Situación más extraña/complicada vivida en el amor

B

el caso más complicado es el actual: pillado por una compañera de trabajo que siente "algo" pero que no es posible porque ya estuvo con OTRO compañero antes de conocerme. Ahora se siente mal por poder hacerme el mismo daño que este (le conozco) le hizo daño a ella.

superadlo jaja

autlos

Qué caso más excepcional, debe ser la primera vez en la historia de la humanidad que ocurre algo así.

Insuperable.

11
Naith

salu2

SasSeR_18

RPV pls

3
Romarich

La tia que te mola esta más usada en tu trabajo que la maquina de cafe

2
0nLy

Tío, cualquier puto user va a superar la putamierda que acabas de poner.

demoledor

de que me suena #1? ...

una breve busqueda y ya caigo :P

es que asi, en frio, sin todo el contexto...

1 respuesta
Bomne

superémoslo jaja

Leoshito

Mi novia es reptiliana.

No te digo que me lo mejores, sólo igualamelo jaja

1
autlos

#7 es el que regalaba cosas a la compañera de trabajo. RIP.

1 respuesta
D

la relación que tengo con mi cabra.. la jodía no para de tontear con la cabra alpha

1
karpatros

da para novela de horario de meditarde, algo novedoso si señor

demoledor

#10 si si, ya edite... sabia que me sonaba de algo

#1 un avatar ayudaria, que ya llevamos un tiempo por el foro ;)

B

covaga

1
dnaboy

#1 estoy pillado por un compañero de trabajo que está pillado por una compañera de trabajo que es lesbiana que se ha follado a toda la empresa menos al compañero por el que estoy enamorado yo.

puta bida tt.

2 respuestas
Fit1

me gusta una negra

PrinceValium

Las tias no se fijan en mi ni en el mundo cuantico donde todo es posible.

autlos

#16
Pero entonces te has follado a la lesbiana tú también?

1 comentario moderado
Akiramaster

Mi amigo indio se dejó el pene dentro de una mujer y lo descubrió el marido.

sacker

#16 la lesbiana se ha follado a toda la empresa? entonces o toda la empresa son mujeres o la lesbiana no es lesbiana, porque si se ha follado a los tios es hetero pero si se ha follado a las mujeres es lesbiana, pero si se ha follado a los dos es bisex pero si al final no se ha follado a ninguno es asexual y mentirosa o mentirosos son los que te lo han contado porque igual es pansexual o igual solo se ha follado al que te gusta que te dice que le gusta ella pero no se la ha follado pero resulta que si y te dice que no para que no te lo folles tu porque entonces lo harías gay a él, o bisex si se ha follado a la lesbiana, que igual no era lesbiana

2 1 respuesta
LaChilvy

Pinguu

#22 xDDDDD

alucardevil

te la vas a follar, te va olvidar antes de que te la folles y sufriras mucho.

acabo de resumir tu futuro inmediato

SilentX

Hice match en el tinder con una refujiada siria en Valladolid, al principio todo muy bien pero ahora ya no me contesta ni nada, esta como desaparecida

s0ny

Paparruchas... no había una chorrada similar desdeUUUHH PERO SI VUELA!!

C

He leído tres veces el hilo y: o mi nivel de españolo está bajando o te expresas como un libro cerrado.

wizar5

#1 yo tambien le digo eso a los cardos que me tiran la caña en el trabajo, no invites a mas fantas

1
W

#1 Eres feo, supéralo.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • sacker
  • autlos
  • demoledor
  • karpatros
  • DiegoCK
  • Leoshito

Tags