¿En que situacion os encontrabais hace 3 años?

Dazyz

El op primero asi que empiezo; currando en el aeropuerto como trabajo de verano e ilusionado con la que ahora es mi ex lol tds pts no joke

K

currando de fontanero/calefactor como aprendiz, y con un trastorno de ansiedas social no diagnosticado hasta el momento.

Red_HMR

No joke ? Sure ?

1 respuesta
Fliyin

Saliendo del psiquiatrico

HeXaN

Jugando Mist of Pandaria.

6
Dazyz

#3 u mad? fuck females

Vitov

Iracundo

RubaPowa

Pues igual que ahora , hypeao por la siguiente expansion del wow.
Y así todos los años.

Soy un mmo adicto.

3
Merkury

Casi a punto de cambiar mi puta vida, dejando ese pozo negro que es Españistan.

s0ny

Mirando mediavida pero en hilo diferente.

zErOx

con la chorra en la mano, seguramente

1
MaTrIx

Parecido a ahora solo que ahora con un piso alquilado, lo demás igual, misma pareja, mismo trabajo, mismos amigos......

Vorhaut

En el paro, amargado, y con mi ex dando por culo.

vene-nemesis

Bastante hundido en la mierda, salir de ahí me costó un montón.

spaker

sin curro

Q

En una anorexia.

2 respuestas
Dazyz

#16 Joder shur que huevos salir de ahi , que tal te va ahora?

1 respuesta
Q

#17 Totalmente recuperado, dentro de lo malo me sirvió muchísimo como experiencia.

Kike_Knoxvil

Tranquilamente en la playa con 15 kg menos después de pasar una mala época con una chica

B

Acabando la carrera, sintiéndome un fracaso y con bastantes inseguridades.

1 respuesta
Seyriuu

#20 ¿Y ahora?

Yo hace 3 años estaba igual que ahora, trabajo, moto, estancado en amigos, relaciones, en todo.

1 respuesta
V

Hace 3 años pensé en suicidarme, 3 años despues sigo vivo y con mas ganas de suicidarme que nunca pero no me atrevo.

B

En un zulo pensando en pegarme un tiro día sí día también.

B

#21 carrera acabada, trabajando de lo mío en un sitio que me gusta, con muchísimas menos inseguridades y empezando máster en septiembre.

4 1 respuesta
V

Jugando al gta

raulmevi2

con un trabajillo de media jornada, sin ahorros, viviendo con mis padres y sin muchas perspectivas de futuro

B

Pues de los mejores veranos de mi vida, había conseguido un curro que me costó lo suyo y empezaba en septiembre así que disfruté esos meses.

1
D

Hace 3 años en este mismo mes estaba viviendo la vida de fiesta por toda california y en general un nini en casa de mis padres.

neoline

Estaba en otra ciudad, con otro trabajo, otra novia y viviendo en otra casa.
Y ahora estoy apunto de cambiar todo otra vez, solo que además cambiando de país xD

Lo que no ha cambiado es que sigo esperando el anuncio del HL3

Seyriuu

#24 Me alegro pues de la mejoría notable

1 respuesta

Usuarios habituales