SNEAKERS hilo único (zapatillas)

desu

#839 ya le gustaría ser yo.
#840 Hechos reales, enserio, no recomiendo las gazelle de ante, 100 pavos y te meten plastico de mierda? Desilusión.

SuperYo_GG

alguien que tenga las presto essential que me diga del 1 al 10 como de cómodas son y lo que ganan en persona que me están tentando la hostia :D :D

B
1
Pafador

Una de cosecha propia.

Adidas NMD Xr1

3
Pafador

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/family-friends-25-en-adidas-582778#1

Ojo

1 1 respuesta
zClarity

#845 No os hagáis ilusiones con 25% de descuento en NMD, UB (Salvo ST) o EQT (Salvo las 93/17 y 1 Par de ADV). Pero si en Gazelle, Superstars, Stan Smith, algunas Tubular, un largo etc de Originals y otras tantas Performance.

2 respuestas
Pafador

#846 se agradece igualmente.

fumAx

#846 veo que no soy el único que se metió pensando en piyarse unas ultraboost y se le quedó cara de tonto jaja

1 1 respuesta
Ivan007valla

Yo había pensado en pillarme unas Superstar con suela boost y de primeknit para verano, pero me duele soltar 100 pavos aun teniendo descuento xDD

Más que nada porque por poco más están estas:

Mucho más chulas

3david3

#848 las ultraboost no bajan de precio ni aunque quiebre adidas

1
Pafador

Pues no se que le veis a las Iniki, me parecen horrendas. Pero para gustos los colores.

Yo ya estoy poniendo velitas para los city sock, le van a dar por culo a las yeezy de la semana que viene.

1
NeXiS

Alucinante, las iniki en adidas.es han durado 1 minuto xD

#810 por cierto, como te dije cuando me intentaste estafar con las Iniki con todo tu morro, contándome que ya habían salido y que habían volado, y que iban a valer 280€ (si alguien quiere fotos que las pida xD), las he comprado por 120€, espero que si realmente las tenias te las comas con patatas y que no sean ni tu número(aunque para tenerlas en una caja lo mismo te dará), gentuza
Un abrazo, que al menos das salsa al foro ;)

1 2 respuestas
EuuD

#852 Bueno bueno xD creo que se te ha ido la pinza totalmente xD

Estafar?, te las ofrecía cuando ni habían salido por 170€ (sí, mis contactos son la polla). Te dije que en resell iban a salir carísimas, si no espera unos días aunque dudo que tengas los conocimientos para entrar en ese mercado.

De hecho, tengo varios colegas que ya están pagando entre 220-250 y cada día ira a peor (no estaba muy lejos de mis predicciones)

PD: Te puedes ahorrar lo de gentuza, creo que fui demasiado gilipollas intentando vendértelas a un precio muy top cuando ni habían salido

PD2: Para tu información, las vendí en 260 sin envío (la exclusividad se paga).

Abrazote grande crack!

2
EuuD

#852 Por favor, respóndeme que me tienes aquí como loco para reventarte con otra contestación

Me encanta reventar a paletos como tú :qq:

1
NeXiS

Y entonces por que decirme que ya habían salido? Y que se habían agotado? Tu historia hace aguas

1 respuesta
1 comentario moderado
NeXiS

Y por eso me dices que ya han salido y que se han agotado, ofc, no puedes decirme que las has pillado antes de que salieran por mensaje privado no vaya a venir la @policia, venga no me jodas

1 respuesta
EuuD

#857 EuuD 30/03 14:40
Volaron, no existen... backdoor en tienda las consegui

Dame más!!!

1 1 respuesta
NeXiS

#858 Más qué? Ahí lo pones bien claro, "Volaron"

Es decir, no puedes decirme que las has conseguido antes por tus contactos por mensaje privado, pero por aquí sí, pero que cojones?

Intenta darle todas las vueltas que quieras, que ya lo has dejado suficientemente claro xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Dinity

2
NeXiS

#860 Ridículo de qué? Me hiciste creer que ya habían salido y yo flipando, diciéndote que cómo puede ser si intento estar atento por si veo algo por algún lado, me haces creer que solo las voy a poder conseguir en reventa y que su precio va a ser de 280€.

