Situación personal complicada

Bomne

conexión "especial" con fotos de niños sentados though

aléhate prim

2 respuestas
B

Estoy harta de que digáis que soy un troll. Esto es 100% real, y no tengo por qué dar más explicaciones. Muchísimas gracias a los comentarios bien intencionados que me han servido mucho de ayuda, y ver otros puntos de vista. Ya me siento bastante mwjor, y dado que la mayoría pienso aue esto es un trolleo, veo cnveniente cerrar el hilo.

1 1 respuesta
S

#85 no crees que el que debería ir a un psiquiatra eres tú por meterte tanto en la vida de la gente?
Si al principio se hacia pasar por chico tiene sus razones. Aparte no entiendo por qué se le da tanta importancia a quién hay detrás de esa pantalla. Pero ya te lo digo yo, es una chica maravillosa y se merece lo mejor

#91 no tienes ni idea de la vida

1 respuesta
Soltrac

Slv... Unos días soy un hombre.... Otros una mujer. Un eolia de la vida. Has contado tantas historias surrealistas con novias y novios q no te cree ni el tato ya

melonzuelo

Antes de ir a dormir me ha gustado leerte, es increible la historia, en caso de que sea verdad o no, sinceramente, yo voy a creerte, mi único planteamiento es Gym y contacto 0, no hombre, la culpa de lo que te haya pasado posiblemente sea tuya una vez se repitieron ciertas cosas con tu anterior ex, solo al principio con lo de ser celoso/a estas autocondenado a una relación tóxica, respecto a la tragedia, no tienes absolutamente la culpa de nada, el destino es caprichoso y lo que tenga que pasar pasará, no sé como serás tú personalmente, pero desde luego que esos 3 años te sobrarian mas de la mitad, ánimo y aprende a quererte un poquito, de las tragedias ajenas a ti no eres culpable.

2
B

#92 no te lo tomes a mal, pero si, por lo que dicen, te conocieron siendo un troll que se hacía pasar por chico y se inventaba historias, creo que eran de esperar este tipo de comentarios...

Respecto a tu historia, no seré yo quien juzgue si es real o no, pero chica, la verdad que parece un culebrón... A mí ya la primera vez que me deja tirada en la calle le mando a tomar por culo. Claro que entiendo que estando embarazada una esté algo confusa, asustada, se vea sola con esa carga y prefiera intentar arreglar las cosas...
Lo importante es que te diste cuenta de que era una relación tóxica y saliste de ella, espero que con la lección aprendida. ¿Sabes cuánta gente malgasta su vida con personas que la tratan así o peor? Alégrate por haber abierto los ojos y no te lamentes más por ello, todo el mundo comete errores, deja de flagelarte que no merece la pena ;)

B

no eras un tio superdotado y luego que no tenia la eso y blablalbalb

para inventarte una vida por internet hay que tener mucho tiempo libre y muy pocos amigos, asi que llego a la conclusion de que eres una persona con problemas mentales, pide ayuda médica

si eso luego me leo el tocho

RandomZ

Nunca sentiré de primera mano cómo te sientes, pero al leerlo veo desesperación, heridas todavía abiertas. Lo has pasado muy mal no teniendo apoyos, perdiendo a alguien con quien conectabas desde que llegaste. Conocerás a muchos hijos de puta, estarás muy enamorada pero hay veces que no solo verás el amor, sino el sufrimiento.

Los psicólogos no te ayudarán, no inviertas en ellos, es solo para gente realmente fatal, con enfermedades mentales, no para ti. Te considero una persona seria, intentando aparentar la felicidad para evitar críticas y así pasar los temas, la única solución es hablar y desahogarte con alguien que te escuche y te ayude.

Piensa que estás aquí, ahora mismo qur has sido fuerte y que "gracias" a eso has aprendido para un futuro, que nadie empieza sabiendo qué hacer ni que decisiones tomar. El tiempo pasa y tú tienes que seguir.

¡Ánimo! Para cualquier problema o ayuda sabes que estamos aquí, que habrá muchos trolls, pero hay que cuándo tiene un límite.

willy_chaos

Yo flipo a veces con vosotros.

