SNEAKERS Hilo Oficial

B

Ojalá que salga esta colección

3
ruk0style

Pues ya tengo las huarache blancas de #912 y me gustan muchisimo

desu

#984 Por? No lo entiendo, si se lo decías al de arriba si lo entiendo.

1 respuesta
exilorz

#993 sí, claro, era para el que salió de fiesta con las air max de suede

AlunaGeorge

Me gusta como se esta concienciando la moda con los zapatos ortopedicos

2
rAstiFTW

Me he pillado unas Iniki por internet y no trae plantilla por así decirlo. He mirado fotos por internet y parece que no es un problema, simplemente no las lleva dentro.
¿Alguna experiencia con esto? No es del todo cómodo porque se escurre el pie dentro.

Estas son las zapas:

1 respuesta
ruk0style

Yo me compré unas iniki, estas en concreto y tampoco llevaban plantillas, lo que es jodido complementarlas con la ropa, como no me ponga el chaleco reflectante...

1 respuesta
Dinity

#996 Ni llevan ni necesitan, estas pisando boost que es megacomodo. Si te resvalas es que te van grandes.

Pasa igual con las nmd

1 1 respuesta
rAstiFTW

#997 pantalon negro/vaquero claro y camiseta blanca y te se te caen encima.

#998 lo he pensado, también llevaba un tobillero super fino. El caso es que de tamaño me las veía bien cuando me las probé en tienda, para la próxima ya lo se.

1 respuesta
B

pi pi que viene que viene.

2 respuestas
desu

#1000 Que feas, parece algo que yo me compraria

5
pacuon

#1000 joer cada vez me gustan mas esas max1, va a ser dura la L

zClarity

Las de Bú y Goku Black son cremisimas.

1
pacuon

fake seguro

1 respuesta
B

#1004 Espero que no sean fake ,uffff brutales todas

PoetaEscueto

#999 píllate una plantilla finita que te esté cómoda y se la pones. Yo tampoco entiendo la falta de plantilla en algunas adidas

1
eRR0R

Nike Air Max 97 Silver Bullet alguien tiene idea de donde hay stock o me olvido ya ... :'(

1 respuesta
SUPRA_

#1007 Hicieron restock hace relativamente poco puedes mirar por aqui
https://www.presentedbyklekt.com/marketplace/pattern,silver_bullet

2 1 respuesta
12 días después
AiTale

postead algo que esto se muere :frowning2:

LPUs

1 1 respuesta
Raidz

Gente una pregunta tengo unas Air Max 90 Ultra Flyknit 2.0 Infrared 43 que quiero vender porque las pille y me vienen grandes las he usado 3 veces sabeis de algun sitio fisico para venderlas o por internet pero que no sea fuera de españa ? tengo toda la documentacion de las zapatillas y todo a ver si alguien me puede ayudar .

2 respuestas
Dinity

#1009 Que tal las 270 para hacer deporte?

Estoy entre esas y las epic react, supongo que las react mucho mejor.

1 respuesta
chuan

#1010 wallapop. Pon una foto de como son o mandame mp que puede que me interesen a mi XD

1 respuesta
Raidz

#1012 ya el tema esque wallapop se creera la peña que son falsas cago en la puta me encantas esas zapatillas pero me han reventado los pies en 3 veces que me las puse he pillao fascitis plantar.

1 respuesta
chuan

#1013 he editado justo antes pero has sido rapido, mira el mensaje anterior

EuuD

#1010 La mejor opción es pegarles fuego.

AiTale

#1011 están muy bien! tallan justas y la sensación andando con ellas es muy buena, la macara me parece una pasada a la vez de cómoda. La cuestión por la que no he pillado las react es por el "escalón" por así decirlo que tienen en la parte trasera aunque su comodidad es muy buena y las blancas :heart_eyes:

AlvaroParker

Las vapormax de dragon ball eran oficiales? Tienen fecha o fueron fanmade?

1 respuesta
exilorz

#1017 fanmade

3 1 respuesta
Pelota-Zos

#1018 enamorao estoy.

goLBeRLyyyn

#1008 Dios mío como es que valen tanto algunas zapatillas de esa página? veo bambas que no me compraba ni por 30€ a 400 pavos
mi presupuesto para bambas es de 120€ aproximadamente, en este hilo se suelen poner ofertas o todo lo que sale es caro de cojones ? :O

6 respuestas

Usuarios habituales