Síndrome de Tinderella: la razón por la que no encuentras pareja

NerfMe
#17sephirox:

el que solo liga por internet y no tiene huevos a tirarle cacho a una tía cara a cara es porque se ha podrido prácticamente delante de una pantalla, apartado de la vida social completamente durante años, generando un odio hacia las mujeres porque creen que su fracaso personal en realidad es un rechazo a algo que ellas no saben apreciar

Sabes que para ligar con mujeres por internet también hacen falta mujeres que liguen con hombres por internet, no? Siguiendo tu generalización yo también puedo decir que las tías que sólo ligan por internet están ahí porque ni dios aguanta a esas locas del coño en persona.

#22sephirox:

No hablo de las mujeres porque no me puedo poner en su lugar al no tener tetas.

Si no puedes ponerte en el lugar de las mujeres al no tener tetas, tampoco deberías ponerte en el lugar de gente que lleva otra vida completamente distinta a la tuya. A no ser que hayas estado apartado de la vida social completamente durante años, generando un odio hacia las personas que son capaces de salir de su casa. Que viendo que hilo en el que entro, hilo en el que estás enzarzado con alguien porque "misóginos", "machistas", "comunismo", etc. no lo descarto.

1 1 respuesta
sephirox
#31NerfMe:

yo también puedo decir que las tías que sólo ligan por internet están ahí porque ni dios aguanta

Y es bastante posible. También hay otra posibilidad y tiene casi más chance.

Pero bueno, no sé por qué asumís que de las mujeres que se meten en esas movidas no pienso nada, he hablado solo de los hombres porque creo que es un perfil que abunda por el foro y que tengo bastante bien catalogado y localizado.

He descrito un perfil de persona, si alguien se siente identificado no es mi problema.

#31NerfMe:

tampoco deberías ponerte en el lugar de gente que lleva otra vida completamente distinta a la tuya.

Me he puesto en la vida de hombres que llevan una vida que yo jamás desearía llevar.

#31NerfMe:

Que viendo que hilo en el que entro, hilo en el que estás enzarzado con alguien porque "misóginos", "machistas", "comunismo", etc. no lo descarto.

Yo ataco a toda reacción desde mi buen Iphone y desde el lugar que sea: facultad, gym, etc.

Por cierto, los ataques personales te lo ahorras.

1 respuesta
NerfMe
#32sephirox:

no sé por qué asumís que de las mujeres que se meten en esas movidas no pienso nada

A lo mejor (no sé, eh, lo mismo me la juego aquí) tiene que ver que siempre estés con la misma cantinela con la misoginia y sueltes 10 veces más generalizaciones sobre los tíos que sobre las tías.

#32sephirox:

si alguien se siente identificado no es mi problema

No, no, si problemas tienes otros, no te preocupes.

#32sephirox:

Me he puesto en la vida de hombres que llevan una vida que yo jamás desearía llevar.

Te contradices.

Si no quieres ataques personales no empieces juzgando la vida personal de la gente. ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
sephirox

#33

#33NerfMe:

A lo mejor (no sé, eh, lo mismo me la juego aquí) tiene que ver que siempre estés con la misma cantinela con la misoginia y sueltes 10 veces más generalizaciones sobre los tíos que sobre las tías.

Igual es porque estamos en un foro donde la mayoría somos hombres y la mayoría de corte reaccionario.

#33NerfMe:

No, no, si problemas tienes otros, no te preocupes.

Imagino que tú los debes tener mayores que yo, créeme XDDDDD

#33NerfMe:

Si no quieres ataques personales no empieces juzgando la vida personal de la gente

¿La vida personal de la gente? Te lo vuelvo a repetir, no he hablado de nadie en concreto, he hecho un análisis de la situación actual del hombre respecto al tema. Sobre la mujer, que parece que te interesa, solo decir que a la gran mayoría no le hace falta meterse en esos sitios, por lo que mejor huir de ellos.