La chica viene a exponer su caso y/o desahogarse almenos un poco de la sensación de 'soy una mierda / mi vida es una mierda' y sólo recibe palos de algunos de los usuarios. (No me refiero a los que la decís que espabile, se levante del suelo y mire adelante). Los que creáis que es un fake, creo que os podríais ahorrar el comentario.

Respecto a #1. Quizá no soy el más indicado, quizá no he tenido experiencias tan duras... pero

Si a mi novia mis padres le hubieran negado la entrada a casa , se la lío. Entiendo que no puedan querer que te quedes a dormir (el dia a día). Pero si un día te quedas tirada en la calle por perder el transporte, tu ex novio tiene 2 opciones.

Hablarlo con sus padres y hacerles entrar en razón de que ese día te quedas si o si.

Llevarte en coche hasta tu casa (sea lo que sea de tiempo), dependiendo lo calzonazos que sea tu ex, elegirá una u otra.

No seas tan dura contigo misma, intenta quedar y conocer gente nueva, pero como amigos, buscar ahora algo sería malo ya que seguramente proyectes esa rabia / dudas en la nueva relación, primero has de estar agusto contigo misma, aceptar que has cometido errores, eres humana y siempre los cometeras (todos lo hacemos). En ti esta el intentar no cometer siempre los mismos y aprender algo de los ya cometidos.

Aprovecha ahora que viene el verano, vete a la playa y despeja la mente.

Seyriuu

Yo creo que tienes un problema de actitud que debes de cambiar por ti misma, hasta entonces, seguirás igual. Sin acritud.

Nott

.

E

#1 Has tenido lo que merecias y querias.
En el momento en que te deja en la calle durmiendo sola es cuando debiste mandarle a la mierda. Una persona que te quiera jamas en la vida te haria algo asi. Pero al no hacerlo tenias lo que te merecias, me alegro que te dejase varias noches mas.
Espabila la proxima vez, que estas apollardada(suponiendo que esto sea real, que va a ser que no).

B

#1 Hay que ver cómo os gustan a las tías los capullos. El hilo es una sobredosis de vuestro odiado RedPill. Como no sé si eres un troll o todo es real no tengo mucho más que decir, bueno sí: madura y busca un sentido en la vida que no resida en 3ª personas.

2 respuestas
B

#103 Consideras que el novio era red-pilled? En serio? Yo veo un atrapado que no es capaz de imponerse a sus padres.

Lo de que no suba a su casa ni a por agua, dejarla tirada en mitad de la calle sin tener la otra a dónde ir... Es que ni "Dark-Triad"

1 respuesta
B

#104 No, el novio era un capullo y el hecho de que #1 estuviera 3 años tragando mierda es la demostración teórica de que siendo un capullo consigues más cosas que siendo un buenazo. Pero ni el novio era RedPill (por muchos motivos) ni es la manera de actuar.

1 respuesta
DoRiTo

Yo he escrito porque si que sé como es sentirse asi, y porque si es mentira vale para gente a la que le pase algo asi y no ponga nada.

Eso que dicen aqui de que el tiempo lo cura todo es mentira.
No lo cura, le echa cosas encima.
Cuando algo te lo reactiva se te revuelve todo por dentro, y te quedas exactamente con la misma sensación de cuando acabó todo.

El tiempo no arregla las cosas, arreglar las cosas es lo que arregla las cosas.

Asique hablalo, o asúmelo, o busca ayuda para asumirlo. Lo que te salga natural.
Si te lo quedas dentro y le echas tiempo no estas resolviendo nada.

B

#105 Hombre, también la historia de ella se cae a pedazos. Me gustaría ver la otra perspectiva sobre esta, porque si supuestamente no le dejaba ir a su casa como es que, cuando la hermana de él le dijo algo estaban en casa de él.

Habría que ver también porqué los padres de él no la dejaban subir a casa y demás...

