Siria: conflicto internacional

asherat

#682 ¿Sabes que existe un Estauto del refugiado y un derecho de asilo que son internacionales y que los paises europeos también firmaron al amparo de la ONU?

Aunque algunos se empeñen en hacer creer lo contrario un refugiado no es alguien al que se le abren las puertas de Europa de par en par. Si Europa dejase de jugar a la lotería con los refugiados sirios y cumpliese con sus obligaciones no debería haber problemas colaterales como tu los llamas.

Mariox93

#690 Me parece perfecto que se controle y se mire con lupa a gente que viene de ciertos países, pero eso no quita para que se les acoja y a mucho más, en el tema del dinero, opino que deberíamos hacer, TODOS, un esfuerzo mayor del que estamos haciendo, esa es mi opinión claro y respeto pero no comparto lo contrario.

espikiller

«La guerra se ha desencadenado», amenaza Anonymous en un vídeo en el que anuncia represalias por los atentados de París en los que murieron 129 personas. «Estos ataques no pueden quedar impunes», dice el grupo en la breve grabación que han publicado en Youtube.

Los hackers no dan detalles de sus planes, pero aseguran que «los Anonymous de todo el mundo van a cazarlos» y añaden que los terroristas de Estado Islámico «saben que los vamos a encontrar y no los soltaremos».

«Vamos a lanzar la operación más grande jamás emprendida en su contra. Esperen muchos ataques cibernéticos», añaden desde el grupo de piratas informáticos, que ya lanzó una campaña tras los ataques terroristas a la revista satírica «Charlie Hebdo».

sirdavos44

#689 Este es el nivel de nuestros aliados.

Seguro que nos llevan por el buen camino.

1 respuesta
Ne0x

Y que van a hacer estos de Anonymous ? Robarles la cuenta de steam?

8 2 respuestas
hjesush

#695 Patochadas como tirar webs yihadistas, algún ataque DDos y poco más. 0,001 de lo que la NSA está haciendo ya.

1 respuesta
Naith

#695 tirar paginas online y hackear cuentas de redes sociales, etc, te recuerdo que una de las herramientas más útiles del EI son las redes sociales, youtube, etc, a través de los cuales pueden transmitir su mensaje a muchas personas y radicalizar a gente.

2
lxn_

¿Cuantas veces les van a declarar la guerra? XDD

1 respuesta
cristofolmc

#698 Hasta que se rindan xDD. Si no van a hacer nada que realmente no estuvieran haciendo ya antes, solo que ahora Francia participará más aún. Lo que quiere es utilizar esto para que más países de la UE y la ONU (es lo que interpreto del discurso que acaba de dar) participen para ahorrarles pasta y esfuerzos y aliviar la carga. xD

1 respuesta
lxn_

#699 No si me refería a Anon, ya hicieron un vídeo declarando la guerra tras Charlie Hebdo xD

T

Añadiré "ofensiva de Anonymus" a la lista de cosas sumamente dañinas para el ISIS:

-Filtros de Facebook con la banderita de Francia
-Hastags tipo "PrayForParis"
-Minutos de silencio en comunidades de vecinos
-Bombardeos de Erdogan a los Kurdos
-Bombardeos al ejercito Sirio para facilitar el avance del ISIS made in Israel
-Comprarles petroleo
-Visitarlos en hospitales
-Pasarse años llamándolos "rebeldes" en los medios de comunicación

7
B

Los retards de Isis intentando derribar un mig con metralletas xD

1 respuesta
Ne0x

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Anonymous-Twitter-Islamico-atentados-Paris_0_2601939783.html

1 respuesta
hjesush

#703 De esa manera solo están interfiriendo en el monitoreo de los radicales. Hacen más mal que bien.

ChaRliFuM

#702 Son la cúspide de la pirámide evolutiva, seres superiores, por ello hay que tomarse muy en serio cuando dicen que van a conquistar medio mundo, incluyendo buena parte de Europa.

Soltrac

#689 Esos son nuestros aliados los que USA piensan que están comprando petróleo a ISIS?

cepsen
1
kerzha

Un minuto de silencio por los yihadistas muertos en los bombardeos de Francia y EEUU.

PSOE y Podemos approved this.

2 respuestas
T

#708 Parte de razón tienes, el PSOE los ha apoyado durante años, igual que el PP o el militar que ha fichado Podemos.

Pero tampoco te hagas muchas ilusiones, tus queridos Cs hubiesen hecho lo mismo.

1 respuesta
kerzha

#709 Creo que te has confundido, me referia a esto:

Vodevil en Córdoba: PSOE, IU y Podemos guardan un minuto de silencio... por el bombardeo francés

3 respuestas
Thouy

#710 También lo han hecho los del instituto de mi pueblo y son fachas pero de cara al sol y camiseta de legionarios xD

hjesush

Libertad Digital.

M

Os imaginais que los uqe hubieran entrenado y financiado a talibanes, ISIS y demas hubiera sido venezuela? en cambio, como han sido los USAnos..."esta to pagao"

1 respuesta
Thouy

#713 Más de uno estalla cual petaceta xD

visent666

Los enerva mucho que los llamen DAESH

1 respuesta
cepsen

#715 A mi lo que me enerva es que les llamen AUTODENOMINADO Estado Islámico.

tholdrak

#710 Y qué hay de malo en eso?

speedi

pero estos del isis son global elite o carrileaos?

1 respuesta
Abhorash

#710 Decir que han guardado un minuto de silencio por paris, y otro por los bombardeos franceses no encaja con tu agenda política, verdad?

Vandalus

#718 son smurf, solo matan silver1.

#708 espero que sea un minuto por los posibles muertos colaterales, no por esos cerdos del isis.

Usuarios habituales