Sindicalista podemita Cañamero 14 pagas al año

B

http://www.esdiario.com/38617811/El-milagro-del-sindicalista-Canamero-su-nomina-oculta-se-multiplica-por-diez.html

El diputado por Jaén no deja que su nómina se publique en el portal de transparencia de Podemos, como la del resto de sus compañeros de escaño. ¿Qué esconde? Mucho. Aquí los detalles.

El diputado Diego Cañamero tiene tanto respeto por la Justicia que este martes ha decidido no acudir a declarar como investigado -antes imputado- al Tribunal Supremo por un delito contra los derechos de los trabajadores; presuntamente por coaccionar a unos trabajadores para que hicieran huelga. Y encima presume de "insumiso judicial".
Además de ésa practica otra insumisión: la de no facilitar sus nóminas para que sean publicadas en el portal de transparencia de Podemos, donde se publican las de todos los cargos públicos de la formación morada: diputados, senadores, eurodiputados y diputados de parlamentos autonómicos.
Al intentar descargar su nómina del Congreso en la citada web, aparece el siguiente mensaje: "Lo sentimos, la página que buscas no existe". Por contra, sí se puede acceder a las de la gran mayoría de diputados de Podemos, desde Pablo Iglesias a Irene Montero, pasando por Carolina Bescansa, Pablo Bustinduy, Tania Sánchez y Nagua Alba, entre otros. Aunque las últimas nóminas colgadas son de septiembre de 2016, dicho sea.

¿Cuánto gana el diputado por Jaén como para querer ocultarlo? Mucho más que los 426 euros mensuales que cobraba como subsidio agrario en los tiempos en que lideraba el Sindicato Andaluz de Trabajadores. En concreto diez veces más: 4.640 euros limpios en 14 pagas.
Ello es el resultado de sumar 3.860,25 euros brutos en 14 pagas (2.813,87 euros como cualquier diputado más otros 1.046,48 euros como plus por ser portavoz en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) y otros 1.823,86 euros mensuales libres de impuestos en concepto de indemnización por ser de una circunscripción distinta a Madrid. En su caso, Jaén.
Según él de ese dinero se queda con menos de la mitad, con un sueldo de 1965,60 euros en 14 pagas, para cumplir con la orden de Podemos de no cobrar más de tres veces el salario mínimo interprofesional. Y el resto lo dona al Sindicato Andaluz de Trabajadores, del que fue secretario general. Eso siempre según su versión y su palabra, puesto que no aporta ningún documento que lo pruebe.

Horribeler

Cañamero, el matón busca gresca que no ha trabajado una jornada en su vida y se repartemobiliario y terreno público entre sus familiares para hacer negocio.

No me lo esperaba.

1
B

Esto es lo que pasa cuando tu discurso es una mierda y se basa en "la culpa es de los coches oficiales" que te dan en las orejas con noticias de mierda y gilipolleces.

1
Kirs90

Ya lo digo yo:

'Para que luego digan que los de Podemos no son corruptos. Al final son todos la misma mierda.'

Ala, ya no queda nada más por ver aquí. Circulen.

1 respuesta
AikonCWD
#1enek:

3.860,25 euros brutos en 14 pagas (2.813,87 euros como cualquier diputado más otros 1.046,48 euros como plus por ser portavoz en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) y otros 1.823,86 euros mensuales libres de impuestos en concepto de indemnización por ser de una circunscripción distinta a Madrid.

Osea, que éste hombre cobra exactamente lo que le corresponde según la ley y los puestos que ocupa, no? Que horror! Esto no se puede tolerar! Voy a votar ahora mismo al PP para poner solución a ésta injusticia.

EDIT:

#1enek:

de ese dinero se queda con menos de la mitad, con un sueldo de 1965,60 euros en 14 pagas, para cumplir con la orden de Podemos de no cobrar más de tres veces el salario mínimo interprofesional. Y el resto lo dona al Sindicato Andaluz de Trabajadores

Osea, que encima de cobrar exactamente lo que le toca por ley... se queda con menos cantidad y el resto lo dona a un sindicato de trabajadores. Maldito malechor, éste tio es el mismo mal personificado.

PDLéase todo con ironía, por si alguien no lo ha captado aún

1 respuesta
Leoshito

#4 A ver, está criticando que el único partido que muestra sus sueldos públicos tiene a un único tipo (o unos pocos, ya que dice "la mayoría") que no lo muestra.

Es el típico "ser más papista que el papa", pero no le falta razón en la crítica para con este señor específicamente (aunque es una obvia multicuenta de los de siempre para echar mierda a Podemos). Es más, ni siquiera sabía que estaba en Podemos xD

1 respuesta
Kirs90

#6 Si no digo que no xD
Solo lo digo a modo de adelantarme a lo que está por venir xD

AikonCWD

Y para terminar de cerrar el hilo, la supuesta "denuncia" sobre que se oculta sus cuentas...

https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/diego-canamero-valle

Venga, que ni 10 replys se ha tardado en cerrar la puerta. Hasta la proxima.

