SNEAKERS Hilo Oficial

pacuon

las 97 snake skin bacalas? jajajaja NPI !!!

3 1 respuesta
1 comentario moderado
exilorz

Son preciosas, ignorantes.

#692 por que insultas?

2 1 respuesta
FatCat

#691 no sé de dónde eres pero en Madrid las llevaban todos los bacalas de la época, no digo que ahora sean de bacala pero personalmente no me gustan porque me recuerdan a eso (estas en concreto) porque las uptempo ni me gustaban antes ni ahora, esas sí que me parecen feas feas, parecen zapatos ortopédicos.

#693 No se es ignorante porque algo no te guste, solo faltaba. Por ejemplo, yo tengo las Y-3 Qasa boot, a mí me encantan pero seguro que al 90% del hilo le parecen horribles. No se me ocurriría llamarles ignorantes por no compartir mis gustos

2 2 respuestas
pacuon

#694 yo tuve en su momento las silver bullet, en el 97, cuando todo este mundillo ni existia... y no era yo muy bacala. Podria aceptar que las silver y las gold pueden resultar la mas "bacalas", pero las snake y las premium? todas preciosas

1 1 respuesta
exilorz

#694 mal vamos si no has entendido que lo de ignorantes era solo una expresión

1
EuuD

MOG

Rikki

Yo entiendo lo que dice, me pasa similar con el modelo nike air max tn, jamás tendré uno por que aquí hubo una epoca hace 10-12 años que era kinkerio puro y les cogí asco xD, pero bueno en cada zona o pais habra cosas que no gusten por X/Y

1 respuesta
EuuD

#698 Pues como salgan/encuentre los naranjas... me los pillo si o si

Lo llevo avisando desde hace 1 año, van a volver a llevarse

1 1 respuesta
Rikki

#699 En USA se usan muchísimo eh "los tiburones" 20 mil pesetas o así costaban lmao xDDD

1 respuesta
EuuD

#700 Obvio, tienen un nivelazo terrible y quien diga que no, no tiene ni puta idea

En la época tuve estos:

Rikki

Estoy de acuerdo, pero no me los veo puestos, pero supongo que a ustedes tambien os pasara de ver un modelo y decir conmigo no pega XD

AlvaroParker

Esos vinieron antes o después de los muelles?

FatCat

#695 ya, supongo que dependerá de la zona. Ya te digo que por aquí sí eran de bacalas, yo sí que era un poco XD y tuve no esas si no otras (Tailwind creo que se llamaban, no sé si son de las clasicas o no) pero amigos míos las tenían (eso y el plumas que os comento). Hice la comunión en huarache de bota, con eso te digo todo XD.

edit, estas eran, Tailwind 96

1
swift_flare

Qué opináis de esto?
https://elpais.com/elpais/2017/10/17/icon/1508255388_721452.html?id_externo_rsoc=FB_CM_IC

1 1 respuesta
Ivan007valla

#705 Que la palabra feas en el título se queda corto.

Luego la burbuja que se forma alrededor ya es otra cosa que no tiene ni nombre xD

JTMPLAY

Recordais unas nike de entre esos años 94-97 negras con tonos grises y por los laterales tanto por dentro como por fuera unas lineas anchas como platanos amarillas? las tuve en su día espero que tb salgan... años canis in coming...

AlunaGeorge

Las TN ya son trend, y las siguen llevando bacalas, solo que ahora en vez de llevar chandal y gorra nike van de kenzo y supreme pero viene a ser la misma clase social vamos.

Hace poco han salido estas creo, tan guays.

2 2 respuestas
Rikki

#708 No se que poder adquisitivo tienen los bacalas de tu comunidad autonoma, pero de la mia, si veo algo de SUPREME es 99,99% FAKE dudo que se puedan permitir esa marca, TBH.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#709 En mi comunidad autonoma no han llegado ni las stan smith, vivo en Londres y curro en Selfridges. Aqui la mayoria de negritos de barrio van con chandals armani y las mejores nike en los pies, facil.

1 respuesta
Rikki

#710 Vale, todo tiene sentido, un colega mio vive en Londres, y mas de una vez me ha pasado fotos + las que uno ve en hypebeast y demás de gente haciendo cola y ves como combinan la ropa etc y dices dios mio de mi vida, aparte de como coño tienen tanto dinero..

Como es posible tal poder adquisitivo? me imagino que serán casos aislados no?

2 respuestas
Latted

#711 Hay que aceptar que en España somos pobres.

Es lo que tiene ser un país de izquierdas lol.

1
AlunaGeorge

#711 Pues no tengo ni idea tio, a mi me choca tambien siendo Español, pero lo cierto es que cualquier clase media inglesa se puede permitir algun lujazo, los arabes y asiaticos son los que mas veo yo ahi arriba, sobretodo asiaticos pues tienen mas sentido de la moda que los arabes, que son simples derrochadores.

Despues estan los negros y moros de mi barrio que venden droga y viven con sus padres y van con el cinturon LV y el pantalon cayendose solo para mostrarlo y te quedas, ok.

EuuD

Claro ejemplo de bacala con TN

4 1 respuesta
Demonlike

#714 Donde está su beanie? o.O

1
exilorz

#708 si, antes de Necronomicon y Welcome 2 Paradise y hoy de Supreme y Kenzo, seguro que es la misma clase social. Lo que hay que leer a veces.

3
M

me las llevo

sobre las TN , aqui en BCN son de cani y de yonkarra y desde los 90 sigue con la misma imagen

luego las 97 siguen la misma estela , encambio le metes un ''uptempo'' antes de ese 97 y tienes esta joyita:

1 respuesta
pacuon

#717 pufff dame 97´s a punta pala antes que eso.... sobre las WC coincidimos... me quede con las ganas cuando las sacaron a principio de 2016 creo que fue y luego en Abril me mandaron una invitacion a compra adelantada del restock...

espartano666

Donde puedo encontrar este modelo exacto de Nike Blazer?
Por mas que busco no la encuentro en blancas con rojo.

mongui

Chicos, tengo para conseguir unas NMD pero me preocupa que sean falsas, alguien experto en el tema puede arrojarme luz sobre si lo son o no? El motivo que me preocupa es que por mucho que busque el modelo, no hay todavía ni una sola zapatilla en google que comparta las mismas características que las que me venden, TODO negro. Las que encuentro mas parecidas son unas que tienen detalles grises, es por eso que me entra la duda.

Gracias !

3 respuestas

Usuarios habituales