SNEAKERS hilo único (zapatillas)

EuuD

#569 #570 En este caso es un stock que hay y simplemente hay que venderlas

La curiosidad, es una zapa muy buscada porque no hay en ningún lado y encima a un precio de risa y no a las reventas que hay por ahí

1 respuesta
Dinity

#569 La cuestión es que realmente el día de salida de las cosas nadie sabe cuanto va a valer realmente las cosas, hay apuestas mas o menos seguras.

Unas yeezy te vas a sacar 150200 pavos de beneficio como poco, con las ultimas zebra te sacas fácil 800 por par. O las vans x Fear of god, que además salieron en Pacsun, relativamente fáciles de conseguir, costaban 100 o algo así, a los meses valian algo más de 1000 pavos. También puede pasar lo contrario y que las cosas no se vendan en tienda, y por lo tanto no vas a tener ningun margen xd

Yo personalmente, no voy a entrar en este juego, no me interesa, si no consigo las cosas a precio de tienda o a un precio muy similar, paso.

x1gorzz

yo por la mañana me he pillado estas pero hasta el viernes no las tengo

http://www.adidas.es/zapatilla-eqt-support-adv/BB1302.html

he llegado a casa y he mirado en la pagina de adidas y estan estas parecidas por 80 euros y pensé q ya me habian estafao

http://www.adidas.es/zapatilla-eqt-support-adv/BB0547.html?cm_mmc=AdieSEM_PLA_Google-_-GS-OPT-ES-Categories-Branded-_-BRANDED+-+Lifestyle-_-PRODUCT+GROUP&cm_mmca1=ES&cm_mmca2&gclid=CjwKEAiArvTFBRCLq5-7-MSJ0jMSJABHBvp0Hqmd1WK2FzwLOptqZWMAUz7F9GiyWOaiB24essqYyhoC1MDw_wcB&gclsrc=aw.ds&dclid=CP3SgpHCwtICFRYYGwodqGMNhA

2 respuestas
exilorz

#573 yo personalmente cancelaria y miraria a ver a que precio tiene #571 las 93/17 y en que tallas

1 respuesta
x1gorzz

#574 son mas guapas la verdad, creo que rondan los 180 euros

es que al decir verdad es un lio, soy muy indeciso para la ropa. Me pille una sudadera Carhartt rosa por 70 pavos, y al rato volvi a la tienda y la devolvi y me pille las zapas. Es verdad que ese modelo esta mas guapo pero bueno... tambien son 50 euros mas o asi

1 respuesta
Dinity

#573 Fíjate que las baratas son tallas de niños, es normal que tallas de niños/mujeres estén bastante mas baratas.

En unos meses salen las 93/17 pero en blancas, las fotos que he visto estaban muy guapas.

1
exilorz

#575 las 93/17 son algo mas caras pero tambien tienen boost, cosa que no tienen las tuyas. Creo que si estas dispuesto a pagar 140€ por esas... si puedes estirarte un poco mas te merecera la pena aun sin saber a que precio las tiene ni que tallas, yo preguntaria si fuera tu

EuuD

A ver chicos, tengo de la 40 a la 44. Son 230e con envío y todo incluido. No han sido ni sacadas de la caja.

Las cosas que hay por ahí en reventa son +250e (suelen ser usadas) + envio 20e aprox y posibles aduanas.

Una ganga muy exclusiva.

x1gorzz

90 euros de diferencia se me va de las manos ;( ademas dentro de unos dias voy a pillar las nike air max 1 berry q dije paginas atras asi que... haha

Registered

No creo que sea este el subforo de hacer mercadillo, aunq la oferta le pueda interesar a alguien q este muy loco por las zapas...

1 respuesta
EuuD

#580 Me parece una chorrada abrir un hilo en compra/venta para decir eso Registered y mucho menos en un foro gaming en el que el 98% no tiene ni puta idea de zapatillas

PD: Qué puta calidad las INIKI, acabo de probarme las rojas y son brutales... tecnología boost a muy buen precio/calidad/diseño

1 respuesta
NeXiS

#581 si te enteras de cuando salen las blancas con las bandas azules y la suela roja avisa please :x

1 respuesta
EuuD

#582 Iniki?