Pero vamos, imagino que he dado en hueso cuando duele tanto y vas tan al cuello. No te preocupes, suelo tener buena puntería.

O igual con este mensaje te sientes doblemente identificada, quién sabe.

1 2 respuestas
NerfMe
#34sephirox:

Imagino que tú los debes tener mayores que yo, créeme XDDDDD

Supongo que como toda persona adulta con vida fuera de este foro. Pero como tal, los mantengo y soluciono fuera de aquí. Deberías probarlo, funciona. :)

#34sephirox:

imagino que he dado en hueso cuando duele tanto y vas tan al cuello. No te preocupes, suelo tener buena puntería.

Tanta que ni entrando a cotillear a mi perfil has podido deducir que es bastante improbable que me sienta identificada con tu mierda de generalizaciones.

2 respuestas
sephirox
#35NerfMe:

Supongo que como toda persona adulta con vida fuera de este foro. Pero como tal, los mantengo y soluciono fuera de aquí. Deberías probarlo, funciona.

Ahí está el problema, que yo no los tengo.

#35NerfMe:

Tanta que ni entrando a cotillear a mi perfil has podido deducir que es bastante improbable que me sienta identificada con tu mierda de generalizaciones.

Entrado a tu twitter he deducido mi teoría. Pero oye, esto se está yendo de madre y ya has conseguido desviar suficiente, por mí paramos, si quieres tener la última palabra y buscar manitas a costa mía, que sabes que tengo un grupo al que le duele lo que digo y está siempre atento, adelante, te dejo el honor.

BluSpock

#34 #35 Idos a un hotel y dejad de guarrear (en) el hilo.

1 1 respuesta
NerfMe
#37BluSpock:

Idos a un hotel y dejad de guarrear (en) el hilo.

Perdone usted, pero me aburría. No volverá a pasar, volvamos al caluroso debate sociológico que había antes de mi intervención.

DoRiTo

Pues yo más o menos he leido entre lineas que a más mascotas y motos prestadas, retoques de fotos y poses que quitan 15 kilos, más posibilidades de defraudar en persona y que se vea que todo es MENTIRA, asi que mejor quedarse en la fase burbuja.

Vamos, como Facebook.

Lexor

chorrada de articulo, las apps son herramientas, la gente decide como usarlas

1
yooyoyo

En mi caso no quedo muchas veces por pereza y les digo que si quieren se pueden venir a mi casa del tirón a ver una peli, ergo se reduce el número de citas

1 respuesta
A

#5 Yo si no me aconsejas una revolución proletaria como que paso.

1
B

#2 Mi novia tenia como 4 redes sociales activas nivel, adopta un tío, Tinder (De ahí salí yo BIEEEEEEN), y a muchos después de hablarles una semana les dejaba de hablar del tirón porque se asustaba en todo lo que podía salir mal

Así que usando tu ejemplo era un poco la persona con vértigo que se compró la entrada de la Warner para ver que efectivamente, las montañas rusas daban miedo

1 respuesta
B
#43Runig006:

Mi novia tenia como 4 redes sociales activas nivel, adopta un tío, Tinder (De ahí salí yo BIEEEEEEN)

2 1 respuesta
B

#44 Eso me lo tomo bien o mal?

1 respuesta
Colberg

#17 Te puedo hacer una critica constructiva? Por tu primer parrafo y frases como "pero la realidad es una" parece que sientas catedra cada vez que hablas, y no hay una sola realidad, hay muchas, y ojo, que no me siento reflejado en el tipo de persona que describes. Pero te dire que hay de todo en las apps tipo Tinder y demas.
Dices que el que liga por internet no tiene huevos de hacerlo en persona, pero...y los que no tenemos tiempo de salir o los que salimos a pasarlo bien sin intencion de ir de "caza". Solo se sale para ligar y no para echarte unas risas con los colegas? Porque solo metes en ese saco a tios con frases tipo "no tiene huevos de tirarle cacho a una tia", las tias siempre tienen huevos? Si generalizas, mete a ambos sexos, no solo a los hombres que parece que les tengas miedo o fobia, y va sin acritud.

