Siria: conflicto internacional

B

Hoy creo que voy a borrar a todos los que se pongan la foto de Francia en el Facebook; ya pensaba que eran un poco monguers pero esto lo demuestra con datos objetivos. Los típicos que no saben ni colocar Turquía y Siria en el mapa.

4 2 respuestas
Thouy

El terrorismo se soluciona con más terrorismo. FDO Felipe Gonzalez.
No, ya en serio, el problema con lo de ayer es que el mundo se va a llenar de gente de idealismo selectivo que lleva sudando del tema desde que empezó y a la que tendremos que explicárselo todo y ni así. Rollo Rajoy con la manifa de Je Suis Charlie.

2
autlos

#631 Los beneficios de todas esas fotos de apoyo y los "Me gusta" irán directos a las familias de los damnificados :palm: . Por suerte los franceses no dependen de ese postureo y hacen cola para donar sangre.

2 1 respuesta
borchhhhh

Y yo pregunto , si la coalición internacional se lo propone no podrían barrer Raqqa por medio de ofensivas ?

En teoría es un lugar ocupado solo por estado idlamico por lo que puedes lanzar sin preocuparte de civiles ...

2 respuestas
wdaoajw

#634 Como va a estar ocupado solo por el EI, si fuera asi ya la habrian destrozado hace eones. En cualquier ciudad tomada por el EI hay civiles.

Thouy

#634 Es la ventaja de no tener bases militares fuera de la ciudad, no pueden atacarte sin matar civiles.

B

Mañana se reune el G-20 en Turquia y Edorgan ha defendido la solucion a la guerra en Siria e Irak como punto principal. Se le requiminara algo al presidente turco?

1 respuesta
B

#633 La cosa no es el fin de la bandera, si no el por qué, a todos nos sudó la polla los 40 muertos de Beirut del jueves.

Y curiosamente fue la misma "organización".

#637 Tendrán cojones, PERO COJONES los putos turcos. Vaya tela que rostro tienen algunos.

espikiller

Los putos turcos no han movido un dedo y encima ha jodido bien a los kurdos, vergüenza me daría, espero que la OTAN entre con todo y planche a estos cerdos, de ser así duran menos que Irak.

1 respuesta
Thouy

#639 Como la OTAN ha hecho tanto por erradicar al ISIS... (Rusia no está en la OTAN)

B

ISIS no solo esta en Siria, esta en todo el mundo.

Por mucho que acabes con zonas donde esta el Estado Islamico y regiones, los tenemos aquí en casa.

1 respuesta
Thouy

Suponiendo que parte principal del ISIS está en el territorio de Irak y Siria que dominan, si los erradicas allí te queda un tiempo supongo que decente hasta que las células dispersas por el globo se reorganicen y planeen un ataque de nuevo, eso suponiendo que no lo hayan planeado ya para cuando se queden sin territorio...

mecmec

#641 sí, pero se acaban esos viajes hacia Siria a buscar entrenamiento en primera línea para volver a acribillar gente por aquí y también la propaganda continua que hacen los desgraciados mediante ejecuciones, destrucción de monumentos,etc que al fin y al cabo es la base de captación de adeptos en los barrios marginales europeos. Por otra parte una limpieza de emires lava tarros en nuestras mezquitas es absolutamente necesaria.

1 respuesta
B

#643 Yo he disparado con un rifle automático, para matar a civiles con un rifle automático no hace falta entrenamiento militar.

El problema radica en Europa y la forma de actuar los gobiernos. Leyes que protegen la diversidad de culturas y religiones, religiones y culturas que llevan en guerra desde que el hombre es hombre.

1 respuesta
Thouy

#644

B

Es un tema serio, no mas magufos.

T

Si tengo que borrar yo a los que tienen esa mierda en la foto de perfil, me quedo con 2 ó 3 amigos.

bicho0

Visto en facebook.
No se si estará repetido, pero me sorprende lo puteado que siempre ha estado este país.

2
espikiller

Buscar un articulo que desmonta/matiza ese video, con datos verídicos, hay que informarse un poco y no creer lo primero que se ve.

1 respuesta
asherat

#649 Pues espero que no sea este el artículo al que te refieres:

http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-10-14/oriente-medio-es-la-hostia-desmontando-el-video-viral-que-explica-la-guerra-de-siria_1058701/

Por que si la información a la que te refieres tiene que venir de medios como "el diario de los lectores influyentes" apañados vamos.

1 respuesta
espikiller

#650 Me estás afirmando que el video es totalmente verídico, esta documentado y no tiene fallo alguno?, pues vamos bien. En este tema leo cada idiotez que acojona, por no hablar de los 4 prorusos que defienden y argumentan con un períodico ruso, que parece que son los salvadores de la humanidad; que occidente/USA ha hecho cosas mal esta más que claro, pero si queremos hacer de esto un tema serio deberiamos documentarnos antes de hablar, no hablar sobre ideales. Yo ví el video y tiene bastante razón, pues si, ley el artículo y ya me pareció que tenia menos, debería documentarme sobre el tema para hablar con total claridad, pero como aquí casi nadie se molesta pues doy mi opinión y poco más.

1 respuesta
Thouy

#651 Haz tú otro vídeo en clave neutral y defiende otros puntos de vista para que tenga igual difusión y la gente no se "engañe" tanto. Y si ya lo hay pasa el link xD

1 respuesta
espikiller

#652 Me informo y te cuento. Por cierto que hay de cierto en esto? http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-11-12/selfies-de-rusos-con-metralleta-para-mostrar-que-putin-juega-sucio-en-siria_1091096/

Para mi es algo lógico que estén allí, operaciones con tanto exito requieren gente en el terreno.

1 respuesta
Pritchard

#631 asique tu eres otro de esos que opinan que, ya que occidente esta inhumanizado e ignora las terribles cosas que pasan fuera, deberían tambien ignorar lo unico por lo que tienen algo de empatía porque ha pasado cerca. Si no estas afectado por Beirut tampoco lo estés por nada... /clap

PD: Eres de esos que si el pan se pone duro de un dia pa otro os lo comeis porque hay niños en África que pasan hambre?

2 respuestas
B

#654 empatía? Yo lo llamaría postureo. A veces no ignora más quien parece que no muestra externamente las cosas sino el que rápidamente se une a la masa.

cepsen

"Soldados rusos en Siria"

Felicidades, acabas de descubrir América.

Thouy

#654 Se deja para tostadas o pan rallado para empanar cosas.
#653 :rusos: xD

koplousky

Igual si los occidentales no hubieramos bombardeado oriente medio durante años.. el ISIS serían 4 mataos.

Pero se estaba aquí guay y mejor mirar para otro lado.. Ahora que empezamos a recoger lo que sembramos nos echamos las manos a la cabeza. Y porque no pueden hacer frente a los ejercitos occidentales y solo nos pueden dar unas pinceladas.. si no nos ibamos a cagar...

5
Thouy

Pues Francia ya ha empezado a darse hostias contra Raqqa, a ver qué tal termina la cosa... Pero de todos modos sigue siendo una vergüenza que tiren tan tarde de la cadena para limpiar su mierda, y ya ni hablar de la gente que no tiene ni puta idea del conflicto y sigue pidiendo sangre porque #YOLO.

1 respuesta
asherat

#659 Francia lleva desde septiembre bombardeando en Siria:

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/09/27/actualidad/1443337501_364784.html

Los alrededores de Raqqa en Octubre

http://www.elmundo.es/internacional/2015/10/09/5617753d22601d884d8b4657.html

1 respuesta

Usuarios habituales