Que no ibas a admitirlo públicamente o que ibas a intentar darle la vuelta es bastante obvio.

EuuD 30/03 14:25
que pie llevas?, tengo unas a estrenar
NeXiS
NeXiS 30/03 14:27
En adidas suelo usar un 42! Cual tienes?
EuuD
EuuD 30/03 14:39
Tengo una 9 hermano, tu talla.
EuuD
EuuD 30/03 14:40
Volaron, no existen... backdoor en tienda las consegui
Te puedo enviar fotos si quieres
NeXiS
NeXiS 30/03 14:57
no he visto nada por ningun lado y miro cada 2 o 3 dias o.O
Vaya puta mierda no?

A cuanto?
EuuD
EuuD 30/03 14:59
Me costaron 120 y las reventas creo que van a llegar a 280 por falta de stock

Por 170 te las dejo con envio
y me cuesta, pero me parece un precio justo para un mediavidero y que tanto las quieres
NeXiS
NeXiS 30/03 15:32
Cómo puede ser que no las hayan anunciado en ningún sitio tio? Con lo que lo han petao! Pero no harán restock en 1 mes como con el resto de modelos no? jajaja

Pásame alguna foto va!
con un papelico con tu nick mismo o el mio, ya sabes, lo tipico
EuuD
EuuD 30/03 15:41
venga, dame tu numero de telefono y te envio por whatsapp
NeXiS
NeXiS 30/03 15:48
Al parecer salen en abril, muchas gracias pero creo que intentaré comprarlas por su precio cuando salgan ;)
EuuD
EuuD 30/03 16:14
Pues nada, saludos!

Por cierto, backdoor también significa que hayan salido y te hayan guardado un par, no hace falta que lo flipes tanto

Y destruir la base enemiga sin minions en el lol (K)

Lo que si que no leo en ninguna parte es que son pre-release, vaya, que fallo más tonto

PD: Me importas una puta mierda, pongo esto por si intentas hacérsela a alguien de por aquí. En la conversación queda bien claro que yo pensaba que ya habían salido por lo que me decías, y en ningún momento pensaste en sacarme de mi error, solo por eso me pareces despreciable.

1 1 respuesta
EuuD

#862 Me encanta, así ve todo el mundo la pedazo de estafa que te hice y lo gentuza que soy jajaja

Estás como una puta cabra man xD

PD: Pasándo de este tio totalmente que esta como una maraca, la próxima semana voy a tener una 9 y una 10 de las cream white

Nexis, ni preguntes por el precio, esto si que es una estafa pero el precio del mercado no lo pongo yo

Saludos!

1 respuesta
Prostyler

#863 yo creo que te haces el loco en la conver y le podrías haber explicado que las tienes pre-release a través de backdoor, y que por eso le subes más, como es lógico. De todas formas dime donde las revendes a 260€ esta de puta madre.

1 respuesta
EuuD

#864 Man, no engaño a nadie, esas zapas hoy en su día de lanzamiento están las reventas entre 220-250

Yo, de retrasado y por ser un mediavidero que llevaba loco por ellas hace tiempo, se las ofrezco por 170 (cuando ni jesucristo las hubiera tenido en la calle)

No tengo más pares, solo tenía el par que le ofrecía a el (que un tío casi me muerde la mano cuando se las ofrecí hace 1 mes por 260€) y el que tengo yo

1 respuesta
Prostyler

#865 donde esta la reventa a 220-250, en que plataforma?

2 respuestas
Dinity

#866 Mas o menos esta a eso de momento

https://www.goat.com/sneakers/iniki-runner-pride-of-the-70s-bb2093
https://stockx.com/adidas-iniki-runner-pride-of-the-70s-usa

Personalmente ni de coña pagaba mas de retail por unas iniki, ya me duele pagar retail ya que creo que no los vale xd

1 respuesta
EuuD

#866

Prostyler

#867 se que están a esos valores más o menos, aunque en Ebay no pasan de 180, desde España no puedes vender en Stockx y en Goat igual, en que plataforma las vendió a 260 es mi gran pregunta.

1 respuesta
EuuD

#869 Foro

Súmale que hace 1 mes no habían salido, de ahí los 260

Cerramos debate.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales