SNEAKERS Hilo Oficial

AiTale

LPU :heart:

7
SUPRA_

Sin ser para nada mi estilo, te has llevado un pepino.
Suerte mañana a los que intenten pillar J1, Yeezy 500 y VM x OW .

2
Demonlike
AiTale

cuántas L's hoy? xDDDDD

2 1 respuesta
SUPRA_

#1174 Yo solo en las Vmax, pero tampoco tenia mucho interes, ya tengo las OG xD, he pillado dos pares de Yeezy 500 y dos de J1 Shadow, para la parienta y para mí.

1 respuesta
11 días después
pumuki14

¿Algunos consejos para que un novato pueda conseguir esto el martes y no morir en el intento?

1 respuesta
Pelota-Zos

#1175 dios menudo pasote

Casimirott

la zuela tan alta me da tirria, pero tengo ganas.

Dinity

#1176 Apuntate a todas las raffles posibles, estate a la hora para cuando salga en SNKRS y poco mas puedes hacer. Estar pendiente de todas las tiendas que tengan stock en europa.

A mi me jode porque no sale el verde en Europa, así que iré a por las amarillas, las rojas son las mas bonitas pero paso porque son iguales que las Black Toe.

2
pacuon

rezar

Pelota-Zos

No me han tocado las AF1 pass the torch :((

sutEz

Sabeis cuando sacarán (si es que sacan) la segunda tanda de las adidas kamanda??? Me empané y pa cuando llegue ya se habían agotado

1 respuesta
exilorz

#1182 todavía las tienes en tiendas, qué color quieres?

1 respuesta
B

Me llegaron hace 2 dias y dudo que encuentre algo mas puto precioso que esto

2 2 respuestas
exilorz

#1184 pfff imposible encontrar nada más bonito

1
EuuD

#1184 qué guapas, donde las pillaste?

1 respuesta
B

#1186 Por amazon, son las Nike Air Max Vision, en la nike store estaban solo full negras o blancas y en amazon ví estas por 100 pavos y eran las ultimas que quedaban del 43, y de las demás casi ni habían tallas creo recordar.
Pues si que hay y unas cuantas. https://www.amazon.es/Nike-Vision-Zapatillas-Para-Hombre/dp/B01MA6NTUB?th=1&psc=1

sutEz

#1183 no jidas? En negras

2 respuestas
exilorz

#1188 https://www.sneakersnstuff.com/en/product/33349/adidas-kamanda?utm_source=CJ&utm_medium=affiliate&utm_campaign=6155652

1 1 respuesta
B

#1188 En serio te mola eso? Si la suela parece eso que ahora le ponen a los condones pa k la pava flipe haha

2 respuestas
sutEz

#1189 lo malo que no hay en 44 :(

1 respuesta
exilorz

#1191 de hecho acaban de desaparecer todas las tallas, pero si estas atento en otras tiendas las podras pillar seguro

#1190 y tú deberías callarte que menuda puta mierda te has comprado xDDD

4 2 respuestas
sutEz

#1190 jajajaja si se lo que dices pero a mi me flipan

1 respuesta
sutEz

#1192 si me dixes alguna tienda para miraf estoy atento estos dias!

1 respuesta
B

#1192 Hahaha que cabrón.
#1193 Respetec.

exilorz

#1194 tienes en #1 una lista bastante maja y ademas un poco mas abajo un link donde aparecen el 99% de las tiendas europeas de sneakers y similares ;)

1
Pelota-Zos

Donde soléis inscribiros en los sorteos de compra?

Que solo conozco la pagina de snkrs

11 días después
exilorz

2
andresito90

Alguno que use las INIKI, ¿las recomienda o tiraría a por otras con boost como las NMD o ultraboost?

3 respuestas
rAstiFTW

#1199 yo tengo las rojas y me flipan, muy cómodas también. Las otras no las he probado.

Usuarios habituales