1 respuesta
Leoshito

#8 A mi me molesta más esto:

#1enek:

El diputado Diego Cañamero tiene tanto respeto por la Justicia que este martes ha decidido no acudir a declarar como investigado -antes imputado- al Tribunal Supremo por un delito contra los derechos de los trabajadores; presuntamente por coaccionar a unos trabajadores para que hicieran huelga. Y encima presume de "insumiso judicial".

NoRelaX

seems legit

Hipnos

Cuenta con 6 post, 2 de los cuales meten mierda a Podemos:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sindicalista-podemita-canamero-14-pagas-ano-584027#1
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/existen-los-genios-anonimos-584007#22

y uno a los catalanes:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/referendum-cat-unilateral-septiembre-2017-569546/138#4114

Qué pena no tener poderes ya xd

4 respuestas
B

#11 hago como otros que están afiliados/a sueldo que solo dicen lo preciosos que son los moraditos?

2 respuestas
Dientecillos

#12 Venga un vasito de leche y a la cama.

AikonCWD

#12 Pero has leído lo que pongo en #5 y #8? Ese hombre cobra lo que dice la ley, parte de su sueldo lo dona a un sindicato y toda la info está en la web de Podemos. Tu notícia es falsa y no hay por donde cogerla :psyduck:

1 respuesta
B

#14 ¿firmo yo la noticia? no es mía...

se queda con casi 2000€, un sueldo obrero y no de casta. (sarcasmo, los podemitas no lo conocen)

6 respuestas
Leoshito

#15 ¿has admitido antes que estás a sueldo de un partido político? ¿Me puedes mandar mp con el correo al que hay que mandar el currículo?

AikonCWD

#15 Así lo tienen estipulado en las normas de Podemos, y sus votantes lo saben, no ocultan nada. Cobrar como máximo 3 x SMI, y eso es lo que hacen, el resto del sueldo lo donan. Todos, sin excepción. ¿Puedes decir tú lo mismo con los políticos de tu partido?

1 respuesta
B

#17 te crees lo que dice tu partido? jaja

2 respuestas
AikonCWD

#18 Que tú hayas perdido la fe en las promesas de los políticos (por razones obvias xD) no significa que el resto de políticos estén corrompidos hasta las entrañas.

Lo hacen, todos. Y si no lo hicieran saldría en 40 periódicos a la vez. Tienen la premsa encima y no les dejarán escapar ni el más mínimo fallo. Ahora tranquilizate, el vasito de leche y a la cama, que ya has hecho suficiente el ridículo por hoy.

1 respuesta
B

#19 ¿sigues en el insti y no atiendes a la ultima clase? luego irás a julio aunque claro, analfabetos con carrera (errejón mezclando un hecho valenciano con el 2 de mayo) y sin carrera hay, aunque ninguno supera al coletas mezclando la cruz de borgoña, de san andrés, la ikurriña, etc., luego dijo a Rivera de buscar en google

1 respuesta
Kirs90

#18 Cuando dios repartió el sentido común, tu estabas de parranda, ¿no? Porque vamos, el tema de la credibilidad lo llevas fatal.

Crees que es lo mismo no creer a Podemos que no creer al PP. ¿Perdona? ¿No te llega para entender el despropósito que es eso?

Mirtor
#5AikonCWD:

el resto lo dona a un sindicato de trabajadores

Zí, pa ke lueo puean tradusí Er Prizipito al andalú.

1 respuesta
AikonCWD

#22 Y que no falten las risas!

#20 De verdad, puedes tirar una bomba de humo y apenas se notará. Eso sí, que recuerde, éste es el hilo de echar mierda a Podemos que menos a durado, ni #8 replies xD

A

#11 Solo has perdido un poco de poder, aun gozas del poder del ̷h̷e̷t̷e̷r̷o̷patriarcado.

Zendel

Cuándo se cierra esta bazofia?

A

#11 Coño, ya no eres moderador!! Mi fe en la humanidad se empieza a restaurar.

Raknos

#15 Tu eres responsable de dar voz a propaganducha política. Y mientras exista gente como tú, este país estará en la mierda.

Gente así sobra y no hay medias tintas, tenemos que ser responsables. Y si no lo es esta gente de lo que pública, tendrá que llegar el momento de posicionarse y callar deliberadamente a quien como tú, haya dado voz a esto. Y eso ocurrirá.

Tael

Que tiempos cuando las trolas de los CM duraban un par de páginas.

1 respuesta
S

#15 Y este de dónde sale?

#28

Ni caso leí mal.

M4v3rikj3j3

Otro Cm pro PP/Ciudadanos? cuantos van ya? joder como se nota quien maneja pasta y puede contratar peña.

Usuarios habituales