SNEAKERS Hilo Oficial

EuuD

#150 Donde las pillaste exi? llevo tiempo buscando las rojas

1 respuesta
exilorz

#151 yo las he pillado en una tienda de mala muerte a 95€ aquí en Bilbao pero son un 42 2/3 y me están algo justas y eran el número más grande que tenían, aún se si me las quedaré o las devolveré

Online las tienes aquí a precio de retail todas las tallas que gustes

https://www.43einhalb.com/adidas-iniki-runner-rot-weiss-117708?p=wbgns&siteid=152449

1
SUPRA_

#150 Son muy bonitas.

A mi me molaban estas :

2 1 respuesta
exilorz

#153 las pride of the 70s son probablemente las iniki más "cotizadas" e imposible encontrarlas a precio de retail, eso si, son las más bonitas con diferencia

1 1 respuesta
SUPRA_

#154 Hace un mes mas o menos en Londres las encontré con bastante facilidad, lo que pasa que justo era el drop de las 97 OG Gold y estaba entre esas y las Ozweego, y al final me decante por las 97.

1 1 respuesta
exilorz

#155 pues si te acuerdas de la tienda que era o algo para echarle un ojo estaría de puta madre xDD online yo no he encontrado nada y en persona menos

1 1 respuesta
SUPRA_

#156 Hahaha, hombre, fue hace un mes... pero ya te digo, en la tienda de Adidas Originals de Carnaby street estaban.. y en alguna tienda del Soho me quiere sonar que tambien estaban x'D

pacuon

Un buen beater las iniki

Dinity

Bueno... Me he llevado una buena L en las vandal high de john elliot, eso de que las webs no digan el release time es una putada porque ganan los bots...

Una pena porque las queria muy mucho.

1 respuesta
SUPRA_

#159 Es una pena.

A mi el tema bots y resellers es algo que me da muchísimo asco, creo que se están cargando esta cultura.

1 respuesta
FatCat

#160 es lo que pasa con los productos en tirada limitada. Si hiciesen esos modelos en cantidad infinita no pasaría pero claro, ya no les molarían tanto a algunos. Parte de lo que la gente busca es exclusividad.

Edit para añadir que pasa en todos los ámbitos, no solo aquí. Que yo conozca con determinadas marcas de miniaturas pasa (y sí, también hacen copias chinas de eso)

Dinity

Como no han podido ser las vandal high de John Elliot... han caido las Respector azules del garden pack, que en svd estan a 75 pavos!

Ya tengo nuevos beaters

exilorz

Ese es mi puto mayor problema. Fallo una release? Pues compro otra cosa, así no se puede vivir joder xDDD al final he devuelto las iniki (me estaban algo pequeñas ) que me compré por la L de las zebra y ya estoy pensando que comprar ahora :psyduck:

1 respuesta
Dinity

#163 Normalmente no suelo ir a por cosas muy hypeadas dificiles de conseguir, o si lo hago tryhardeo a saco en mil sitios y webs, pero cuando quiero algo mucho y me llevo la L (doble, hoy en mrporter y el otro dia en la web de john elliot), el ragebuy de otra cosa ha de caer xdd

De momento estoy bien servido de zapatillas, la proxima compra será renovar zapatos, y botas para cuando entre otoño.

1
Pafador

Madre mía cómo han volado las Vapormax triple black

pacuon

Más han volado las 97

Pd: yo estoy condenado a L con las yeezy... entre que no gano un raffle y mi talla.... que asco :(

SUPRA_

Para los interesados, el día 27 salen de nuevo las Flyknit Racer.

1 2 respuestas
ruk0style

#167 Nunca me han gustado las flyknit pero estas me parecen preciosas.

Rikki

#167 Preciosas, a cuanto suele estar este modelo?

2 respuestas
SUPRA_

#169 Pues no me acuerdo, pero las Flyknit Racer creo que cuestan 160 ( a mi me costaron eso por lo menos xD ), asique supongo que costaran entre 160 180...

EuuD

#169 Rikki, stop

1 respuesta
Rikki

Merecen la pena?

Yo colecciono sneakers desde hace bastante, aunque llevo un par de años que he dejado de comprar, por desgracia ya no tengo tanto dinero xDDD pero siempre sigo la scene, tienen pinta de ser comodisimas pero la tela como sea como las Roshe.. no les veo una durabilidad enorme

#171 Pero si deberías de idolatrarme, sigo teniendo 30 janoskis y 2 Nike Sb Dunk supreme sin estrenar.. y mil mierdas, cuando soy una referencia y lo sabes JAJAJA <3

1 respuesta
SUPRA_

#172 A que te refieres con merecer la pena?
Para mi las Flyknit ( Racer y Trainer ) han sido un must de cualquier coleccionista o fan de las zapas. Sobre la tela...no es la misma tela que las Roshe normales
Estas en su día fueron para Nike lo que hoy en día son las Ultraboost para Adidas, el tope de gama, ( No se si esto es opinión o realidad x'DD ) pero vamos, para que te hagas una idea.

1 respuesta
Rikki

#173 Es cierto que las Roshe le di un uso bestial pero se me terminaron haciendo un agujero en la punta, pero claro me costaron sobre los 80€ y bueno para el uso que le di fue bastante worth it, las Flyknit la verdad es que me llaman la atención pero temía por el material, pero si son mejores pues COP xd

Edqe

esta semana ha sido locura de drops




con estas 4 no tendria qe comprar nada más en años xd

2 3 respuestas
dambala

#175 mama mía las vapor

pacuon

:O

3
litoss

#175 Donde has pillado las ub triple black

danidetania

#175 Has pillado las summit white??? :O :qq:

Edqe

No no... ojalá hubiera hecho cop de algunas, me refiero que esta semana han salido esas 4 que telita. Menos mal que no tenía dinero porque sino las 4 hubieran caído hahaha

1 respuesta

Usuarios habituales