Siria: conflicto internacional

MiNmbreNoCab

#88 Lo dicho, IIIWW incoming. que ya son muchas crisis y tal.

Podeis ir sacando los memes de "The end is near"

1 respuesta
oZk4h

#58 Naciones que han suscrito el acuerdo en contra de la producción y compras de bombas de racimo, pero muchos no han suspendido su uso.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#91 y pensar q estariamos en el bando saudita xdxd de echo por relacciones estariamos lamiendo su suelo..

1 respuesta
T-1000

#92 China, EEUU y Rusia no xDDDDD.

en fin...

1 respuesta
Prostyler

#94 Los poderosos saltandose toda ley desde siempre en la historia.

3 respuestas
Dieter

#95 me alarmare mucho si un dia deja de pasar eso.

1 1 respuesta
Prostyler

#96 Como no aparezca una fuerza superior a estos, rollo imperio alienígena no creo que pase.

1 respuesta
Naith

Ups, ahí me he colado :no: . Sabía que habían apoyado al EI y demás fuerzas rebeldes pero no de lo de que intervendrían si Rusia seguía.

Por cierto, Obama ha ordenado al Pentágono, por primera vez, proveer directamente de armamento y munición a los rebeldes sirios.

1 respuesta
Kaiserlau

#98 Arabia suadi basicamente a dicho q ellos son los unicos q pueden tirar bombas a los arabes de la zona xD

MiNmbreNoCab

#93
¿Mas todavia?

se vah a abéh un follon...

1 respuesta
Kaiserlau

#100 y a comision el rey xd

Dieter

si que les ha jodido a los saudies lo de los rusos.

T-1000

#95 Hostia, Y la India tampoco xD

OMG

1 respuesta
Kaiserlau

#103 india vs pakistan xD no son tontos.

Fidelius

#92 Groenlandia que pasa... ¿lo ha admitido con reservas? ¿Tienen dudas por si les atacan los osos polares?

B

#95 lo de ponerle "leyes" a la guerra es la gilipollez mas buenrollista que pueda existir.

Venga vamos a matarnos pero no vale dispararse a la cara, eh!

3 respuestas
SeeK

#106 Es que si no le pones leyes, se va de todo de madre. :S

B

Pediría amablemente que antes de escribir pongáis lo malo que es Putin.

Putos comunistas.

Kaiserlau

#106 pues si hay algun gilipollas q las siga mejor para el resto del mundo ¿no te parece?. No se pierde nada por intentarlo.

hjesush

China participa activamente en Siria o está a punto de hacerlo?

Entonces será cuando veamos a EE.UU bajarse los pantalones para que los acuerdos comerciales con China no tambaleen. Veréis que risas.

1 respuesta
solidtense

ojala me equivoque , pero la 3ra guerra mundial is coming... espero que no nos toque a nosotros..

2 respuestas
SeeK

A alguien les debe tocar no? xD

stress92

#111 Bueno a nosotros no nos va ni a tocar.
Las 3 opciones que veo de una guerra a gran escala son:
Aliados Rusos vs Aliados Usa. A Rusia no le interesa, la guerra termina en 10 minutos, no tiene nada que hacer Rusia.
Chies con Rusia vs Sunis con Usa. A Europa casi ni le afecta, se matarán por Oriente Próximo nadie ganará y a otro cosa.
Y China, pero vamos que China no se va a meter en ningún conflicto en Oriente Próximo, no lo hacen en Asia como para hacerlo en un lugar que no tienen casi nada que ganar ni aliados claros.

1 respuesta
TallerCandy

Se sobrevalora mucho a EE.UU. me parece, y la cantidad de fiascos que ha tenido....

1
T-1000

#111 #113 Estamos en la OTAN, nos va a tocar.

1 comentario moderado
YokeseS

#110 veras tu que risa cuando a eeuu y occidente no le interese el regimen chino porque este decaiga. Las risas se van a oir hasta en pekin. La proxima gerra va a ser contra china si o si.

1 respuesta
hjesush

#117 China no va a decaer por sí misma, ese es un sueño húmedo occidental.

A china ya no la para nadie, asumámoslo.

vinilester

#106 Asi de "extraordinaria" es la especie humana.
Incluso siempre han existido normas entre adversarios en peleas individuales.
En el antiguo oeste estaba muy mal visto dispararse por la espalda. Son miticos los duelos en el siglo XV con una normas bastante explicitas, y mas ejemplos que deben haber y que no se me ocurren por no ser un experto en historia.

Pero vamos, es que es asi. Vamos a reventarnos la cabeza unos y otros pero sin escupir ni insultar y a las 10:00 en el descanso quedamos y nos echamos un partidillo de futbol y hacemos unos trueques.

Hipnos

Matarse sí, pero civilizadamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales