SNEAKERS Hilo Oficial

exilorz

#30 si no tienes ni idea de por qué lo chaparon entonces lo mejor que puedes hacer es callarte.

7
AlunaGeorge

Yo tambien estoy metido en esta mierda por trabajo, no voy muy a la moda la verdad. Hoy Lunes y Martes llegan varias cajitas de 350 zebra a mi tienda, a ver si consigo sacar alguna.

Lo ultimo que he comprado pa mi

2 respuestas
Dinity

#32 Donde curras??

1 respuesta
pacuon

#32 si te llegan en un 12uk - 47 1/3 tirame un privado ya! que la tienes vendida

1 respuesta
KaeliS

¿Han eliminado la palabra zapatillas del diccionario o lo del título es solo para que no se entere nadie de qué va el hilo?

2 2 respuestas
pacuon

#35 simplemente es un hilo de zapas mas "potentes", limitadas, de mejor calidad, que las que ya han puesto en varios posts, como lo de superga, o la otra web que han puesto

1 1 respuesta
dambala

#35 digamos que sneakers es la palabra inglesa para referirse a zapatillas, pero hoy día su uso ha cambiado un poco y responde a lo que bien te ha comentado #36 zapatillas llamémoslas "premium" limitadas, difíciles de conseguir ya sea por el stock limitado, alto precio, etc.
Hoy en día tienen gran mercado y en algunos casos es una forma de vida (rozando el trastorno obsesivo compulsivo, pero no es el caso de los aquí presentes.)
No es tan difícil de entender y no hay por qué ponerse salty, es un post más, si no te gusta no entras y no pasa nada pero como bien dice el forero de arriba, este post no es para poner tus bambas del pull & bear o tus nuevas zapatillas de el ganso, esto es otra cosa.

2 respuestas
KaeliS

#37 No me pongo salty para nada, pero entiende que si no tengo ni idea de que la terminología se refiere a eso al ver el título me confunda cuando entro y veo zapatillas.

1 respuesta
dambala

#38 claro, por eso te lo he explicado, sin acritud, ahora verás como te encuentras con el término más a menudo y te vas a acordar XD

RaymaN

Si queréis un hilo exclusivo quizá habría que cambiar el título y añadir el término "premium/limitadas/exclusivas", porque para mucha gente "sneakers" no deja de ser "zapatillas" con toda la razón del mundo. Otra cosa es que una moda se haya adueñado del término porque sí.

1 respuesta
Sedoras

Voy a tratar de no cagarla en exceso posteando mi regalo de cumpleaños

1 2 respuestas
dambala

#40 quizá tengas razón, pero no es una moda que lleve 1 día, esto empezó cuando jugaba Jordan xd
Si no se cambia el título pues una aclaración en #1 igual si estaría bien

Dinity

No estoy para nada de acuerdo, las sneakers son sneakers y aquí, como no nos cobran por los posts, creo que contra mas gente postee sus movidas mejor.

Por ejemplo, las superstars ahora están mal vistas porque las lleva todo dios, pero son unas sneakers que han hecho historia, o las puma clyde de #41 también son míticas y las versiones de suede me encantan, y estas dos se podrían considerar zapatillas normales ya que cuestan 50 pavos.

Igual que cosas de marcas poco conocidas (o menos hypeadas), como Karhu, Fred Perry o ETQ

3 2 respuestas
danidetania

#43 Estoy de acuerdo completamente
A mi, como a todo el mundo donde este unas "Sneakers" de las que decís premium exclusivas(Uboost, NMD, Jordan, AF1, etc...) que se quiten las demás, pero vamos que no nos van a cobrar por tener mas post de zapas "normales", si la gente quiere ponerlo ignorar los post que no sean de vuestro agrado y ya esta, no todos tenemos los mismos gustos, lo digo sin animo de ofender.
Y para que no quede una caca de post aporto imagen de unas iniki que me enamoran:
Adidas x Neighborhood iniki runner boost

1 respuesta
Demonlike

Sin contar además que puede que mucha gente venga a poner zapatos "malos", o no premium por decirlo de alguna manera y poco a poco se vaya interesando más por las sneakers. Cuanto más gente conozca este mundo mejor.

Ivan007valla

Post de sneakers para tiesos xD

dambala

Coño hay zapatillas muy guapas y míticas como bien dice #43 a precios asequibles como las superstar que son las que comenzaron esta moda de usar calzado deportivo habitualmente sin hacer deporte xd
Aún así hay que distinguir, no se trata de los € que te gastes, puedes gastarte lo mismo en unas zapas buenas y bonitas que en una chusta del pull&bear como digo, eso es lo que no tiene cabida aquí a mi juicio, pues si te gustan las zapatillas esas que son malas, incómodas y feas, es porque no te gusta el calzado o no te importa mucho, cosa que es respetable.
Al igual que si no te importa la ropa y te pones camisetas de carnicería Juanito, que me parece respetable, no tiene sentido que las compartas en el post de la moda.

No soy quien para establecer criterios, pero vamos, sentido común que no es tan difícil.

AlunaGeorge

Trabajo para un retailer de Champions league en Oxford St, Londres.

#33 #34

edit Estoy pensnado en comprarme unas asi mas modernas, soy de usar zapatillas de skate y lacoste, fp o polo, pero me tientan mucho vapormax o alphabounce :qq:

KaeliS

Me estais rallando, habláis de premium, precio y exclusividad pero decís que también son sneakers algunos modelos de 50 € que puedes encontrar en cualquier tienda.

Me habéis liado más xD

aNNiBaL

Air Jordan > all

Edqe

Yo para mi que la gente que las llama Sneakers es básicamente gente que tiene interés por las zapatillas, a alguien que no les entusiasma ni lo tienen como hobby pues le llamará zapatillas e ya. No creo que tenga que ver con el precio de éstas, por cosas como lo que dijisteis (las superstar son míticas, las puma suede igual, las C85 de Reebok, Old Skool de Vans, etc)

Como ya me sé la historia, voy a ponerlas ya aunque saltarán 4 mataos en cuanto vean cuanto valen xD








4 respuestas
x1gorzz

Aclarémonos. Si de verdad te gustan las zapatillas no vas a venir aqui a poner unas de 20 euros como hizo una user de arriba.

Pero esto pasa en todos los lados, si a mi me gustan los coches tampoco voy a comprar una revista donde vengan Lagunas

1 1 respuesta
Gigaloguby

#51 la ultimas son ridiculamente feas jajajjajaja pero las 5 estan perfect

Yuih

Aclaremos una cosa. Aquí puede postear quien quiera mientras postee sobre #1. Nadie va a decidir quien puede postear o quien no y se acabó el debate. Los mensajes en los que la peña se queje de que menganito ponga unas bambas de x € o parecidos los banearé.

2
KaeliS

Pues no sé si entra dentro de vuestro rollo pero yo tengo estas preciosas Clarks

AlunaGeorge

CDG+Vapormax es demasiado.

2
danidetania

#51 No soporto ni las ozweego ni las Balenciaga, y no sera por que son premium las hijas de *** :shutup: jajajaja El resto me parecen una maravilla, sobre todo las jordan 12 PSNY, que jodida obra de arte :qq:

Demonlike

Las Ozweego en crema a mi me encantan :qq:

1
dambala


:shutup: :qq: nunca las tendré

1
AlunaGeorge

#41 Donde has pillado las Clyde?

1 respuesta

Usuarios habituales