SNEAKERS Hilo Oficial

Ivan007valla

#806 ¿Por 60 pavos?

Ni las de niño valen eso xD

ruk0style

Es que me parece que no me habéis entendido bien Jajajajaajaj

Fanboynatic

Unas vans que NO eran esas por $60 ...

1
Edqe

vi un huevo de tallas en Snipes BCN, por si las queréis

AiTale

A que precio podría vender unas vapormax moc multicolor? me las han regalado y ahí tengo todo con la factura y demás pero no puedo hacer la devolución porque no tengo el mail de la compra ;(

2 respuestas
EuuD

#815 Coño, si tienes la factura no te hace falta ningún email xD

1 respuesta
AiTale

#816 la factura que viene dentro, pero te exigen el mail para ver la cantidad de dinero a devolver

pacuon

#815 retail con suerte

1
14 días después
Nkey

Mi última adquisición. Jordan 1 Retro High Wheat

2 2 respuestas
SUPRA_

#819 El modelo es un pepino, el color no va nada conmigo, cuidalas mucho xDD

Justo antes he scado una fotito de mis 3 ultimos pares, por aquí la dejo.

4 1 respuesta
B

ultima adquisición

Casimirott

se viene colla FOG x Nike, esas caeran segurito.

2
Dinity

Con el año concluido, mi top5 sneakers, creo que no cambia mucho respecto al de hace unos meses, pero bueno, mas foticos para el hilo.

Diadora x Afew "Highly Addictive"

Jordan 1 x Off White

Nike x Tom Sachs Mars Yard 2.0

John Elliot x Vandal high

Jordan 1 Royals

Menciones a: Nike Blazer x Off White, Jordan 4 KAWS, One star de Tyler, AF1 de Travis...

Top 1 objetivo para 2018:

air max 97/1 x Sean Wotherspoon

1
pacuon

yo un objetivo fijo las 11 Concord dentro de un año

1
WANGO1

Alguien me puede decir que pasa con las Jordan Retro 4 o Las 5 ? Por qué son tan jodidamente dificiles de encontrar ? las necesito :cry:

1 respuesta
Dinity

#825 Puedes encontrar algunas cosas de jordan 4 y de jordan 5 sin problemas, el "retro" básicamente se lo meten a todo.

Lo que hay que saber es que modelo de jordan 4 o jordan 5 quieres, si quieres algun color OG (los colores que sacaron hace 25 años cuando salieron las jordans 4 y 5), pues van a estar muy jodidos de conseguir, y tendrías que esperar a que Nike anuncie que X día sale el modelo y ir a por él ese día, si te da igual el color puedes encontrar modelos que se llaman "general releases", que no tienen problemas de stock ya que fabrican muchisimos y suelen estar en cualquier tienda.

Por ejemplo, modelos que no tendrás problemas en encontrar en cualquier footlocker o similar:
Jordan 4 - https://www.footlocker.es/es/p/jordan-4-retro-hombre-zapatos-42120?v=314106668404&_cclid=v3_6b197e4f-e4d2-5ced-be86-22a20acb448b&gclid=Cj0KCQiAvrfSBRC2ARIsAFumcm8oyDlrVm4TYQxNS6h_f2QLK816bfh1LQtOXSGdXOzdn-embx8kokIaAp12EALw_wcB
Jordan 5 - https://footdistrict.com/air-jordan-5-retro-136027-051.html
https://footdistrict.com/air-jordan-5-retro-136027-104.html

3
blood10

saben donde puedo conseguir tallas de hombres de estos modelos aparte de stockx?

amd primeknit black/ white
triple black japan / triple white japan

AlunaGeorge

Las Iniki estas que pasa que no triunfaron? Por 25 libras estoy por pillarmelas. https://www.jdsports.co.uk/product/red-adidas-originals-iniki/285606/

2 respuestas
ThUnDeR

#828 25 donde? pone 65

AlunaGeorge

Es verda

EuuD

Puta mierda, no hay 9.5 de las rojas

1 respuesta
AlunaGeorge

#831 Filtra por talla arriba, esta de rebajas esta gente, igual pillas algo decente pa darle caña.

1
QUEENS

3
Edqe

#828 que más da si triunfaron o no? te compras las cosas por si las lleva la gente y no porque te gusten?

las iniki son guapísimas. yo porque ahora tengo las ub 4.0 white sino me las compraba.

1 1 respuesta
Sabroson

Las de xiaomi van de lujo.

AlunaGeorge

#834 Jajaja vaya tio, seguro que le vas con ese cuento a todo dios verdad? Que true stylah eres.

Lo digo como dato por que equivocadamente pense que estaban a 25 libras, y cuando a los productos se les da salida a ese precio es por que no han tenido exito. Pero vamos, que me he equivocado con el precio y tal y como pensaba es un modelo exitoso.

ThUnDeR

Vapormax si o no?

1 respuesta
EuuD

#837 Obvio, sí

Pelota-Zos

#820 Las Yeezys de tienda? €?

Yo a ver si encuentro algunas o me desplazo en alguna tirada a madrid o bcn para hacer cola..

2 respuestas
Thingol

¿Cómo limpiáis unas tipo Gazelle? Decidme que no las he jodido

1 respuesta

Usuarios habituales