Sitios para cenar en Madrid???

Hannibax

Hola me gustaria ir a cenar el sabado a algun sitio un tanto "diferente" siempre que salgo a cenar acabo en los mismos sitios... Pizaa Jardin, Hard Rock, Planet Hollywood etc... y ahora he hecho 2 años con mi novia y me gustaria llevarla a algun sitio algo "diferente"

Habia pensado en el Gran Casino Madrid pero tampoco estoy para derrochar el dinero y entre entrada bebida y cena cuesta unos 40€ per capita :(

Algun sitio asi pero no se suba mucho de precio???

Gracias.

GaN2

Puedes probar con Carpaccio, al lado de Cuzco, es un restaurante italiano "atipico", y me explico porque: No tiene ni pizza ni nada que tenga otro italiano, su especialidad son los carpaccios, junt con algunas otras cosas como ciertos tipos de pasta, carnes, pulpitos, etc. El sitio esta genial, muy bien decorado, gran servicio, comida excelente, etc. Eso si, llama para reservar mesa porque se pone hasta el culo.

Tambien puedes probar con el Tikigrill, mezcla de comidas americanas y asiaticas, se ha puesto muy de moda ultimamente. Eso si, se pone hasta el culo y tienes que reservar mesa.

D

La Finca de Susana Metro Sevilla.

Eso si ve antes de las 9 para ponerte a la cola xq se montan unas muy gorda. Comida con Buena Presentacion y Calidad, a coste reducido.

Hannibax

gracias me podrias proporcionar tu los numeros de telefono??? imagino que estaran en inet... pero es que ya me esta pillando la hora y toy mirando otras opciones ademas... si me los puedes dar tu.. gano tiempo :D

Hannibax

La Finca de Susana Metro Sevilla.

Este ya me lo ha recomendado varias personas... se puede hacer reserva??? a que hora crees recomendad ir para no esperar mucho.. es que yo trabajo los sabados por la tarde y antes de las 11 no creo que pueda ir.

D

Buf! entonces nada maxo xD. no se puede reservar.

Pero vamos que sitios guapos para cenar hay unos cuantos. Si puedes Coje una Guia Gratuita que se llama El Duende lo que no se es dnd conseguirla jeje pero suele tar por los restaurantes.

Si se me ocurren mas sitios te los pongo :)

Hannibax

Ya tengo la revista de el duende la cogi en el larios caffe pero la que tengo esta un poco pasadita y me gustaria sitios que me recomendase la gente.. por que asi por foto es todo muy bonito pero luego vas y como a uno que fui una vez en navidad con los compañeros a la calle orense.... psss mejor no hablar.

R

Mc dolar

Dj_Sergio

#1 tal vez te interese este thead de FC donde hacen criticas gastronomicas de restaurantes de madrid
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=212058&highlight=indice+criticas

GaN2
  • Carpaccio:

Calle Sor Angela de la Cruz, 8
91 417 01 60

  • Tikigrill:

Calle Orense , 34. Madrid
91 556 52 02

GaN2

Ese thread en el foro de FC es de coña, van a comer al Tony Romas y le parece cara la comida xDDDD No se cuanto quiere que le cobren por cenar bien en un sitio...

Dj_Sergio

Esque es caro, yo estuve hace dos semanas y nos clavaron 32€ por lo siguiente:
2 hamburguesas "empire state"
2 aros de cebolla (en forma de cubo)
2 coca-colas
2 cookies (sarten pequeña, con el fondo de galleta gigante, sirope de chocolate, y encima una bola de helado de vainilla)

eso si, estaba mil de bueno

Hannibax

Ya toy mirando ese hilo y ademas he preguntado tmb... ahora solo queda empezar a llamar y que me hagan reserva o arriesgarme a ir sin reserva.

Gracis.

Ramunet... a ti tmb gracias... tu donde sueles ir??? al McDolar?? ¬¬'

Dj_Sergio

Ademas, para caro este:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=214915
salío en un capitulo de "Aqui no hay quien viva" y no tenia pinta de ser barato :P

Hannibax

#14 si pero cuando salia en Aqui no hay quien viva le daban otro tono.. era mas un restaurante atipico.. con drag queen como camareras... y este yo lo comparo como una especia de pizza jardin o ginos... pero tiene mas variedad.

Hablando del tema habeis ido a un wok??

E

En la calle carretas esquina carrera de san jerónimo (al ladito de Sol andando) está el Ducados Café. Bien, pues subes desde esa esquina hacia arriba por la calle Carretas( creo qes esta) y llegas a la plaza Jacinto Benavente. Bien, pues en esa calle, antes de llegar a la plaza, hay un sitio irlandés llamado O'Neal que está de lujo para tomarte unas pintas e incluso picar algo. Además, está lleno de bellas estudiantes guiris buenorras (incluidas las camareras xDDD).
gL!

Hannibax

16# y 17# es para ir con mi novia... no creo que la gustes las estudiantes y los pechos al descubierto.

Dj_Sergio

#17 y si pides un café.... con leche... como te la sirven? mmmmmmm

Pyr0sS

Yo tambien voy a cumplir 2 años con mi novia y no tengo ni idea de donde ir... Conoceis algun restaurante JAPONES en madrid que este bien y/o que no te claven xD.

Y si no... pues algun otro que este cuco como pide #1

Thx all :*

Dj_Sergio

#20
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=4676059
te vale ese?

Pyr0sS

Gracias

E

#18, en serio, ves al O'neal. Yo he ido desde con los colegas, hasta con la novia. Merece la pena. Te pilla una buena mesita y es muy íntimo, en serio xDDD

antiher0

UN WEN SITIO PA COMER?

mi casa en concreto la cocina.

P

telepizza j3jj33j3j

Drug

vete al bernabeu xDDD

Vete al Asador de aranda...

Yo trabajo ahi, pero en el de bcn ;) http://asadordearanda.com/

Hannibax

El que dice 21# en el opcion esta muy bien yo he ido con los compañeros de clase y se come muy bien... hay comida tailandesa, japonesa, china y vietnamita creo recordar.. pide el menu tailandes.. a mi fue el que mas me gusto... el japo ademas de ser caro.. psss no estatan bien.

2 años después
S

Uno de los más bonitos es el restaurante Fábula, es precioso, puedes ver fotos aquí:

http://www.cucharete.com/index.php/2007/11/12/restaurante-fabula-madrid/

Y tambien tienen el Thai Gardens que es chulo:

http://www.cucharete.com/index.php/2007/05/20/thai-gardens/

Son muy románticos los dos...

Netzach

#1 @ 23-9-05 - 14:51

El tío hace tiempo que cenó.

||
||
\/ El Tema es del 2005 majos :*

3eat1e

Vete al Asador de Aranda, al lado de Callao y meteos un buen cordero al horno de piedra.

Así para gente joven con pocos recursos, pues todo es cuestión de ponerse a buscar, yo como/ceno bastante en Pizza Bouna, es un italiano por la zona de bilbao bastante majo y economico.

#29 Bueno, que se los guarde para otra vez xD

Usuarios habituales