vida está creado para sacar pasta, desde el cine, hasta el teatro hasta los libros, y la gente que recibe a cambio? satisfacción y felicidad principalmente, que unas cosas aportan más que otras (libros tb dan conocimientos) también es algo obvio.

Puedes pasarte la vida intentando que todo el mundo vea la vida como la ves tú, o puedes simplemente aportar tus opiniondes, ideas y puntos de vista y aceptar que no siempre vas a toparte con gente que sea como tú, total si no hacen daño a nadie y son felices así allá ellos.

1 respuesta
niitrox

Yo esta noche tiro para Madrid desde Sevilla, es la primera vez q voy y pasare alli unos dias incluidos la nochevieja!

si alguien me ayuda a encontrar un plan x madrid xD

carmelomvp

Vengo digo que salir en nochevieja es lo mas overrated del siglo y me voy. Los niños felices porque es la primera vez en su vida que se ponen un traje y fuman un puro. Al final haces lo mismo que cualquier viernes o sabado por 15 veces mas precio.

Quedarse en una casa con colegas, familia le da 20000 vueltas a lo tipìco la verdad.

Yo no entiendo porque la gente le da tanta impoirtancia a un dia que las veces que lo he hecho de la forma convencional a dia siguiente me planteo porque malgasto mi cabeza y mi cartera de esa forma.

1
B

#155
Para mucha gente cuando aprueba su carrera universitaria de 5 años también es especial. No sé si sabes por dónde voy.

Todo no está hecho para sacar pasta. Que tú sólo veas eso muestra una vez más tu visión sesgada.

3 1 respuesta
sickxk

#158 Y la carrera y el título posterior te los paga el aire. Sesgo.

1 respuesta
B

#159
¿Cuándo he dicho que la carrera sea un ejemplo? Si es lo más mercantilizado de la historia, es un insulto a cosas como el periodismo. Eso es un oficio, no algo que se aprende en bibliotecas.

Ahora dime qué fin monetario tiene hacer una radio o prensa local para debatir todo el pueblo y tomar conciencia colectiva de que quizás los que mandan son los culpables y no ellos que yendo 2 semanas a Mallorca "gastaron por encima de sus posibilidades" y demás. Qué gana monetariamente (siempre se pierde algo o máximo quedas a 0) alguien haciendo ayuda humanitaria. Dando charlas gratuitas sobre prevención primaria o promocionando la salud.

No sé si en MV os da miedo tener agujetas en el cerebro o qué. Que penséis que todo lo puede el dinero y cualquier causa viene de él es un win para los que mandan u os venden cosas. Y Linux es para frikis y gordos, remember.

1 respuesta
maliaradia

Pues a mi me encantaria poder celebrarlo con la familia, pero cuando los primos s hacen mayores es dificil reunirse :( ya no es lo mismo, extraño los viejos tempos...

Este año lo celebro en casa, no tenia ganas de gastar dinero(entrada) para estar casi sin aire ni espacio en un antro donde tengo que estar de pie con tacones y cada copa vale mas de 5 euros.

1 respuesta
WaRdIx

Nochevieja.. sera por que me plantado en los 30 pero creo que es la única noche del año en la cual ya ni me planteo salir. Ya he vivido suficientes trajes (cosa que ya veo una gilipollez a parte que he currado muchos años en la oficina con traje), apuñalamiento con víctima mortal, peleas varias y coma etílico de un colega. Ya salgo otro día si eso es otra noche mas. Me quedare con los colegas y la parienta en alguna casa bebiendo.

Hispano

Cena Familiar, uvas con amigos en mi casa y luego con la churri a un Hotel, plan tranquilo.

wiFlY

#161 Cuando los primos se hacen mayores tampoco es lo mismo que cuando son jovenes aunque bueno, yo tengo la suerte de tener primos con los que me llevo bien y aun seguimos teniendo buenos momentos.

Pero vamos, preguntale a mi prima pequeña que tiene 14 años lo divertidos que somos sus primos que no bajamos de los 20 ninguno. Ella muchas veces se aburre cuando yo recuerdo jugar a mil cosas entre primos pero claro, de aquella los mayores tendrian 15 o 16...

B

Yo a tu edad para celebrarlo despues de las uvas me hacia un buen pajote de esos lentos sin prisa por correrme , parando y aguantando al limite.

Un plan que me gusta y lo e echo 2 veces de año nuevo es salir a correr por gran via , sol , chueca etc insultando a los putos cierrabares metiendome con sus madres y novias te persiguen como si fuera walking dead y liberas adrenalina es como vivir la peli de 28 dias despues

13
HeXaN

Nochevieja es la peor noche del año para salir. Nunca entenderé a la gente que necesita una excusa como esta para desfasar. Mi consejo es que te apuntes al Anytime Fitness y te hagas unos curls de bíceps en cada campanada.

