¿En que situacion os encontrabais hace 3 años?

S

mi ratón tenía menos luces

elderaine

Mi madre estaba viva, tenía otra pareja, tenía trabajo, y ni veía venir la mierda que me venía encima. Todo bien xD

iroNBiN

Más flaco, menos calvo y organizando la boda con mi actual mujer (Que puto estrés). También era más ingenuo y tenía más amigos, pero bueno son cosas de la edad.

En definitiva ahora me va mejor que hace 3 años, pero los años pasan xD y mataría por volver a atrás sabiendo lo que ahora se.

RatSkar

A mitad de carrera (tras cambiarme 2 veces, ser indeciso siempre ha sido mi fuerte), pensando que estaba superando una relación horrible que tuve, pero metiéndome sin darme cuenta en otra que resultó ser un cenagal de otro tipo.

Con quizás más conocidos que ahora, pero menos amigos. Y bueno, abre el post en 3 años, que en 30 horas me piro a UK y entre la emoción y el miedo tengo un lío encima del carajo.

1
nisterz

Estaba en segundo año de la carrera y saliendo desde hace 3 años antes con la que desde 2015 es mi ex.
Acabé dejando la carrera y en septiembre empiezo el grado superior de telecomunicaciones informáticas.

TheDamien

Sin trabajo pobre de mierda.

renegadecell

En españa xD

erjoz3

En Asturias de vacaciones, precisamente en el fieston de xiriguelu donde conocí ami novia actual, y pa el norte me vine que se esta muy fresquito. :)

B

mas inocente, mas feliz y mas inmaduro con mas dinero básicamente.

B

Viviendo una etapa de transición que ya ha terminado.

1 respuesta
yooyoyo

En España, sin trabajo, empezando una carrera y bastante amargado, eso sí, follando más que el demonio.

Actualmente fuera de España, mudándome a mi tercer país, trabajo a paladas y muuuy contento en general... Pero follo una milésima parte.

zYctest

No comiendome la cabeza con cada pinchazo en el cuerpo, dolor de cabeza, mareo... y sin estar pensando cada minuto que la vida se acaba.

1 respuesta
k222

#72 he pasado por tu situación y una vez al año me coge la paranolla. Se pasa mal la verdad

A mí lo que me ayuda es pensar que de esta no saldrás vivo, pues disfruta y no te emparanolles... Lo que tenga que ser será...Así de triste pero es lo que me ayuda xD

1
cuico

En Madrid, trabajando de becario por 450 cochinos euros y estudiando a la vez. Sin verano y con todos mis amigos fuera de la ciudad :'(

Hobbes

#70 Ya somos dos, pero la vida es cambio.

Gassius

Con más amigos.

Ah, y con peor novia.

OutMyAshes

Empezando un módulo e intentando olvidar a mi ex.

B

Sin currar y viviendo con mis padres

D

Muy perdido y sin entender nada de lo que pasaba.

evening0

Tenía unas cuantas canas y arrugas de menos, y sobre todo menos sabiduría.

Zendel

Hundido en la más absoluta miseria en un ingeniería que me creía incapaz de sacar.
Actualmente solo me queda la defensa de mi proyecto fin de carrera y en septiembre seré por fin ingeniero Graduado en electrónica industrial.

pike_97

Pues estaría bien que esto se convirtiera en un hilo trienal, como aquel documental que seguía la vida de los chavales de un pueblo a los que entrevistaban cada 7 años.

Meaven

Hace 3 años estaba de vacaciones para afrontar mi último año de carrera, con pareja, perra a la que adoraba y planeando vacaciones en un camping de playa.

Hoy, carrera acabada, un máster, saqué el first de inglés, misma pareja, trabajo (no cobrando un pastizal ni siendo muy estable pero meh), pero sin perra, que murió hace casi 4 meses :(

McDyron

Sin estar depresivo

Word-isBond

En una muy chunga, saliendo de la droga.

babri

Acababa de empezar a trabajar después de terminar los estudios, saqué el carnet de conducir y me compré mi coche además de vivir con mis padres en Madrid.

Ahora vivo en Barcelona independizado con mi mismo coche (menudo maquinote) y con un buen curro :) En rasgos generales buenos 3 años ^^

1 respuesta
B

#86 veo tu foto de perfil en twitter y se me pasa.

1 respuesta
babri

#87 what? no te entiendo xD el que se te pasa?

1 respuesta
B

#88 las ganas de matar xDXDXDXDXD

1 respuesta
babri

#89 por qué? :(

2 respuestas

Usuarios habituales