SNCHZ, Gonzalez y otros demócratas tras el sí al Brexit

granaino127

Dejo aqui la opinión de otro político:

Mar5ca1no7

#66 Por dios, dime que es un bait...

tribas

En favor de la mayoría se puede cometer injusticias. El ejemplo más claro es la muerte de Sócrates. Es evidente que no es la "democracia moderna" pero es un ejemplo claro.

No estamos en busca de la verdad sino de sentimientos volitivos. Europa en sí (el proyecto Europeo) está en decadencia y debería ser preocupante el auge de los nacionalistas como en Hungría, Polonia etc. Pinta muy mal todo esto.

unha

Mi voto ya está claro que para sanchez no será (y apuntito he estado de votarlo por guapo lol)

1 respuesta
punkypie

#94 Es un buen DILF, nadie lo niega :wink:

eXtreM3

El ciudadano en España no tiene derecho a elegir

1 respuesta
-Orb-

Y no se equivocan en lo mas mínimo, el votante medio es un puto paleto. Solo hay que ver al hermano ingles lo que ha ocurrido sin siquiera la gente pensar en las posibles consecuencias.

3 respuestas
B

#97 no te falta razón, lo cual no les hace más listos a ellos, lamentablemente demasiado paletos hay en la politica. Solo son duchos en lo que les conviene.

1 respuesta
raser

Como hos están metiendo el cuento algunos con el tema del Brexit. En gran medida el pueblo británico se ha querido ir de la Europa de la deuda infinita, de los burócratas, de los impuestos altísimos y de la hiperregulación, de que la Unión regulara todo.Los políticos, mientras tanto, diciendo con objetivos políticos que se han ido porque hacía falta una europa más fuerte cuando mayoritariamente lo que el ciudadano británico quería es una menos intrusiva

Brexit definición gráfica:

-Orb-

#98
Los políticos están rodeados de asesores en cada materia, no se puede comparar con el ciudadano medio que por normativa general es analfabeto funcional en muchas de las cuestiones.

Solamente hay que salir a la calle y preguntar, te entrarían ganas de llorar con alguna de las respuestas. Por eso hay determinadas cosas que deberían ser orientativas, nunca decisivas.

4 respuestas
punkypie

#96 en España la libertad es un concepto peligroso que es mejor tenerlo bajo vigilancia de papá estado, no sea que la gente común decida hacer uso de ella

B

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con esos dos payasos. Y ellos son el vivo ejemplo de lo que dicen.

T

#97 Quien te crees para llamar paleto a la gente? por esa regla de 3 tu serias un retrasado mental porque votas para que te roben en tu cara y se rian de ti no?

1 respuesta
B

#100 el problema que esos analistas y asesores, de los de verdad, si los hay, no tienen poder de decisión ninguno, a fin de cuentas las politicas que finalmente se llevan a cabo son las que benefician electoralmente al partido.
Si se pudiera establecer una reforma del mercado laboral que destruyera 1 empleo de 8 horas y creara 4 de 2, lo harian, para ir a los medios y decir que han creado millones de puestos de trabajo, y que han reducido el paro.

Y así con todo, creer que los politicos estan para resolver los problemas de la mayoria de los españoles, es de ser muy optimista, por no usar otro calificativo.

raijinz

El partido del pueblo ahora diciendo que un referendum es un acto irresponsable.

PSOE va obtener los peores resultados posibles, gracias Pedro

-Orb-

#103
Quitando los 4 pelagatos que nos interesamos por la política seamos de la ideología que seamos, el resto de la ciudadanía son putos paletos en la materia, por eso un referendum siempre debe ser orientativo y nada más.

Será que no hay millones de personas a la que le preguntas acerca de la politica y te dice cualquier chorrada o "eso a mi no me va".

Como vas a dar validez a semejante memos los cuales son una gran mayoría en la población. Las cosas serias que las analicen los mayores.

3 respuestas
B

#106 pero si nos ponemos así, lo mismo con las elecciones a la presidencia del gobierno.

el que no está capacitado para votar en un referendum, digamos como la salida de la ue, lo no está para votar al que va a decidir el destino del 45% de los recursos de los españoles.

y por esa misma regla de 3, esos 3 partidos de ahi arriba, se estan deslegitimizando ellos mismos.

1 respuesta
punkypie

Yo ya... después de lo que se lee por aqui tengo claro que España sociológicamente hablando aún no ha superado el Franquismo

Fox-ES

El PSOE, un partido que firmó con una dictadura y que practica el terrorismo de Estado criticando las reglas del juego parlamentario. Estoy sorprendido (no).

Democracia podría decirse que es un sistema donde el pueblo decide libremente y de forma directa su futuro. Según Rousseau, en el Contrato Social; una democracia solo se puede considerar tal, si el pueblo tiene capacidad de legislar y vetar y aprobar las leyes o anularlas.