L

Casi daba por perdido el hilo con tanto ataque gratuito, pero menos mal que hay personas como @Seyriuu y @Akairi que sí me han entendido ^^ Es lo que tiene ser un "marginado" que tampoco te sabes explicar muy bien.

Resumiendo. He hablado con varios contactos por FB pero es lo que dice #141, que todos piensan montarselo a lo grande y lejos de donde vivo yo, con excepción de uno que irá con sus 6 colegas en una casa rural, aunque me ha invitado, no se, lo veo un poco violento pues no les conozco de nada y ellos van ahí en plan íntimo...

Total, que me habéis convencido :P, a celebrarlo con la family y después de las campanadas, con los primos nos iremos a la fiesta que monta el ayuntamiento en las piscinas públicas.

Y sobretodo, propósito de año nuevo: mejorar como persona.

De verdad, gracias.

Felices fiestas! https://www.youtube.com/watch?v=V21IhwWeGAk

2 1 respuesta
HeXaN

#167 Pásate por /fitness si quieres empezar el año cambiando tu físico hacía algo superior. Un abrazo y pásalo bien.

2
Gaven

Yo voy a celebrarlo con la familia, más que nada por que me lo muy bien y se come como Dios manda. Ya lo he celebrado varias veces con colegas pero este paso.

1 respuesta
bjtorres

#1 vete a dar una vuelta y mira los triste que es la vida de esa gente que sale o de los muchos mendigos que hay, luego dí si es triste pasarlo con tu familia o con amigos.

turanga

Pensé que iba a ser alguien que por motivos reales fuera a estar solo en nochevieja, y me encuentro con alguien que tiene planes que no son suficientemente buenos para él. Vete a la cama, esa pobre gente que mencionas no se merece aguantar a alguien que piensa así de ellos.

Zevra

No necesito pasármelo bien para beber.

3
B

Lo que molaría sería el poder perderse por cualquier sitio lejos de la multitud.

3
B

#1 También puedes registrarte en Meetup y buscar grupos para poder salir y hacer algún plan.

B

#1 Ahora quizás te parezca triste celebrarlo con la familia pero creeme que dentro de unos años lo apreciarás. A mi también me parecía a los 20 triste si me hubiera quedado sin salir de fiesta. Hoy a mis 26 tenía 2 opciones.

Opción A: Salir de fiesta por bares o disco con mis colegas y dejarme 30-50€ fácilmente en la noche más sobrevalorada del año.
Opción B: Celebrarlo con mis padres, hermana y cuñado en el pirineo y el día 1 esquiar.

Con mucha más ilusión y ganas he elegido la opción B

smarquezp

Yo la verdad que estos días me gusta salir con mis colegas, pillarme una botella y hartarme hasta el amanecer. He de decir que vivo en un pueblo de 10k habitantes y eso, quieras o no, se nota, los bares y discotecas no están tan llenos y se cabe perfectamente, además de que conoces a todo el mundo.

Kevins19

Yo me voy al bajo de una amiga con todo nuestro grupo, ya he salido de fiesta 2 nocheviejas y ni una mas, entradas a minimo 30-40 pavos, garrafon, peleas y desalojos por aforo no permitido, la gente se comporta esa noche como si fuera el fin del mundo y con lo que te gastas puedes salir otros 3 o 4 dias de fiesta

n1k

#169 Lo suyo es comer con la family y luego irse con los colegas.

Pasas de tus colegas? o ellos de ti? GG

1 respuesta
Gaven

#178 cuanto rencor cheater.

Prefiero pasar unas fiestas con mi familia acompañado de buenos manjares antes que estar con mi colegas. No hace falta que alguien pase del otro. Sólo es que prefiero estar con toda mi familia.

Si tu situación familiar no te permite opinar lo mismo que yo, no vengas a llorar.

sickxk

#160 Que la balanza final sea cero (o incluso negativa) no contraviene que prácticamente cualquier cosa tenga una base sustendada en el dinero. Incluso estar vivo. Lo que no quiere decir que todo, automáticamente, se convierta en un negocio. Puede tornarse en ello o no. Pero es que, por suerte o por desgracia, el dinero es nuestro principal sistema de intercambio.

Yéndote de misionero le cuestas dinero a la ONG de rigor. ¿Hace negocio? Teóricamente, no, pero necesitas cash para la estancia, la comida, los kits de ayuda o cualquier otra cosa que vayas a emplear/necesitar allí.

Como te digo, en este mundo que nos ha tocado vivir, la mayor parte de cosas se mueven entorno/gracias al dinero. Aunque no por ello automáticamente se conviertan en negocios.

1 respuesta

Usuarios habituales