SNEAKERS Hilo Oficial

Kaoticbcn

#52 #51 #44 #37 #1 Me gustaría citar a todos aquellos que están poniendo imágenes sobre sneakers y "parecen" que saben de lo que hablan.

Desde mi más humilde sinceridad, no tengo ni idea sobre este tema pero estaría interesado, pero lo único que veo es que estáis poniendo fotos aleatorias de "zapatillas" que vosotros les llamáis "premium" y parece que solo os basáis en el diseño, aún estoy esperando ver algún comentario de "estas zapatillas son mejores en cuanto a calidad respecto a otras por esto, esto y esto".

Si solo os basáis en el diseño, cualquiera puede ser mejor que otra según el criterio de cada persona. Hay un user que ya van 2 veces ha criticado las zapatillas del pull&bear, bien, que diga en que se diferencian el resto de imágenes que han puesto aquí, porque como digo, si solo es por diseño, los gustos son relativos.

Bueno, espero que tras este comentario me ayudéis a ver donde está la calidad de unas buenas "sneakers" y que aprenda a valorar/juzgar mejor.

De momento voy a hacer lo que parece que habéis estado haciendo (desde la perspectiva de un usuario sin conocimientos), que es buscar imágenes de "sneakers premium" en google y poniendo la que más os ha llamado la atención :

Saludos.

6 respuestas
Sedoras

#60 fueron un regalo de cumpleaños, no tengo ni idea ni de lo que les costó ni donde las pillaron :(

EuuD

#51 Muy buena recopilación!

1 respuesta
RaymaN

#61 aquí premium = solo catorce pares a doscientos euros. Luego en diseños, las hay muy bonitas, normales y horrorosas.

x1gorzz

#61 En el caso de las zapatillas como en la ropa en general, el precio y la calidad son variables directamente proporcionales. Si te ponen unas adidas de 300 pavos y unas de zara de 30 ya te digo yo q la calidad de las primeras no tiene nada q ver las del zara.

Y tampoco hace falta poner solo zapatillas de +100, como las vans oldskool all white

dambala

#61 no soy tampoco ingeniero biomecanico para explicarte con pelos y señales las cosas, pero si crees que una zapatilla con una inversión detrás no sólo en cuanto a diseño que es secundario, si no a que va a ser usada por el mejor jugador de la historia Michael Jordan, para que tenga un rendimiento óptimo en la cancha, sólo se diferencia de otra genérica de cualquier tienda de inditex en la estética, pues no tengo mucho más que decirte.

Cada uno que haga lo que le salga de los huevos y se compre lo que quiera faltaría más, pero es como si preguntas que diferencia hay entre por ej un North Face de goretex y un abrigo de 5 euros del rastro.
Solo te diría que pruebes unas y otras, hay gente que se auto engaña diciendo que no hay diferencia pero ya te digo yo que si, una suela cómoda, plantilla amortiguación... Con una zapatilla que si andas 1km te empieza a dañar el pie

Dinity

#61 Diseño, materiales (y calidad de materiales), combinación de colores, comodidad, estilo... Por ejemplo, de la foto de Edqe todos los materiales son de muy buena calidad, quizá exceptuando las Pharell (hablando de la relación calidad/precio sobretodo).

Luego cada uno se lleva más o menos por el "hype" o el marketing de las marcas. Buscando dos ejemplos que a la gente se le fue mucho la olla: Las vans x FOG y las Powerphase de Kanye (el primer release que hubo), que ambos calzados se vendían en reventa sobre los 1000 pavos cuando en tienda se pillaron por 130 o 150. Ambas sneakers probablemente valen lo que costaban en tienda, pero cuesta mucho justificar su valor de reventa.


Edqe

#61 La pregunta de diferencias entre unas del pull&bear y las que yo he puesto es una broma no? xd
Espero que si. Y no, no busco randoms y las pongo, las pongo porque son las que me han venido a la mente y las he querido poner. Si te molesta no tener conocimientos del tema, infórmate, no vengas aquí en plan que nadie tiene ni puta idea.