Si te refieres a estas hay poca info, se decía que a principios de este año pero aún no hay fecha

Yo también las pillaré y las rojas me mataron hoy... joder, puto asco de vida

2 respuestas
NeXiS

#583 si! justo esas, las espero con ganas

1 respuesta
B

#583 Hay alguna que no compres!

1 respuesta
Ivan007valla

Y yo que pensaba que solo se hacía con las yeezy xD

1 respuesta
EuuD

#584 Están muy guapas

#585 Muchísimas xD, es una enfermedad estar rodeado de gente que vive por y para esto

#586 Por favor, las yeezy son para revender xD

zClarity

Acabo de llegar a casa del HQ de Adidas, y se me ha olvidado probar las NMD, sabéis si tallan igual que las Ultra Boost?

2 respuestas
EuuD

#588 A mi me tallan igual

Pafador

#588 yo utilizo media menos en las xr1 pk

Demonlike

Por aquí había alguno que quería pillarse las AM1, raffle de aniversary blue en svd

https://www.sivasdescalzo.com/en/blog/cat/news-lifestyle/post/raffle-air-max-1-anniversary-blue-en/?utm_source=sivasdescalzo+general+suscribers&utm_campaign=b54b0dd7c1-Newsletter_8-3-17_Women_EN&utm_medium=email&utm_term=0_3ace55992b-b54b0dd7c1-317732289&ct=t(Newsletter_8-3-17_Women_EN)&mc_cid=b54b0dd7c1&mc_eid=38819e27ce

EuuD

Acaba de salir la raffle para las master también

https://www.sivasdescalzo.com/es/blog/raffle-air-max-master-es/?utm_campaign=SM012015

PD: Tendré 9.5US de cada una, por si a alguien le interesa

Demonlike

Suerte a todos los que queráis pillaros las Air Max, yo este mes me lo voy a pasar de lo mas tranquilo (ventajas de que no me gusten las Air Max xD)

menolikeyou

A ver si los gurús me ilumináis. Estoy buscando unas nuevas zapas para entrenar. Tengo un par de Asics, pero me gustan las Pegasus que llevo en la foto. Me gustaría algo más oscuro, porque normalmente voy con equipación negra/oscura con las rodilleras de naranja o amarillo cantón (las dos a la vez no, la foto es de carnaval xD).

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
Edqe

#594 entrenar... que?
las zapas son de running pero creo que no he visto a nadie ir a correr con rodilleras..

y vaya, si te gustan las pegasus pero más oscuras, te las compras negras xD

1 respuesta
menolikeyou

#595 A voley

La cosa es salir de la zona de "confort" (literal xD) de las pegasus, por si alguien me iluminaba el camino. ¿No estáis aquí los gurús?

1 respuesta
Dinity

#596 Voley no se juega en pista igual que basket? Porque no se usa calzado de basket? xd

LaZeNBy

Podrias probar con alguna zapatilla baja de baloncesto yipo kobe, crazylight...
De ese estilo que llevas yo soy un enamorado de las supernova.

menolikeyou

Sí, muchos jugadores usan calzado de basket. He estado mirando modelos y este par me llaman bastante.

2 respuestas
Dinity

#599 Hoy en día, lo que lo peta más es el boost, que es hiper comodo, si quieres tirar por ese lado, lo último que han sacado de Harden tiene boost, pero es un poco cantoso:

http://www.adidas.es/zapatilla-harden-vol.1/B39500.html

Algo mas barato, también de adidas pero sin boost, alphabounce: (tmb hay en negro)

http://www.adidas.es/zapatilla-alphabounce/BB9040.html

Si quieres tirar por nike, probablemente lo mejor sean unas Jordan 31 o unas Kobe

Tema cerrado

Usuarios habituales