1 respuesta
challenger

#2 no te encaja porque está planteado desde el punto de vista femenino, te das cuenta cuando toca ciertos puntos:

-cada vez hay más personas con un enorme éxito en la esfera virtual que, sin embargo, no son capaces de materializarlo en el mundo off line.

-"decidofobia", o miedo a tomar decisiones. En este caso, la duda vendría causada por la "sobredosis de opciones"

-les cuesta mucho más avanzar con sus ligues, ya sea por la constante aparición de nuevas opciones interesantes.

tute07011988

Gente 24/7 en MV dando consejos para ligar

4
B

#45 Tómatelo como que no tiene sentido.
Tu novia terminó conociéndote en persona, por lo que no se ajusta al estudio de #1.

1
B

#46 Déjalo, su personaje lo devoró hace tiempo y ahora solo se dedica a desvirtuar todos los hilos convirtiéndose en el centro de atención. Si le dais coba solo contribuis a que su hazaña diaria llegue a cumplirse.

1 respuesta
Colberg

#50 Me sorprende, porque en otros hilos, la mierda siempre va para los tios, y generalizando, pero sin incluir a las tias en esa generalizacion, como si con ellos si pudiera individualizar.

varuk

#41 xDD Eso me pasa a mi... A mi esas cosas tienen que salir así sin esperarlo, porque estas en un bar o en un sitio y de repente te pones a hablar con alguien. Pero seguir todo el proceso desde la app, a que la otra persona coja confianza, concretar un día, ir a tomar el clásico café... me da una pereza que me muero, y más cuando solo estoy pensando en un polvo (que si pienso que es la tía de mi vida pues genial). Y claro, si eres directo pues muchas te descartan.

1 respuesta
yooyoyo

#52 Es mejor hacerlo así en mi opinión.

Yo si concreto cita con todo el protocolo es porque la chica me gusta más de la cuenta pero como dices, si solo voy pensando en echar una canita prefiero no hacer perder el tiempo a nadie.

Aún así siempre hay quien agradece que vayas de frente.

2 meses después
S

mmm yo creo que esto aplica a mujeres que son las que realmente eligen. " quiero estar sola" , " estoy confusa" , " soy complicada"... tios con opciones... hipocritas todos. He visto a tios de 10 fisicamente arrastrarse por tias mas normales q un gato blanco

Carcinoma

A mí siempre me ha gustado mucho conquistar, hasta el punto de que a veces me he preguntado si no me gustaba más conquistar que follar. Quiero decir que follar está bien, pero una vez has follado con suficientes tías, no encuentras tantas diferencias entre unas y otras. Pero la conquista tiene un juego de manipulación y dominación que es delicioso. Y cuando ligas con una que está claramente por encima de tu liga, aún más.

Yo lo de ligar y follar lo comparo a escalar el Anapurna: llegar a la cima es la hostia, nadie lo duda, pero donde está la experiencia de verdad, las noches de frío y de ventisca y los compañeros que se quedan por el camino, es en la escalada.

Por eso siempre me ha parecido que el rollo de Tinder es demasiado sencillo. No digo que esté mal tener el polvo asegurado, pero le quita mucha gracia al tema y pierdes un poco de la satisfacción de haber hecho cima.

1
casimedia

Que hablen ellas conmigo. En mi ciudad no se acercan los tíos a las tías ni ellas a ellos.

Vamos que cuando llegan a casa todos se hacen unas pajas y dedos.

Eduardclarke

Considero que las apps de ligue sirven para aquellas personas con pocas habilidades sociales o que no tienen mucho tiempo para ir de fiesta, ya sea por el trabajo u otras actividades. Es una opción más para conocer gente en plan amistad, pareja o follar.

Es importante tener claro lo que uno quiere conseguir y si buscas algo serio conocer bastante a esa persona. Tener mucho cuidado de ilusionarse que te puedes golpear con la realidad.

Usuarios habituales

Tags