Siria: conflicto internacional

granaino127

#147 castañas? Ya tenían muucho material ruso moderno..... Lanzaderas de cohetes antiaéreos

Tienen S300, Igla's etc.... Lo que más tienen sin duda es material ruso.

Y los Abraham que puedan pillar (si acaso) tampoco van a suponer una gran amenaza porque dudo que sean versiones mínimamente recientes.

1 respuesta
hamai

#150 Lo se perfectamente, se que no es la misma versión que los abrams de EEUU, ni mucho menos.

Pero no mola que si el día de mañana despliegas tus tropas, alguno del ISIS te vuele tu bradley a 2,5km de un cebollazo de un abrams. O que tengan artillería pesada con los M109. O que tengan Sparrows...

No se puede dejar que ISIS se haga con el armamento pesado que hay en Iraq (mas aun), que entonces las reglas del juego vana cambiar y ya no van a se "cuatro talibanes con stingers".

#151 Hablo de material americano, se que si que se manejan con mucho material ruso (si te fijas no he hablado de los tantos t72 que hay en iraq), y eso también es una amenza, y muy gorda. Pero para que me entiendas, hago referencia a lo que que pueden seguir obteniendo si no se les para los pies.

PD:

Además, que no se como pollas no es posible que les hagan un jodido bloqueo naval a toda el territorio, se les vuele los oleoductos y así dejen de financiarse con el puto petroleo pirata que sacan de los pozos y venden bajo precio. Pero bueno, eso ya serán otros intereses.

1 1 respuesta
granaino127

#152 no creo ni necesario "hacerles un bloqueo"... Tienen poco sitio donde esconderse, si se les atacara de frente en unos meses estarían desmoralizados y la mayoría echos polvo....el dinero se lo repartirían los cuantos peces gordos que forman estos grupos y se pirarían a Occidente a vivir una vida "normal"... Y a los que combaten y creen tener unos ideales los dejarían pudrirse...

Ya con los ataques de Rusia está habiendo deserciones... En todos los sitios donde ha habido bombardeos ha habido decenas de combatientes que se han entregado.

1 respuesta
Fidelius

#153 Es dificil hacerles un bloqueo cuando occidente y sus aliados les estaban financiado/les siguen financiando ayer mismo.

Las partes que deberian resolver el conflicto no estan en la misma pagina.

1 respuesta
granaino127

#154 lo de la financiación.... Prefiero no entrar en eso porque ni es como lo pintan los magufos ni es como lo pintan muchos medios....

Los que financian principalmente con armas y combatientes son los paises de Oriente que ya sabemos todos...y dentro de eso la mayoría proviene de financiación privada que no tiene nada que ver con sus gobiernos ni con Occidente, muchos son gente de estos países con determinados intereses y otros muchos gente con pasta "de creencias radicales", subastan hasta a sus hijos para ser enviados como mártires a inmolarse.

Hay una "mezcla" de muchas cosas... asi que buscar un único culpable y llamarle "Occidente" es mearse fuera del tiesto.
Occidente (Estados Unidos) peca de no hacer nada contra eso, al menos a cara pública, cuando si quisieran posiblemente podrían averiguar la raíz de todo el problema y frenarlo desde el origen presionando a los gobiernos de dichos países para que actuasen, pero posiblemente involucra a gente con ciertas influencias que "no se pueden tocar por el momento para no perjudicar acuerdos", como ha pasado con ciertos regímenes que se han "respetado" mientras había acuerdos con intereses de por medio.
Y esas cosas las hace Rusia y todo quisqui... A ver si creéis que Rusia no presiona más a Irán por algo xDD.

1 1 respuesta
Fidelius

#155 Está claro que Arabia Saudita, uno de los pocos paises islamicos que abraza publicamente el wahabismo, tiene poco o nada que ver publica y estatalmente con la formación de guerrillas wahabitas que debilitan y derrocan gobiernos no-sunies.

/s

1
B

Avisarme cuando se empiecen a tirar los Nukes, es para pillar sitio con silla de playa plegable y pack de 6 birritas. Si me decís donde va a ser la zona cero mejor para que me pille a mi tambien. Podemos organizar excursion pagando gasofa a pachas, yo doy ideas.
Esto de vivir un armagedon a lo fallout me da mucha pereza, a mi que me desintegren primero.

4 1 respuesta
Fidelius

#157 En Cadiz hay buenas playas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Base_Naval_de_Rota

3
SeeK

El Estado Islámico coloca bombas en el anfiteatro romano de Palmira.

1 respuesta
Fidelius

#159 Pa lo que queda ya en Palmira, mejor que lo bombardeen los rusos y al menos se cargan a esos hijos de puta.

1
S

dejo esto por aqui https://www.youtube.com/watch?v=oRTYrsJqTO0

6 1 respuesta
M

Los judíos saben que la mejor manera de borrar la identidad de un pueblo es destruir su pasado.

1 respuesta
Colgajo

#162 Te veo quejándote mucho de la participación rusa, ¿pero los neonazis no defendíais a Al-Assad y además todo el rollo identitarista europeo que se lleva ahora por Rusia?

3 respuestas
Thouy

#163 A los neonazis se les saca de la xenofobia y la homofobia dentro de su país y no llegan ni a poner Alemania en un mapa.

1 respuesta
S

#164 #163 pero que coño hablais de neonazis, dejad de ensuciar el thread con vuestra cantinela

antiher0

Esto es el nuevo osama bin landen

M

#163 Wow ahora soy un neonazi jaja y no me quejo de la participación rusa, estoy encantando que ayuden a Al Assad.


Tiempo soleado, perfecto para ir a la playa y bombardear posiciones islamistas

SeeK
chanquete

La última de Pablo Iglesias, necesitamos a este Pablo Iglesias. Grande.

5 2 respuestas
J

Menudo reventado el porrero.

mecmec

#161 Putin lo deja bien claro. Ante las ambiciones imperialistas de los sionistas y americanos no va a dejar pasar ni una. Y bien que hace.

granaino127

#169 Como la lía coleta morada.. ole xD!

Hipnos

Os dejo el tiempo previsto para mañana:

SeeK

El Estado Islámico crucifica a un niño cristiano de 12 años junto a su padre

1 2 respuestas
chanquete

#174 ¿Y lo importante es que fuera cristiano?

2 respuestas
SeeK

#175 Pues será parte importante de la noticia cuando los matan por sus creencias no crees?

9 1 respuesta
chanquete

#176

Matan por que son terroristas y unos asesinos. Que el tipo sea cristiano, negro o ateo es sólo una excusa para verter sangre y demostrar que aquí mandan ellos y tienen poder.

1 respuesta
SeeK

#177 Pero que intentas enseñarme? Es que no entiendo tus comentarios. Si te lees la noticia a lo mejor sabrías de el porque el titular es ese.

1 respuesta
chanquete

#178 Yo nada, cuestiono la noticia y el titular como si fuera una novedad.

granaino127

#175 Pues la verdad que si..... matar por creencias religiosas, ¿hay algo más lamentable?.

Usuarios habituales