SNEAKERS Hilo Oficial

Edqe

#293 Justo venía a ponerlo ahjahaha que bestia tio, 18k así del tirón... heavy.

pd. yo tb necesito unas beaters y las one star me las estáis metiendo en la cabeza.. cabrones!! :D aunque las veo muy caras para lo que son, todo hay que decirlo.

Backto90s

#294 tienes razon jajaj la mayoría que compró era por gastar porque esas huarache madre mia feisimas, me gusta mas las vapor max azules que llevaba esas si que estan guapas

JTMPLAY

Estáis que me creo yo que Ney se gasto ese dinero, solo con ese "vídeo anuncio" ha hecho que nike venda a expuertas...

dambala

con lo que le paga Nike al año estás que ha pagado algo, por que ha querido vamos xD

1
Rikki

18k del tirón.. como si eso fuera dinero para Neymar es como nosotros pagar por un puto chicle xDDD

Dinity

Lo pongo por aquí por ser mas de streetwear que otra cosa. Pero que jodidamente lamentable es el mundo de youtubers USA

450 por la camisa Supreme de MJ? 600 por el box logo CDG? Hay alguien haciendo mucha pasta revendiendo a estos inútiles xd

2 respuestas
Casimirott

a ney eso es como si se le cayera un centima, vamos, que ni los siente.

#306 la gente esta muy ida, pero vamos, si yo tuviera pasta me la fumaria en cosa asi y eso que lo mas caro que tengo en mi closeth es un jacket Alpha I de 300 y luego camisetas de 150-200

2 respuestas
DreaMwOlf

Hola, que tal veis las vans atwood por 42€?

1 respuesta
Dinity

#307 El problema no está en gastarte la pasta en ropa o no, el problema está en que gastándose la pasta llevan outfits de mierda, para la mayoría de esta gente "vestir bien" es ponerse piezas hypeadas una encima de otra. En cambio, miras las ediciones anteriores de este video que tiene en London y en Paris y hay cosas infinitamente mejores.

Aparte que según el video, están pagando por las cosas bastante mas de lo que valen xd

1 respuesta
Demonlike

#309 Estos últimos años el movimiento en USA da mucho asco, se basa en aparentar más que los otros y llevar lo más caro posible.

Había un vídeo que explicaba muy bien las diferencias entre Asia, Europa y USA en el que estaba muy de acuerdo, aunque no consigo encontrarlo. Pero básicamente era Asia > Europa >>> USA

2 respuestas
FatCat

#310 estaría guay ver ese video que comentas.

1 respuesta
Demonlike

#311 Vale lo acabo de encontrar y no es exactamente una comparativa entre Asia, Europa y USA, pero se pueden ver bien las diferencias entre Asia y USA

1
Kishna

gente necesito ayuda con urgencia resulta que yo tengo unas nike y gasto el 43 pero el otro dia me pille las adidas eqt rf y gasto 42 2/3 no se si nike seguire con 43 o tendre que usar 42 2/3 alguien me puede decir rapidamente si mi talla es 43 esque estoy en el curro y han salido de oferta unas air max 90 2.0.

Mi pregunta es si nike es mas corta que adidas?

1 respuesta
mongui

#313 Nike es igual que Nike

1 respuesta
Kishna

#314 muchas gracias esque adidas no uso y me probe en las que pongo un 43 y me venia grande pero nike no se como va las que tengo son 43 vale ya las pedi en 43 muchas gracias la zapatillas que pedi son estas .

https://www.footlocker.es/es/p/nike-air-max-90-ultra-2-0-flyknit-hombre-zapatos-42738?v=314210972304#!searchCategory=todo buff por dios que me entren bien .

Shandalar

Estoy mirando por unas One Star y no encuentro ninguna buena oferta, alguien les ha echado un ojo?

B

#300 Gracias por la crítica tampoco es que sea un calcetín de caña alta sino de caña baja pero bueno si tú te fijas solo en los calcetines bravo por tí , para comprarme esos calcetines que pones tú me compro unos stance no te jode .

1 respuesta
ThUnDeR

#317 No te lo he dicho a malas pero es que queda horrible..

1 1 respuesta
Latted

#307 Joder, yo tengo alguna camiseta de 100€ de rebajas, pero 200€ me duelen en el corazoncito xD

Backto90s

#318 mejor los nike clasicos de tobillera esos quedan guapos

SUPRA_

#306 Es lo que tiene tener dinero y no molestarse en hacer colas de días.. siempre lo he dicho, para mí es gente que jode el mundillo.
#310 La verdad que el movimiento en USA da bastante lástima, puedo estar bastante de acuerdo contigo en lo de Asia > Europa >>> USA, pero...para mí una combinación perfecta sería mezcla de estilos europeos y asiáticos con la "dejadez" rapera/trapera yankee y ofc en tema Sneakers, creo que los yankees se comen a todos.

1 respuesta
3david3

Amics, sabéis de algún sitio donde pueda buscar algún trade de zapas o de tallas mismamente?

1 respuesta
dambala

#321 en Japón tela como les molan las sneakers eh... El concepto de ropa deportiva "premium ultra exclusiva una prenda por persona" se inventó allí

1 respuesta
SUPRA_

#323 Lo sé, lo sé... pero en mi opinión los yankees son los mayores culpables de esta droga x'D. Muchos países están enganchados a las putas Sneakers... en el caso de España creo que estamos bastante atrasados ( en general obviamente ), cuando la mayoría de gente se compra Huaraches por Aliexpress y se consideran sneakerfreaks ( como me duele esto joder x'DD )




Esto me gusta mucho :qq:

2
pacuon

#322 grupos de face

Raidz

DROP Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit Infrared
PD: Algún mod que inserte

http://imgur.com/a/P7QoE

Raykk0

Alguien controla tema reps, me quiero pillar algunas y me gustaría saber experiencias etc de alguien que haya comprado ya.

3david3
Mark29

#308 depende del modelo, te paso un link a las Vans Atwood, hay desde 65 hasta 29€

Mark29

Hola, ¿alguien sabe que tal estan los precios de las snakers en Canada?

1 respuesta

Usuarios habituales