SNEAKERS hilo único (zapatillas)

EuuD

#210 Realmente lo que no me mola es la AF1 en sí xD

Aún no se sabe por donde saldrán, no?. Eso dice mucho en la expect resell

1 respuesta
NeXiS

#211 nop, al menos yo no he visto nada

1
pacuon

#203 tu eres el de etnies o algo asi? xD

ONtopic:
http://sneakernews.com/2017/02/02/nike-air-max-1-sport-red-air-max-1-sport-royal-march-2017/

estoy por cancelar el tatuaje, joder xD

Pafador

Solar red * black sole

1 1 respuesta
V4MPiR3

#110 Esas Stan Smith Red Rust son las más bonitas que he visto en el post, que bonitas <3 _ <3

Yo tengo:

Sí tengo obsesión por Puma en general y por Suede en particula, mi próxima adquisición quiero:

1 1 respuesta
EuuD

La madre que lo parió, no me había fijado que tenía unas SS :(

M

Ultimamente no veo nada que me mole excepto las foamposite o las uptempo , soy gilipollas para el gusto y solo uso 6's

Me encontre el otro dia unas FILA de 40 pavos que se folla en diseño a las nuevas adidas esas pinta plastico que poneis.

Parecidas a estas.

1 respuesta
EuuD

#217 Solo de tener esos gustos deberías de estar contento, la peña no tiene ni puta idea

Demonlike

Vais a ir a por las 4's Royalty mañana?

1 respuesta
EuuD

#219 Me gustan, pero este mes hay un par de releases importantes y hasta que no las venda voy a estar -440e como mínimo

Igualmente creo que habrán tallas de sobra

Demonlike

Espero que sí que halla tallas de sobra, creo que voy a intentar pillarlas. Ya comentaré si ha habido suerte

1 respuesta
Garimatias

#178 Quien ha dicho que no me interese el hilo. Lo ojeo por curiosidad y por si veo alguna zapatilla que me llame la atención. Solo he expresado mi opinión sobre esta "moda actual". A enseñar la canilla antes se decía que ibas a pescar quisquillas.

Alguien sabe algo sobre las nuevas Jordan que están por salir?

PD: Otra cosa que no entiendo es porque se ha moderado mi post...

LaZeNBy

Estas rondan mi mente...

EuuD

#221 De sobra

http://www.sivasdescalzo.com/es/jordan-air-4-retro-308497-032

1 respuesta
Mark29

Para los amantes de Adidas s.smith:



2 respuestas
Demonlike

#224 Al principio pensaba que la cosa estaría chunga porque en Hanon y Footlocker han volado, pero ha sido fácil en svd (toda la puta mañana dándole al f5 xD). Mis primeras Jordan :qq:

2 respuestas
ArThoiD

#225 Joder, me encantan pero tengo ya 2 S Smith xD

Las rojas molan más though, más especiales, las que puso el user por ahí arriba.

EuuD

#226 Tus primeras jordan?, buen par para comenzar:D

Dinity

Joder, en sneakernstuff acaban de hacer restock de las Nike Dunk Box collection verdes y grises. Además quedan algunas tallas de estas que tambien me encantan, por suerte para mi cartera no en mi talla:

http://www.sneakersnstuff.com/en/product/24197/nike-dunk-retro-qs

#226 Congrats! Me parece un colorway super limpio, con los toques dorados justo para que resalte, y además el long suede parece buena calidad.

#225 Te aviso de que ese material es una tocada de huevos para limpiar, y como se manchen ya puedes ir rezando xd Pero en general están muy chulas, quizá probaría con unos cordones blancos o crema.

1 respuesta
pacuon

#229 para eso pillate las AJI storm blue

1 respuesta
desu

Lo bueno de pillarte esas js es que solo puedes mejorar, anims.

Dinity

#230 Hombre, las Dunks o SB Dunks tambien tienen su encanto, sobretodo las que son mas estilizadas.

Iré seguro a por las AJ1 Royals que salen en algunos meses, he de decidir si voy a por las All Star que tienen el azul metalizado, no me acaban de convencer. Las Storm Blues cuando fui a tienda a verlas no me convencieron absolutamente para nada, no valen el price tag.

frostttt

Un conocido es un Sneakerhead empedernido, hace bastante dinero con el asunto.

:shutup: :shutup:

2 respuestas
Pollodecoca

#233 Sneakerhead o especulador?

1 1 respuesta
EuuD

#233 Pero da +info xD, queremos conocerle

PD: Ha sido mi post 5.000

1 respuesta
SuperYo_GG

#215 donde puedo encontrar ese ultimo modelo de suede I fucking love it :shutup: :shutup:

1 respuesta
exilorz

#236 http://es-eu.puma.com/es/en/pd/suede-classic%252B-trainers/352634.html?dwvar_352634_color=cabernet-white#q=suede+classic&start=19

1 1 respuesta
frostttt

#234 Ambas jaja.

#235 Lleva años dedicándose a comprar calzado con diferentes fines (coleccionar, especular...). Su última venta le reportó un gran beneficio!

Su sótano parece está "infestado" de cajas y cajas.

1 respuesta
Mark29

#237 en serio os pillas las Puma en alemania? ¿cuando os tarda?

1 respuesta
EuuD

#238 Pero pasa algún link o algo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales