Siria: conflicto internacional

lxn_

#1194

  • Gobierno sirio, Rusia, Irán y Hezbollah
  • Beheaders moderados, USA, Israel, Turquía, Arabia Saudí, Qatar, Francia, UK, Jordania
  • ISIS (Apoyo financiero de Turquía y al resto de aliados de los beheaders moderados no les conviene que desaparezcan, con que sigan poniendo en apuros al gobierno sin crecer les va estupendamente)
  • SDF, ahora mismo solos pero tanto Rusia como USA han prestado apoyo pero por circunstancias que han ocurrido últimamente no se sabe muy bien como va a seguir el tema
B

Turquía vuelve a estar con Estados Unidos. Hizo amago de irse con Rusia cuando lo del golpe de estado pero ha vuelto con papá. A saber con que lo amenazaron para que, después de que le organicen un golpe de estado, vuelva con ellos sin rechistar.

Ojo con Turquia y Estados Unidos, sus ejércitos ya están casi frente a frente con Rusia. Están provocando a Putin para que salte, de ahí podría salir cualquier cosa

1 respuesta
B

#1202 no lo veo yo tan claro, recordemos que el poder nuclear de Rusia evita vualquier enfrentamiento directo, y viceversa.

Hemos vuelto a la guerra fría.

Y España como escudo de USA.

De todas maneras Turquía no lo veo yo tan claro que haya vuelto al redil, me da que aunque siga en la OTAN, se esta convirtiendo en un verso libre y postulando como potencia regional. Quiero decir, que estamos ante la vuelta de los imperios.

2 respuestas
TrOkO

#1203 La prueba más evidente de que no quieren enfrentamiento con los rusos es esta cara que le quedó a un senador:

2 respuestas
B

#1204 lolaso, que careto

A

#1199 hombre, los kurdos son los unicos que estan intentando cortar las rutas de abastecimiento de isis, mientras tienen a turquia y sus mercenarios intentando putearles, algo de credito hay que darles...

#1203 turquia solo tiene el poder de la carta de los refugiados en europa, pero potencia vale -1.

#1204 a estados unidos siempre les ha gustado tocarle los huevos a rusia, pero de ahi a iniciar un conflicto mundial hay un trecho bastante grande.

2 respuestas
P

#1206

Los Rusos si que le tocaron las rutas de financiación al ISIS y de paso jodieron a los Turkos que eran los que les compraban. :P

Lo de que Turquia -1....No lo tengo tan claro, pero tampoco entiendo demasiado sobre el tema militar.

Y lod e los yankees es que no tiene nombre, supongo que es por su mierda economía militarista o algo, necesitan tener conflictos abiertos por alguna estúpida razón...digo yo.

Por mi parte, personalmente, nunca he sentido Rusia como una amenaza algo que no puedo decir de EEUU.

Moler

La presidenta del parlamento sirio, Hadif Half Abás, ha afirmado que el gobierno tiene en su disposición grabaciones sobre las negociaciones entre EEUU y el Daesh antes del ataque en Deir Ezzor.

https://actualidad.rt.com/actualidad/219741-militares-eeuu-conversaron-islamistas

2 respuestas
B

#1208 No me extrañaría, si se pretende balcanizar Siria, no puedes dejar que las principales ciudades queden en manos del gobierno.

Tienes que fragmentar las cosas de manera homogénea.

Pero estaría bien presentar eso en la ONU.

#1206 Turquía tiene un ejército potente en la Zona, no solo la baza de los refugiados, que es buena para presionar, pero no la única. Además con los refugiados solo presionas a la Unión Europea, que se está demostrando que como tal (como organismo) es el tonto de la clase.

Y un ejemplo es como España suda de traer refugiados, vamos la UE es el coño de la bernarda.

P

#1208 ¿Que perderían publicando esa información?, a mi me parece más un bulo que otra cosa.

B

Estaba en el tuiter de partisan girl, y me encuentro este wtf

Misantropia

Mira qué bien se lo pasan los rebeldes en Siria.

Moler

http://www.ksta.de/politik/interview-mit-al-nusra-kommandeur--die-amerikaner-stehen-auf-unserer-seite--24802176

Entrevista a un comandante de Al-Nusra en la que dicen que son aliados de EEUU y Israel.

B

Estados Unidos en los tiempos de la guerra fria escogía mejor a sus aliados para los trabajos sucios. Ahora escogen a los más tontos de cada casa.

Eso si, me encanta como los estadounidenses, tras el 11-S, pedían arrasar Oriente medio para acabar con Al Qaeda. Ahora su ejército y Al Nusra (filial de Al Qaeda) van de la manita y ellos tan contentos.

