Skate - Kilian Martin

GR33N

En 720p se disfruta más.

4
bobeitor

mola muxisimo ti0 , en muxos momentos me recuerda a rodney mullen _

PHOBOS

Muy guapo, si que recuerda en algunos movimientos a Mullen, porque son similares, pero hay otros nuevos guapisimos.
Si a eso le sumamos una mejora en la tecnología de grabación y edición pues hace que haya tomas geniales.

perez_chuck

.

sacnoth

El tío es muy bueno, y está claro que las técnicas de grabación ayudan muchísimo

N0rth_

Ey esto sin ánimo de flame ninguno... pero #4 por qué te da asco el skate? Es un deporte, te puede gustar o no... pero dar asco lo veo muy fuerte, explícate please.

Muy bueno el vídeo, pero lo que más me ha llamado la atención es la fotografía xd. No sé, este tipo de skate no me gusta... es como cuando ves a un tío haciendo freestyle con un balón... vale, te deja boquiabierto, pero para mí un partido de fútbol>>>>>>>ver a un tío dar toquecitos. Pues algo parecido me pasa con esto.

perez_chuck

.

PHOBOS

#7 entonces que deportes te gustan????
Ajedrez, poker, curling?

3
WEra

muy guapo el video, el tio es bueno

CAFE-OLE

es un tio pro, pero despeus de ver a rodney mullen como que no impresiona mucho lo que hace

lotskate

#10 pro que? es un amateur buenillo entre comillas con el plus de que hace alguna que otra pijada. Sinceramente compararle con un pro del panorama actual del skate o con rodney me parece una blasfemia xD. Vamos lo que dicen por ahi arriba de ver un freestyle dando toquitos.

banga

Joder, la verdad es que técnicamente el video es muy bueno. Y a los que les recuerda a Rodney Mullen, es inevitable, muchos movimientos los ha hecho ya él antes.

melonzuelo

que video mas currado

wiLly1

impresionante...

HarpeR

#11 pro significa que puedas vivir de ello, y el lo hace ;)

aqui en mi city estan: javier sarmiento, dani KTC..etc

perez_chuck

.

T

Es el nuevo Mullen, pero en español, que mola más.

Es enorme.

mIstyk

Aun lo estoy viendo pero como hace un manual con 1 skate en cada pie LOL ... muy impressive xD

increible...

1
h1de

guapisimo me relaja estos videos nose porque

B

muy guapo, siempre me han gustado este tipo de videos

lotskate

#16 quizas menos el tenis en esos deportes que has puesto te juegas mas el tipo que con el skate.

5 meses después
rubenggg

No hay palabras...

squ4r3

de Alcorcón de toda la vida, amigos míos le conocen, y la verdad es que ha cumplido el sueño de muchos, vivir en LA del dinero que le da el skate.

R
1
Wasd

Opino que este ultimo video supera con creces el primero.
Yo no consideraría a este tío un simple amateur... Creo que dar toquecitos con un balón es bastante mas sencillo que esto. (Quizás un Ronaldinho dando al poste desde medio campo 203986703 veces seguidas si la etiqueta de Fake se pueda asemejar minimamente a esto).
En otras palabras, que el tio es la ostia, y se ha currado un estilo poco recurrente en otros skaters.

TexMex

Espectacular, el cabrón baila con el monopatín..

Chymo

muy chulo el vid

ShantyTown

#24 Impresionante el truco de 2:22. Nunca habia visto a nadie patinar de ese modo.

PHOBOS

Que pasada este nuevo video. La verdad es que es una pasada esta evolución de los trucos.

Sobre el montaje y los planos, nada nuevo, cosa de profesionales xDDDD

A3r0

#28 sin quitarle merito a kilian ya que este estilo esta reservado a pocos skater y ademas es un orgullo que sea español, es normal que si no te interese el skate no sepas que no ha inventado ningun truco nuevo, eso se lleva haciendo muchos años.

El mas grande de la historia del freestyle ha sido y siempre sera Rodney Mullen, el resto solo imitan los movimientos que el ha creado:

Os paso un buen video de la final de berlin del 90 para que os hagais una idea

http://www.youtube.com/watch?v=XI6y8aabFqk

Usuarios habituales

  • evilsol
  • cristanZ
  • A3r0
  • PHOBOS
  • lotskate
  • perez_chuck
  • melonzuelo