SNEAKERS hilo único (zapatillas)

Esmoris

#390 Yo también me las pillé :)
Quería pillarme unas de ese estilo pero donde yo vivo valían 120 euros... y cuando vi la oferta por 62 me las pillé (en blanco)

EuuD

#419 Creo que no :(

Edqe



would cop

1 respuesta
EuuD

#423 boost a todo, FOS

Pafador

#419 http://www.adidas.com/yeezy No se van a comercializar en España. Además se rumorea que van a salir por 260 €.

Demonlike

Pues nada, pasando. Ahora tocará esperar hasta abril por las Royal.

desu

#420 excelente gusto mi hermano

2 1 respuesta
B

#427 Vaya puto pasote de zapas acabas de poner

ruk0style

Si fueran cordones aún, me matan lo del belcro

Demonlike

Me acaban de llegar

Edit: Ya se ven, que estaba fuera de casa y no podía editar :(

1 4 respuestas
EuuD

#430 No se ve :(

1 respuesta
Aldarion_21

#431 Abrela en otra pagina, las presto blancas.

http://imgur.com/iwRhJix

1
EuuD

#430 #431 gran zapa ;)

Estoy vendiendo mis nmd r1 pk og por si alguno esta interesado... me quedaron pequeñas :(

totalmente nuevas a estrenar, compradas en 24kilates bcn

Interesados para ver fotos, precio etc... MP

PD: Abstenerse ofertas absurdas, este modelo es muy limitado y el stock de cualquier tienda el día del lanzamiento desapareció en minutos

Don_Correcto

yo estoy buscando estas pero parece ser que de mi talla (42) estan agotadas en todos lados...

me he metido en la pagina de nike de USA y si que hay stock, pero no hacen envios fuera :(

parece ser que el "cage" es de cuero y no de plastico

3 respuestas
B

#434 Intenta ver alguna web de Reship. Aunque no se lo arriesgado que es.

La verdad que no me hacen mucha gracia este tipo de zapas pero me mola el rollo colección que tiene. La verdad que es un mundo chulo por lo que os leo

Mark29

#434

solo he encontrado estas:

que son las BLAZER ZOOM LOW TX, a diferencia de las Low GT la suela es blanca ( de lo del cage no tengo ni idea)

Están por 95€ con envío gratis

2 respuestas
B

#434 #436 Yo ayer estuve a punto de pillarme estas

Uso una 42 también. Al final me he comprado unas Pompeii y unas Vans Old Skool negras y blancas

1 respuesta
ViCiOuS

Que paso con las adidas porsche y las adidas de conducir en general?

Esmoris

#430 A mí el jueves me llegan

1
Demonlike

Por que me haces esto Adidas? Que este mes no me puedo permitir nada mas :(




1 respuesta
Pafador

#440 con las triple white y las triple black. Las black caen seguro, y además, a primeros del mes que viene se supone que salen las UB 3.0 triple black también

x1gorzz

#430 las tengo. prepárate a lavarlas cada 2 3 días máximo :(

Dinity

Pues a mí este año me está aburriendo sinceramente, Jordan sigue en su política de sacar dineros a base de traer ediciones retros de sus clásicos semana si semana también, y adidas se ha subido al carro a base de hacer veinte millones de colorways de las mismas UB y las mismas NMD.

Es que de 2017 de momento solo plantearía comprarme las EQT 93/17, y si no fuese un muerto de hambre las Dunk de Ricardo Tisci, o también veo graciosas las CDG dunk transparentes.

Como nota positiva, las jordan 8 alternate que salen a final de mes también me molan, pero nunca llevaría unas 8. Bueno, y las all-stars 1s y 6s, BHM 1s, ahora que pienso mejor algo decente hay xD

EuuD

"Y si no fuese un muerto de hambre..."

Jajajaja eres un grande bro!

desu

Prefiero tener unas Tisci a comer esa semana.

Alguna vez alguien se ha muerto por no comer una semana? Alguna vez has visto a alguien con unas Tisci? Pues elige.

Yo el otro día vi esto en persona por primera vez

Se ve raro y tal pero no como te puedes imaginar, de lejos no se aprecia bien lo que tienes en la suela, de cerca no llama tanto la atención como en fotos, también porque lo miras desde arriba y en las fotos son angulos en detalle.

1 respuesta
Registered

#445 MUY guapas las primeras!

Demonlike

Back to 90's

1 respuesta
charlesmarri

¿Qué tal es VANS como calzado?

3 respuestas
Don_Correcto

#436 del cage es de las UB que he puesto

#437 ultitamente veo a un monton de gente con las pompeii, a mi me parecen super feas xd

#448 depende del modelo, las vans authentic no te duran una mierda y se despega en nada donde se dobla. Las vans old skool son las que mas me han durado "bien" por asi decirlo, de todos modos lo que es la zapatilla en si esta bien, pero no pienso que merezcan mas de 60-70€ sea el modelo que sea

danidetania

#448 yo tengo las Old Skool y las Era y el unico problema es lo de que se despega la suela por donde dobla, pero las que tengo de momento estan bien y ya tienen unos meses, si quieres unaas miratelas por amazon que están de oferta cada 2 x 3

Tema cerrado

Usuarios habituales