Pero sí, si las cosas son parecidas a como las cuenta ella el novio era o bastante cabrón o un enfermo mental. Quizás yo soy demasiado "bueno" porque mi cabeza no concibe no dejar quedarse a dormir en mi casa a mi novia desde hace 3 años embarazada, por mucho que digan mis padres, ¿Tanto miedo les tendría?... No sé...

1 respuesta
B

#103 lo único que tiene de redpill esto es cómo alguien con problemas mentales o una visión nociva de sí mismo busca un ambiente que valide todo eso.

El "capullo" es una validación de su propia toxicidad.

tl;dr > redpill son los padres

Tryn to make a change :-\

1 respuesta
S

#107 porque la madre y la hermana son unas estiradas y supuestamente quieren "lo mejor para su hijo", y una chica del este no le va a dar eso.
Ni si quiera se han molestado en conocerla. Pero bueno, al menos ya no está con él

B

#91 Yo creo que cuando le pasó eso simplemente le llegaron de nuevo ciertos sentimientos que llevaban años cubiertos o ignorados. La muerte del chico de su infancia no es lo duro, es que ha vuelto a recordar lo de ser adoptada, sus padres, su país, la falta de identidad... eso mezclado con el aborto, el novio y demás ha hecho que reventase, pero ella se lo ha asociado todo a ver esa "foto" o a su amigo muerto y se ha hecho un lío importante. No es que realmente le importe tanto que se haya muerto una persona que llevaba un siglo sin ver.

#107 ¿Por qué no le iba a dar eso una chica del este? Mi madre también quiere eso para mí y no me ha dado una lista de nacionalidades de mujeres "permitidas" xDD, en cualquier caso no es lo normal...

1 respuesta
S

#110 te equívocas . es lo que más le duele . aún no ha superado su muerte y le va a costar mucho

2 respuestas
B

#111 oye que porque la otra sea del este no tienes que apropiarte de la historia tampoco xd

Tryn to make a change :-\

1 respuesta
B

#108 Eso es justamente lo que he dicho, solo que no es necesario tener problemas mentales, es la manera que tienen de comportarse la inmensa mayoría de mujeres, y el que no lo crea que prueba estar un año comportándose como un whiteknight y otro como un capullo. Pero vaya, no hay más ciego que quien no quiere ver

1 respuesta
Bomne

#111

cuéntanos más

B

#112 Es Sasha_Pasha.

B
#113Noveno:

la inmensa mayoría de mujeres

La inmensa mayoría de mujeres con las que te relacionas tú, casanova. Si yo me encuentro con alguien así le apoyo hasta saber que no va a buscar validación a su visión malformada de la realidad, haya interés romántico o no de por medio.

Así que para mí la balanza al final del día se equilibra de otra forma.

Tryn to make a change :-\

2 respuestas
xPipOx

No se ni como me lo he leido, parece pasion de gavilanes. Si es verdad quierete un poco mas, gimnasio y contacto 0. Como seras un trolaso pues sigue comiendo doritos.

B

#116

No sé por qué repites esa frase en inglés, pero por si te sirve de algo da una imagen de ti digna de vergüenza ajena. En cuanto a lo otro no hablo desde mi experiencia, ni desde la tuya, hablo desde la experiencia de muchos hombres.

Pero si en tu experiencia personal las mujeres no sienten atracción por los capullos siento decirte que tienes la pastilla azul tan en el fondo de tu gaznate que no te queda más remedio que seguir whiteknighteando lo que te queda de vida, y esta frase lo evidencia:

"Si yo me encuentro con alguien así le apoyo hasta saber que no va a buscar validación a su visión malformada de la realidad"

3 1 respuesta
B

#116 Si te encuentras con una mujer así y haces lo que pretendes hacer (Salvarla a lo whiteknight) te va a aguantar 2 días.

1 2 respuestas
B

Lo siento por ti la verdad, pero también decirte que hay que tener poca personalidad para aguantar a un tío así, a tal punto de dejarte en la calle estando embarazada, hola? vives en el planeta tierra?

No sé, la gente dice, es que tenía 19 años, yo creo que con 16, no te digo madurez, pero por lo menos tenía suficiente cabeza para diferenciar donde están los límites de cada cosa.

Usuarios habituales