¿Sitios on line discretos para conocer tías?

R

#28 Es malo si no lo hace de voluntad propia sino por necesidad ajena y el problema está en que eso realmente tú NO lo sabes xD. De hecho, según una amiga mía que lo es, la mayoría por ejemplo admite que lo hace por necesidad y no por voluntad propia y, si por lo que fuese alguna te dijese que "lo hace por voluntad y sin necesidad", podría perfectamente estar mintiéndote para conseguir un cliente (mi amiga lo hace xD) y eso, estando advertido de que puede suceder y es un riesgo de aprovexarse de una necesidad, yo decido tenerlo en cuenta y no acceder sorry xD.

PD: A mi amiga por ejemplo yo la he ayudado dándola dinero y comida etc y JAMÁS me he liado con ella ni gratis ni a cambio de pasta xD.

M1k4

Pon la foto de otro

1 respuesta
R

#32 No, porque soy una persona sincera y obviamente poner la foto de otro para luego decir que no es tu foto es un nido de desconfianza total desde un principio y así no ligas ni de lejos, aparte de quedar como el culo jeje.

2 respuestas
M1k4

#33 Busca grupos de telegram o de whatsapp que se usen para ligotear

1 respuesta
R

#34 Ajam: cómo se hace eso de buscar grupos de ese estilo de whatsapp por ejemplo?? jajaja

1 respuesta
M1k4

#35 Pues es que no tengo ni idea, pero se que ahora se puede crear como grupos publicos de whatsapp, he visto algunos enlaces para unirme a grupos , desde una web (no desde el mismo whatsapp). Y por otro lado a una amiga de mi madre no paraban de meterla en un grupo de italianos de orgias (segun ella), asi que tiene que existir más grupos de ligoteo xDD

1 respuesta
Akiramaster

#1 eres físico?

2 respuestas
M1k4

#37 es licenciado en homeopatía

R

#37 Soy muy discreto y no me gusta dar según qué datos ni por aquí junto al resto de cosas que ya haya podido decir, así que te dejo a tu elección esa opinión sobre lo que pueda ser o no jeje.

Salu2!!

1 respuesta
1 comentario moderado
A
#1Rosenfeld:

¿Algún sitio que conozcáis que no exijan fotos y esté lleno de tías?

Claro tío, pero no puedo decirlo o se llenaría de tíos.

1 respuesta
R

#41 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Habría que verlo sorry posiblemente esté en realidad lleno de bots y/o tíos haciéndose pasar x tías xD; alguna prueba fehaciente de que lo que dices es verdad?? jajaja

vene-nemesis

Los niveles de virginidad y autismo mas altos de MV en tiempo, enhorabuena.

1 1 respuesta
R

#43 Sorry en realidad perdí la virginidad bastante antes de la mayoría de edad y desde entonces no he parado, aunque ya digo que me encantaría aumentar mi media de 1 o a veces 2 polvos semanales (lo bueno es que cada uno es de 2horas y enorme xD) pero de ahí a virgen hay un trexo sorry xD jajaja

2 respuestas
vene-nemesis

#44

10
zazgan

Las prostitutas.

Shotti

feda.me

de nada

WEra

No tienes abuela, ¿verdad?

B

#44 pues vaya aburrimiento, normal que pasen de ti con polvos de 2 horas.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Ostia, tú estás en 1º de internet ¿No?

R

#49 Al revés, me adapto perfectamente y puedo ajustarme tanto a polvos rápidos como a largos y, en el caso de la chica con la que llevo quedando 2 años y medio, solemos estar el 90% del tiempo haciéndolo ya que ella misma admite que es de estar horas y horas haciéndolo así que está encantadísima sorry xD.

Se nota que eres un mindungui y que o bien eres virgen o bien no duras ni 2 asaltos y estás completamente instalado en la rigidez y cualquier otra cosa que se salga de tu mediocre vida sexual (si es que la tienes xD) ya te parece "aburrida" blablabla, cuando realmente hay muuxa más gente distinta que tú con diferentes gustos y no puedes etiquetar tan a la ligera ya que como ves las posibilidades y opciones son múltiples; no tan limitadas y rígidas como tú jajaja.

1 respuesta
xPipOx

Intento de pocket? otra cuenta de eolia? o eres el policia ese que se cree un fukerino?

Por lo demas, pillate tinder, pon fotos de una persona que mas o menos se parezca a ti y poco mas.

1 respuesta
R

#52 Ya dije que soy bastante sincero y que paso de usar fotos falsas para luego aparecer (en la calle o en medio de la conversación) y ser otra persona y quedar como un puto falso de mierda.

Eso aparte de lamentable y patético es un nido de desconfianza y engaño BRUTAL que, aunque puedas intentar justificarle a la otra persona explicando tus motivos acerca de la discreción y demás, ya siembra un precedente de desconfianza y mentira desde el minuto 1 que juega en tu contra sí o sí xD.

1 respuesta
xPipOx

#53 Me referia a que cuando tuvieses el whatsapp de la otra persona en cuestion le pasases fotos verdaderas tuyas ya que lo que tu buscas no existe. La gente ya es desconfiada con fotos, facebook y demas como para tener encuentros random por una app sin saber como es la otra persona fisicamente.

1 respuesta
R

#54 Sí, te entiendo y gracias por la aportación pero ya te digo que soy muy sincero y que, además, hacer algo así y usar fotos falsas para luego dar el cambiazo por mucho que te expliques queda de culo y siembra un precedente de desconfianza y mentira enorme xD.

dranreb

El nivel de los "troles" es cada día más lamentable

CapE_

Este hilo es en serio?

SmoNKa

Pues déjalo con la milf y liga como dios manda joder

1 respuesta
tuput

Tú lo que quieres realmente es que te taladren la garganta y no te atreves a decirlo públicamente

1 respuesta
Aresito

Nadie puso aun lo de ... pero en internet me monto mis peliculas. Que pasara.

Usuarios habituales

Tags