SNEAKERS Hilo Oficial

stilostich

Estrenando Vapormax este finde

4 1 respuesta
SUPRA_

#751 De VaporMax va la cosa xD

7 2 respuestas
Dinity
1
stilostich

#752 Tremendas las Vapormax,una gran compra.

1
AlunaGeorge

Que drop ha habido esta mañana? Me he encontrado a todos los hypers de Londres haciendo cola esta mañana a las 8.

1 respuesta
SUPRA_

#755 Pues...en Selfridges había pares sueltos de la cole de OffWhite, y supongo que en otros sitios estarían con ese drop aún.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#756 Con Nike cierto? Madre mia esta gente creo que solo se levanta temprano para eso. Habia uno con 10 bolsas facil. De cuanto estamos hablando en resale?

2 respuestas
Dinity

#757 Algun asiatico comprando pares para revender xd

Pues los precios de momento una locura, las aj1 pasan los 1000€, todos los otros pares tambien 450 a 900...

SUPRA_

#757 Pues las AJ1 son las más caras, unos 1000€ redondeando. Luego van las Vmax y Presto si no me equivoco, las Vmax las he visto por 700/800.

B

Cuál de estas 3?

2 respuestas
ArThoiD

#760 Joder eso son Old Skool o qué?

Las negras do want

1 respuesta
B

#761 Son las UltraRange Pro #338

1 respuesta
mDity

las marrones son must.

ArThoiD

#762 Coño molan, aunque vistas en otras fotos pierden bastante xD

Para ir de fiesta y tal bien no? Rollo beater.

menolikeyou

#760 La mejor compra que he hecho en mi puta vida. Las negras tengo, sí.

hindentape

Hola a todos , he encontrado por fin estas zapatillas en mi talla pero me gustaría saber si la página web www.allikestore.com es fiable y alguno tiene buenas referencias.

2 respuestas
exilorz

#766 completamente fiable, es una tienda muy conocida a nivel Europeo

1 1 respuesta
Dinity

#766 tallan justitas y no son demasiado comodas.

1 1 respuesta
hindentape

#767 Muchas gracias, las acabo de pedir.
#768 Muchas gracias por la información. Me he arriesgado, estoy enamorado de esas zapatillas!

B

Pedir las Air Force 1 Flax (Low) un 47 y tener que devolverlas porque el pie se sale por detrás al andar, 20€ de gastos de envío. Pedir 1 talla menos en sivasdescalzo porque no quedan en Caliroots y estallarme el dedo gorde pero el pie sigue haciendo un poco el amago de salirse por detrás, pues nada, a gastarse otros 20€ en gastos de envío.

Con las mid y high no habrá problema, pero con estás es el que el zapato como que no "agarra" por detrás...

40€ en probarse dos zapatos para no quedarme con ninguno, premio al retraso del año :psyduck:

Pero bueno, aún puede ser peor, pedí cambio por otras en caliroots (por la devolucion de las air force), veo soltando 60€ al final por la gracia

1 respuesta
Ivan007valla

#770 Es que la tela del interior no acompaña sinceramente. Es de lo más asqueroso que hay.

Pero por lo general las AF1 tampoco hacen buen grip en el talón, a mi las mías tampoco me agarran nada, mi talla normal es un 45 y de las AF1 tengo que usar un 44 xD

1 respuesta
B

#771 Mira que miré y remiré las tallas, comparándolas con unas adidas que me van al pelo (obviamente son marcas diferentes y no te puedes fiar) pero vamos, manda huevos la cosa.

Que además con el pedazo pie que tengo como para encontrar algo en tiendas españolas...

B

yo el domingo pedi unas zapas en la web de adidas con un codigo de 20% de descuento que tenia y al dia siguiente pusieron uno de 30% del blackfriday, estoy dudando si devolverlas y pillarlas por 10e menos. Por una parte lo haria pero por otra me da pereza tener que mandarlas de vuelta (aun no me han llegado) y esperar otra semana mas a que lleguen las otras

1 respuesta
Rikki

#773 Yo por 10€ no haria el coñazo de correos xD

1 respuesta
B

#774 pues si es un coñazo jaja creo q me las quedare y ya esta

Igneox

Buenas noches, corazones

Voy a empezar en un trabajo en el que el uniforme es una americana negra, una camiseta negra, vaqueros y sneakers.

No tengo ni zorra de estas ni de moda pero creo que quedaría elegante llevar unas blancas con alguna cosita negra o blancas completas. O no, no lo se, por eso estoy aquí.

Alguna recomendación simple y elegante que no valgan 200 euros? Muy amables, corazones.

1 respuesta
zClarity

#776

Vans Old-Skool

Adidas Gazelle

Luego tienes High/Low tops de Converse y las Stan Smiths.

Aunque, yo iria con unas Adidas Originals x Raf Simons Stan Smith pero esas se van de precio.

Backto90s

#752 estan mazo guapass

1
AlunaGeorge

La etiqueta esa roja de las off white no se quita o que?

2 respuestas
pacuon

#779 es la "distincion" de la zapa

Usuarios habituales