Además el conflicto sirio es perfecto para ir viendo de que calaña son los periódicos y programas de televisión. Si se refieren a Al Nusra como rebeldes moderados y a White Helmets como héroes ya te vas haciendo una idea. Con un gobierno con huevos aquí habría muchos condenados por apología al terrorismo

2 respuestas
P

#1214 Me bastaría con que hubiera algún organismo que al menos los culpase, ya no te digo juzgarlos.

1 respuesta
B

#1215 Para que? Ya te los culpo yo. Lo que quiero es que se vayan a la puta carcel por apoyar a los que cometen masacres cada semana.

Esa puta escoria linchan a dos titiriteros por poner Gora Al-Kaeta. Y luego sacan portadas alabando a la misma Al Qaeda? Se merecen cadena perpetua

espikiller

Realmente en este conflicto todos los implicados actuan de la misma manera, no solo es malo EEUU.

1 respuesta
B

#1217 Putin no es un santo. Es todo muy complicado, no me posiciono.

El ejército sirio anda por ahí decapitando niños claro. En fin,progres...

2 respuestas
B

#1218 eso lo hacen todos, aún recuerdo cuando Rusia destruyó Iraq, libia y Afganistán.

LinCeX

Rusia nos protege contra los malvados imperialistas . oh wait , que son la misma mierda

1 respuesta
lxn_

#1220 Digo yo que tendrán que demostrar que son la misma mierda, por ahora el papel del Rusia está a años luz del de occidente y soltar así la cuñadada sin más es un sin sentido.

B

Rusia es el único país que lucha contra el terrorismo... Los otros no pueden decir lo mismo.

1 respuesta
B

Aquí hay dos bandos. Uno que bombardea a los terroristas y otro que los financia y los protege, y que cuando se los matan se pone a llorar. Pero claro, son igual de malos. Cuando no tienen manera de defender a los suyos siempre recurren al "pues los otros hacen lo mismo".

Mucho tendría que masacrar, violar y decapitar Al Assad para ponerse al nivel de los "rebeldes moderados". Y digo de verdad, no me vale que salga un White Helmet de Soros diciendo que el gobierno sirio es muy malo. Que ya veo que con eso pican muchos progres, pero ya no cuela.

Es que son la ostia tu.
Yugoslavia: es muy complicado, no me posiciono. Yugoslavia destruida.
Afganistan: ninguno es bueno, no me posiciono. Afganistan a tomar por culo.
Irak: es que Sadam es malo. Adios Irak.
Libia: primavera árabe Wiiiiiiiiii!!!!!! Libia convertida en un picadero de carne.
Siria: Putin no es un santo. El final ya se sabe.

Tanto progre que quiere ir de listo y neutral y al final acaba apoyando este tipo de guerras. Ya ni hablar de las primaveras árabes, progres supermodernos alabando a yihadistas. Que los de Libia mucha primavera árabe y mucha libertad pero luego les faltó tiempo para declararse leales al ISIS en cuanto este apareció.

LinCeX

#1222 Rusia lucha contra lo que le beneficie .

1 respuesta
B

#1224 USA lucha contra lo que le beneficie .

Mi madre lucha contra lo que le beneficie .

Random lucha contra lo que le beneficie .

La equidistancia que muestras puede que creas que te hace parecer interesante, pero no.

1 respuesta
LinCeX

#1225 Si , pero en esa lucha mueren personas inocentes mientras otros juegan al risk . Nose porque hay esta moda de odiar a usa y comerle los huevos a rusia .

1 respuesta
ekOO

Bombardeos rusos/assadistas. De ayer/hoy, en una de las ciudades más históricas de la Humanidad: Alepo. Los que salen de los escombros, por cierto, son terroristas. O futuros terroristas, lo mismo es.

La patita de ese nene/nena es una patita terrorista, también.

#1214johnny3t:

Con un gobierno con huevos aquí habría muchos condenados por apología al terrorismo

Joder con la tropa de Asad. Qué mal se llevan con Montesquieu.

3 respuestas
TrOkO

#1227 Es pasarme por el TL del nuevo activista 'rebelde' residente en Oslo, ver las fotos sensacionalistas de críos, coger una random, buscar en google images y oh, sorpresa!

http://elmolinoonline.com/la-matanza-de-inocentes-en-gazamayoria-son-ninoshospitales-dan-abasto/

2 respuestas
1 comentario moderado
ekOO

#1228 Lo dices como si él hubiera hecho el vídeo, o algo. O como si fuera mu' relevante tu gran hallazgo (un niño más, una niña menos). Niños están muriendo por bombardeos de Asad y su gran aliado, eso es un hecho. En una cantidad alarmante en los últimos días, tras el acuerdo de paz. Todo será mentira y quienes mueren son todos terroristas, esa ya me la sé.

#1229 Que se rindan, estás diciendo. Y que gane Asad. Con otras palabras.

Lo de los escudos humanos era muy de Ariel Sharon con Gaza, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales