Sindicalista podemita Cañamero 14 pagas al año

HG_Tevez
#15enek:

se queda con casi 2000€, un sueldo obrero y no de casta.

Para mi un sueldo de 2000€ es un sueldo normal, llamalo de obrero

En que momento ha pasado de ser un sueldo normal a casta?

1 respuesta
Karch

#31 si no cobra 800 euros haciendo 12 horas sin que se las paguen y mantiene a su familia con eso es casta, gracias mariano

jackvendetta

Otro ladrón con distinto collar.

B

1 respuesta
Tael

Lo de mejor de estos hilos es ver a los que van dandoselas de tios listos y de vuelta de todo tragandose baits cutres que se ven desde Sebastopol.

obsscure

La palabra no es ganar, cobrar mas bien, porque este tipo no se ha ganado un sueldo con su trabajo en su vida
Pablemos siempre con la crem de la crem

1 respuesta
B

Pido ban para #1 por poner esa mierda de medios, que encima ademas, oh sorpresa, mienten y manipulan.

Mako666

#11 Los buenos tiempos siempre se acaban :( .

B

#36 Cañamero, con 8 años de edad, empezó a trabajar. No pudo ir a la escuela; su familia era muy pobre y necesitaba ese jornal que el joven Diego podía aportar para el sustento de la casa: 30 pesetas de "sol a sol" cuidando las planteles del arroz para que no se los comieran los pájaros. Ese fue su primer empleo.

Se que parece un texto sacado de un cuento de Gloria Fuertes mas que de la Wikipedia, pero ahi lo dejo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#40 Venga va, si era por poner unas risas al hilo. Pero reconoceme que muchos venden la moto.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
obsscure

#39 se me caido una lagrima, que buen hombre que honrado y trabajador xddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#42 Pero cañamero si que se vende como comunista, por cierto, o iba de ese palo en aquel pueblo andaluz con su colega el alcalde, no?

1 respuesta
NuKeD

Parece que se vienen elecciones y ya empieza la maquinaria. Tic Tac. xD

sephirox

.

B

#43 Si tienes algo mas de info acerca de su supuesta tocadura de huevos a dos manos durante decadas y chupando del bote, posteala y nos cagamos en su raza, sin problema.

Si es solo por prejuicios, se dice y ya esta, tampoco pasa nada.

1 respuesta
jonhy_walker

vaya nivel. Cerramos esto ya o que?

obsscure

#47 pues eso te estoy diciendo que es todo un honrado trabajador, que seria de la sociedad sino supieramos que nos estan robando la plusvalia o que ocupara propiedades ajenas en nombre de sus santos cojones, esta bien cobrar del dinero publico por tan magnifica labor
todo un ejemplo para las nuevas generaciones

2 respuestas
B

#42 que el que vota al PP sabe lo que vota? El 10% son pijos ricos o empresarios a los que le viene bien tener a unos delincuentes legislando a favor de su habitual evasión de impuestos.

El resto, dime tu en que le viene bien el PP. Ah si, en que esto no sea Venezuela.

1 respuesta
Ulmo

#15 Te aconsejo que por dignidad hasta que no madures lo suficiente como para entender que alguien puede ser de izquierdas y no querer ni pretender que todos cobren 1.000€ no vuelvas a abrir un post sobre cosas que aun no comprendes.

B

#49 Yo te respondo a la afirmacion de que no ha trabajado en su vida. Referente a lo de que esta robando, se ha contestado en la pagina anterior.

NekoGatun

A este hay que mandarlo a los restaurantes de los divos cocineros.

Sería una buena batalla.

sephirox

.

S

#49 Vamos que te lo has inventado y ahora no sabes que decir.

Lo de siempre.

michi

Con tanto hilo de mierda antifeminista y antinmigración casi se echaba de menos que viniera el CM de turno a meter mierda a Podemos sin ningún puto sentido, buenas risas, mejor propaganda :D

letee

Resumiendo cuanto es el salario limpio mensual de este hombre?

GoFoward

Este hilo tiene las caracteristicas para ser hilo del año y nos enseña como lo que era un foro decente con gente que aportaba opiniones ahora es una fosa septica con los mismos personajes diciendo las mismas gilipolleces.

1) Tiene al que postea una noticia de un medio de mierda que inventa la mitad de lo que publica.
2) Tiene al que despues de que se deje la noticia en entredicho dice "eh, que yo solo puse ahi la noticia"
3) Tiene al que habla de la noticia sin tener ni idea
4) Tiene al que despues de hacer el ridiculo y quedar en evidencia desaparece y no vuelve
5) Y tiene al que mete la misma cuña en todos los hilos, traten de lo que traten.

15 días después
NekoGatun

Yo todavía estoy buscando un sindicalista liberado al 100% y que no cobre de su empresa y viva del aire. No me voy a meter a opinar de los liberados y tal que eso es otro tema.

M4v3rikj3j3

Dice la leyenda que a las 12 de la noche te pones delante de un espejo y repites "soy libegal, libegal, español" vienen a buscarte a tu casa unos señores para repartir palos a moros, gitanos y vagabundos.

También pasa si oyes todas las mañanas La Cope.

Usuarios habituales