Ergo no vivimos en una democracia. Vivimos en un sistema parlamentario creado apartir del sistema de cámaras medieval que usaban los reyes para conocer la opinión de sus vasallos.

Creo que el gobierno al que hay que aspirar es una democracia pero no siempre es el óptimo. Aunque muchos se vayan a llevar las manos a la cabeza creo que la monarquía o la aristocracia (ambas en el sentido aristotélico) son prolegómenos más eficientes de cara a un futuro gobierno democrático que el sistema parlamentario, hoy en día ampliamente aceptado.

Creo que el miedo de la UE reside en que sabe que les va ir mejor sin ellos y se va a ver lo que es en verdad. Apláudo a los británicos por su orgullo nacional y a Cameron por preguntar a uno de los pueblos con uno de los niveles académico e intelectual más altos del mundo y por su dimisión al salir un resultado que no es de su agrado. Dentro del nefasto sistema actual UK nos da mil vueltas y aun queremos darle lecciones.

A ver cuanto tardan los Paises Bajos y Grecia (en estrechas relaciones con Rusia) en irse.

T

#106 justo te iba a responder pero lo que te queria comentar ya te lo ha dicho #107

M

Britain First!!! Ayer ha sido un dia para la celebración! Los Británicos democraticamente han decidido ser libres, le han dicho no a la enfermedad que sufre europa del extremismo de lo politicamente correcto. Le han dicho que primero es su gente, la libertad y el orgullo, y no millones de personas llegadas de tierras lejanas. Esto solo ha empezado, el cambio cada vez es mas grande.

La puerta ha empezado. Ahora ha sido Gran Bretaña, pero pronto sera Francia con Le Pen, Holanda, Austria y otros. Es una pura cuestión temporal. Europa se levanta y dice BASTA, basta de los que quieren acabar conmigo, basta de personas sin moral, basta de la dictadura de lo politicamente correcto, basta de progresismo del siglo XXI. Hasta en el centro del europeismo, Alemania, los chicos de PEGIDA estan cada semana llevando a miles en cada ciudad.

Poco tiempo os queda ya enemigos de Europa y su gente!

BRITAIN FIRST! DEFEND EUROPE!

1 respuesta
M-Bateman

Pues estoy de acuerdo.
Es duro pero hay demasiado riesgo en poner decisiones de ésta envergadura al árbitro de una masa desinformada y borrega.

Erectator

Si llega a ser P.I. el que dice lo de no dejar votar en la decisiones importante arde internet.

Retratados.

angelrcd

Esta es una buena forma de detectar a los que no son democratas realmente.

actionchip

Pues sera de las pocas cosas que dice Pedro Sanchez en la que estoy totalmente de acuerdo con el. Prácticamente ningún votante sabe lo que esta votando ni las repercusiones que puede tener algo como esto y luego ya, aparte de esto, los políticos no paran de mentir para que se vote una cosa u otra, como este hijo de la grandisima puta a favor del BRExit:

Al final le dejas tremenda decisión a la ciudadanía (quitándote una responsabilidad de encima de cojones) y esta decisión esta LLENA DE MENTIRAS.

Fox-ES

#111 ¿Sabes que gran parte de la población islámica de UK estubo de acuerdo, no?

Lo digo porque acostumbrados a tus soplapolleces racistas tu comentario suena a que UK deja la zona euro por los refugiados y no por la ineficaz gestión.

1 respuesta
StKK

#116 Pero aún no sabes que los brits se han ido porque no saben nada y porque odian a los pakis?

#100

eXtreM3

#97 #100 #106 toma anda, lee esto y deja de leer prensa española

https://www.theguardian.com/commentisfree/2016/jun/15/brexit-working-class-sick-racist-eu-referendum

Y deja de llamar paleta a la gente, acaso crees que tú eres especial?

Laserazul

No lo he puesto estas 24 horas pasadas para ser "limpio"

http://www.eldiario.es/politica/Sanchez-Rivera-Brexit-Unidos-Podemos_0_530197146.html

http://www.elboletin.com/internacional/135168/podemos-reino-unido-campana-brexit.html

¿Por qué SNCHZ no viajó a UK a hacer lo mismo?

TDM2

#100 si a mi me sale de los cojones volar que en la bandera de españa haya un elefante rosa y al 51% de los españoles tambien; me la suda lo que diga, piense o escriba un asesor. por poner un ejemplo facil para ti.
A nosotros nos va a beneficiar que se salgan y de hecho, si hoy a la hora de votar, hay un poco de cabeza, quiza lleguemos a salir de la eu. Pero bueno, tu como seras directivo de una multinacional y nunca habras escuchado el, esque desde europa nos limitan...

Usuarios habituales