#63 espero no haberte decepcionado :o_o:

2 3 respuestas
Dinity

#68 Se rumorea restock de AF1 Vlone en ciertas tiendas de Paris este viernes por cierto.

1 respuesta
dambala

#68 cómo se llaman esas huarache? Lo sabes? Me flipan xd

1 respuesta
Edqe

#69 Son las únicas AF1 que me gustan junto con las all white.
edit. Perdón! Y las flax.

#70 Huarache NM! Las mejores Huaraches <3

pd. como en el otro hilo, podríamos poner fotos de las nuestras también, sé que por aquí hay users con sneakers muy muy tops!!

1 2 respuestas
kasuno1

La verdad es que esas huarachae con los cordones así son una puta pasada.
Y dejaros de chorradas, sneakers engloba todas las zapatillas. Otra cosa es que os moleste que la gente venga y ponga unas zapas de 30€ del zara.
Y eso que decíis que es obvio que unas zapas más caras son mucho mejores ... Sí y no, o sea zapas de 300 pavos o 500 como las yeezy no creo que se puedan justificar diciendo que tienen un diseño o una ergonomía mucho mejor que el resto.
Dejo unas que me llamaron la atención puestas por que quedaban mucho mejor que en escaparate.

danidetania

#61 Yo hasta hace bien poco no tenia ni idea de "Sneakers" hasta que me empece a interesar, no hará ni un año y medio de esto, las dos fotos que he puesto yo son zapatillas que he visto en paginas y revistas que leo en mis ratos muertos sobre sneakers y que me gustan, si no pondría todas las fotos que saliesen nuevas cada día en dichas revistas para tirarme el pisto y fuera, como digo no soy ningún experto, hay otros usuarios que entienden mucho muchísimo mas que yo y no por eso pongo en duda sus conocimientos.
Quizás en una foto no sepas apreciar la diferencia entre unas zapas "premium" (como se esta hablando en estas páginas aquí) de unas de Zara sobre gustos no hay nada escritos, pero si algún día tienes la oportunidad de tener o al menos probarte unas de estas "Sneakers premium" veras la diferencia, ponerte unas y otras es completamente diferente, y no todas mis zapatillas no son de +100€, tengo vans que me han costado 20€ de ofertas en amazon.

dambala

#71 gracias tío, no las conocía y van a ser las próximas.
En cuanto a las af1 estoy contigo, las de asap son brutales, pero como las all White ningunas, para mi son el clásico, siempre serán crema

exilorz

Yo entiendo que os guste discutir pero eso de entrar al hilo solo a meter mierda o a pedir explicaciones de por qué unas deportivas valen X o Y y que si vuestras deportivas del Primark son iguales pues como que me parece una falta de respeto. Por las formas más que nada, si a mi lo que opinéis me da bastante igual.

3 1 respuesta
dambala

#75 pienso exactamente igual, es como si vas a decirle a la gente que se compra una edición coleccionista de un juego que menudo tolai por pagar 200 pavos más por 2 figuritas y un CD con la bso. Es de mal gusto pero bueno, ignore y pa'lante

Dinity

Venga, yo me lío para la foto de colección, aunque no sea gran cosa:

Y como ya no me caben en el zapatero, están en la estantería que quedan mas bonitas! Además las defiende mi león de peluche de cuando era pequeño.

5
Ivan007valla

#71 A mi me molan de esas las mid:

Como no las encontraba me compré estas xD:

Y un poco decepcionado porque el zancajo ya se me ha hecho polvo, por fuera bien, pero la telilla de dentro una mierda. Comodidad 10/10 pero para invierno, para ahora ni de broma.

1 respuesta
Kaoticbcn

Primero agradecer todas las respuesta, excepto la de #68 que comentaré a continuación.

Creo que tu comentario está bastante fuera de lugar, lo único que pedía (al igual que algún usuario en páginas anteriores) era una poco más de información sobre el tema porque tengo/tenemos interés. Y daros feedback de la imagen que estáis dando a aquellos que no tienen ni idea y entran humildemente para aprender.

A resumidas cuentas, muchos users que no tenemos vuestros conocimientos, agradeceríamos que aportaseis los vuestros y se convirtiese en un hilo parecido a estos que tengo en favoritos:

Aprende a elegir tu perfume
Thread oficial - Bolsa

También parece que te encante que la gente te coma la p.... por la imágenes que pones, y te molesta cuando eso no ocurre con otros users, sé un poco más humilde anda crack.

5 2 respuestas
mDity

#78 yo desde que salieron que me quiero pillar las mid. pero siempre que salen el n41-42 vuela y nunca puedo pillarlas :<

Ivan007valla

#79 Si no lo has probado nunca te invito a comprar un par de zapatos en el pull, pero de rebajas y cuanto más rebajados mejor. Y luego a que compres unos zapatos en condiciones, que no sean de tiendas de este tipo.

Por hacer una comparación rápida, por ejemplo la copia de las AF1 all white que vendían hace un tiempo en el pull que se las compro un colega. Tan contento él con ellas, pero son un trozo de plástico que te cuece el pié y que dura 2 telediarios. Yo me compré unas auténticas y se que me van a durar varios años, las suyas creo que ya las ha tirado y fue hace 3 meses xD

Depende de lo exquisito que seas con el calzado, a mi me gusta que tengan un diseño bonito, que sean cómodas y que transpiren bien, y eso un zapato del pull no te lo va a dar ni gastando 80€ porque la filosofía de esas tiendas es comprar ropa nueva cada temporada (y normalmente es lo que aguanta) si las camisetas ya son malas como un demonio imagínate los zapatos

Edqe

#79 Se ve de que pie cojeas, intentabas dejar mal a los users que estaban posteando fotos con tu comentario de "parece" que sepan, diciendo que solo posteamos fotos aleatorias, mientras que yo te he dicho que si no tienes ni puta idea no vayas diciendo que los demás no entendemos del tema, solo por que tu veas el exterior de las zapatillas (no digo diseño porque si te digo que tienen patrones y más cosas ya petas cerebro), que si te interesa el tema puedes preguntar y ya has visto como te han respondido aun con tu tono de listillo, cuando ni deberían haberte contestado a mi parecer.

Lo cierto es que me da igual que me coman la polla o no, no posteo para recibir manitas, más bien para aportar al hilo, y más igual me da aun si no me la come un ignorante en el tema como tu, te lo digo sin malos rollos, lo que me coman o dejen de comerme en un foro de internet me la pela bastante.

A resumidas cuentas, si esperas que la gente te intenta ayudar igual deberías evitar comentarios como que los entendidos no saben del tema, igual así te evitas respuestas como la mía que parece que te ha picado. Si acaso luego le vas al profesor y le dices que no tiene ni idea del tema porque ha apuntado una fórmula en la pizarra que tu no conoces. Un saludo, "crack".

Demonlike

Una vez compre unos zapatos en el Pull & Bear, aguanté 1 día, lo suficiente para que me dejaran los pies destrozados. Desde aquel día, nunca más.

EuuD

Por favor, stop!

OT: Ya están ON algunas raffles para las zebra, a ver si hago una recopilación de tiendas y las tenemos a mano

1 respuesta
Demonlike

#84 Hay raffle en SVD? De momento solo he visto en Nigramercato

1 respuesta
pNg

Dejo por aquí mis dos ultimas.

Tengo mono de alguna de estas 3 :shutup:
Me esta costando encontrar alguna tienda que aun las venda (las Pharrell Williams), si alguien sabe algún sitio

4 respuestas
EuuD

#85 De momento solo Nigra!

#86 Las white gum fueron mi última adquisición y son muy top. Aquí las puedes pillar

https://www.sivasdescalzo.com/es/adidas-nmd-r1-pk-gum-pack-by1888

2 respuestas
danidetania

#86 Si no encuentras tu talla en SVD que te ha puesto #87, aquí tienes mas tallas. Nigra Mercato
te agrego las flyknit racer también
Nike Flyknit Racer

2 1 respuesta
EuuD

#86 Por cierto, las PW se lanzan mañana en 24kilates

1 1 respuesta
dambala

Acabo de pillar las converse all star x comme des garcons, a 90€ :clint: no me he podido resistir

1

Usuarios habituales