La sobrasada es un superalimento.

C

#4 ibiza>mallorca

1 1 respuesta
B

#77 Claro, es mucho mas fácil alimentar a todo un planeta lleno de gente a base de bollicaos.

HoRTeL

Próximamente:

El bollicao, el nuevo superalimento.

7
LLoskka

#82 Aham, y tu si con tu doctorado en MV espera que tomo nota niño...

El resumen de todo lo que vengo a decir, es que nos moririamos todos de hambre, sin las grandes empresas alimenticias, y sin ellas probablemente tu, o tus futuros retoños, estarian tomando el sol en africa.

Maldita sea, si esto no es una gran verdad como de aqui a Marte.

R3VIENT4

Que ascazo me da la sobrasada joder. Ahora, el chorizo curado de mi pueblo que no me lo quite nadie. Cosas de la vida supongo.

MeCagoEnDios

Y yo que no tenía ni idea de lo que era la sobrasada hasta hace unos pocos años. Osea, la comía y me gustaba, pero nunca me había preguntado su procedencia xDD

dranreb

Donde estén unos buenos callos...

2
LinCeX

#62 Gazpacho > all

2
B

Un super alimento para obstruirte las arterias.

1 respuesta
Elorita

Menorca>all

1
evening0

Esta muy buena, si pero después de unos años comiéndola te renta más tirarte al suelo y rodar que seguir caminado.

B

La nutricion es como la homeopatia o la economia, vosotros sabreis a quien le echais cuenta

B

Un bocadillo de jamon con aceite y tomate, eso si que es un superalimento.

1
Chuculun

#4 La sobrasada ibicenca es mallorquina.

Esto es como lo de las "gambas de soller" todas las putas gambas de mallorca se pescan en el mismo sitio.

1 respuesta
ArThoiD

A ver, a todos los triggered de Mallorca, era una coña hombre jajajaja, obviamente son muy similares.

#9
#50
#91
#104

1 respuesta
p4to

#105 Como aparezcas por mallorca no sales vivo, arrodillate para pedir perdon!!

B

lo unico bueno que ha salio de esas islas es el xoriguer ese o como se escriba

B

#13 mejor unos chicharrones

CaNaRy_r00lz

Si bueno luego te ves gente como el anormal de mi compañero inglés que hace 2 años salió que la morcilla es un superalimento y ahi lo ves al tio comiendo todos los días morcilla... o como ahora estaban planteandose regular las proteinas de gym, pk como son tan anormales por estas tierras un tio con problemas de salud y quejandose por tomar protenia, pero que pasó? que el tio tomaba 5 veces al día proteinas de bote y no comida NADA más...

R

#99 es buena para la circulación. Lo que si te pone es gordo gordo por las calorias. Pero tiene mucha B3 y buena contra el colesterol, aunque parezca mentira.

B

xddd precisamente mi padre hoy a traido sobrasada porque ha leido el mismo articulo, la he probado y esta bien rica

Aaaaaachu

#17 pues eso está buenísimo

A

La carne un superalimento para organismos no adaptados a comerla. Ja ja ja ja.

Lo repito una vez más, el ser humano está hecho para alimentarse de frutas, y verduras. Y con ayunos constantes.

3 respuestas
B

#113 Yo he hecho eso las veces que he querido adelgazar (Fruta verdura y ayunos ) y no solo he adelgazado si no que encima me he sentido muy muy bien a diferentes niveles.

El único puto problema es que me gusta comer mas que al tonto un lápiz y a la larga me cuesta HORRORES mantener esa rutina.

1 respuesta
hamai

#113 me puedes contar mas sobre que basas tus afirmaciones, por favor. No lo digo con acritud, si no curiosidad y ganas de aprender.

1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb
#113Alex777:

Y con ayunos constantes.

Esos ayunos curan el cáncer?

TheBrotha

Eso explica que haya tanto Musulmán, el Ramadán les da la vida eterna!!

HeXaN

#116 Quién quiere estudios científicos cuando puedes poner una imagen con fondo arcoiris.

4 2 respuestas
LinCeX

#119 Es el de la tierra plana creo

Usuarios habituales