SNEAKERS Hilo Oficial

F

#596 Las rojas me llegan mañana :o_o:

Ivan007valla

Es que es verdad tío. No entiendo cómo te atreves a poner una foto de unas Nike de 30€, mínimo unas balenciaga de esas.

xD

1 respuesta
Rikki

air max 97 bullet US 10 a un precio decente? ni de coña no? XDDDD

FatCat

#602 Hombre, es que poner unas zapas normalisimas de 30€ en este hilo... esto es otra cosa. Es como si me pones las zapas del decathlon esas de colorines que te tienes que comprar las plantillas.

1 respuesta
Dinity

A mi me gustan muchas zapatillas de menos de 100€, pero esas que han puesto son directamente running shoes, modelos super básicos de materiales normaluchos a mas no poder, son como la simplicidad hecha zapatilla.

Pero vamos, que tampoco pasa nada, aquí cada uno lleva lo que le gusta y lo que esta dispuesto a pagar y en este hilo debería tener cabida todo xd

1 1 respuesta
Rikki

Al final esta semana ire a por estas

Alexis99199

#605 Ese último hilo ha dolido, yo también creo que debería tener cabida todo pero tiene pinta de que no.

desu

Critican al que ha puesto las nike pero luego se compran unas jordan que son para jugar a baloncesto y las llevan por la calle como niños de 13 años que acaban de descubrir el rap.

10
Ivan007valla

#604 Si yo entiendo bien lo que pasa, es cierto que esas zapas aquí pintan poco, pero al pobre chaval le han cortado las alas de una manera pasmosa, hay maneras y maneras de decir las cosas, y más siendo nada más texto lo que se expresa por aquí.

1
LaZeNBy

#587 Estas son las que como poco tenias que haber puesto aqui :P De hecho serian su gama alta por la pinta.

Yo creo que esta bien poner ultimos modelos, ediciones limitadas y gamas altas, de hecho es por lo que entro, pero meter mierda por poner unas zapatillas normales...

Y creo que en mi caso las Ultraboost All Terrain van a caer para este invierno...

Kairi

Buenas

Estoy por comprarme estas:

https://www.goat.com/sneakers/wmns-air-max-97-marina-blue-917647-001

He oido hablar muy bien de esta web y queria saber si alguno de vosotros a pedido ahi y cuanto suelen tardar en llegar.

Gracias!

2 respuestas
exilorz

#611 GOAT si no estoy equivocado hace los envíos desde USA asi que tendrias que sumarle aduanas y demas, pero tanto GOAT como StockX funcionan muy bien por si les quieres echar un ojo. Si quieres algo parecido pero europeo yo las buscaria en KLEKT

1 respuesta
EuuD

#611 Son de tía

Si no te importa, la web es legit

Kairi

#612 Quiero Airmax 97 y me pasaron esa web,desconozco las demas.Voy a mirar como dices en KLEKT¿cuanto suelen tardar aqui?

#611 Lo se,pero me gustan :D

2 respuestas
JTMPLAY

#614

Kappa

Yo también quiero pillarme para este invierno unas Air Max 97, a ver que encuentro por ahí...

exilorz

#614 el tiempo de envio ni idea, lo que tienes que saber es que ni GOAT, ni StockX, ni KLEKT son tiendas, simplemente hacen de intermediarios pero tu realmente el producto se lo estas comprando a un particular. Yo miraria en las webs que tienes en #1 a ver si hay algun otro colorway de air max 97 que te pueda gustar

1 respuesta
Kairi

#616 El problema es que en todas estas web de #1 siempre las tengo miradas y en ninguna tienen alguna que me guste o la talla :(

Creo que tirare por KLEKT o GOAT aunque me tarden mas porque llevo un tiempo buscando

2 respuestas
AlunaGeorge

No te rayes, mucha gente usa modelos de mujer, eso si te aconsejoq ue pilles uan tienda dodne haya este modelo de mujer aunque sea otro color y la pruebes, pues la unica diferencia es el ancho, y si tienes pie de hombreton giual te acabaran haciendo daño.
#617

1
Dinity

#617 Puedes mirar stockx que tambien es de confianza, pero te van a clavar unos 80€ de aduanas y unos 30€ de envio así a ojo.

Cuidado mucho con el tallaje, incluso yo iría a algun footlocker a probarme alguna air max 97 de mujer solo para ver que talla realmente necesitas.

1
soek

Os molan estas o que?

2 2 respuestas
mongui

Chicos, estoy buscando este modelo: Adidas SL 72

Pero ademas en esos colores. Las compre hace unos anyos y lamentablemente tuve que regalarlas a mi regreso de Lima y las quiero again, algun sitio donde poder conseguirlas?

B

#596 Yo me pillé las rojas... si alguien se pilla las azules y quiere cambiarmelas calzo un 42-43 y están del paquete ni me las he puesto porque tenía pensado venderlas por Klekt pero lo comento por aquí por si le cuadra a alguien.

joked9

#620 fua mucho, no creo que hagan la 50 ;(

1 respuesta
A

#623 la 50? te refieres a la talla? LOL

Backto90s

Que caras las vapormax paso de pagar 200€

yNk

#620 que modelo es ese?

1 respuesta
soek

#626 http://www.newbalance.es/es/247/

Gory

Alguien se acuerda de private hurban ? Alguna web similar ¿?

pacuon

Pero esto que essssss???? xD

Zh3RoX

Como veis estas?

pd: este modelo está a 40 euros en la web de DC, en diferentes colores.

1 respuesta

Usuarios habituales