Sobre el airsoft y consulta

SikorZ

Buenas queria iniciarme en este "juego", y habia pensado en comprarme este arma: http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_194&products_id=1014&osCsid=fb19a7ee7e219bc5dc6d3c4574c9529b para ir empezando, que os parece? la habeis probado? tambien me gustaria saber que consejo me dariais y con que reglas jugais y tal... y como va lo de los clubs y eso... txh^^

HIMOTEN

basura te sirve?

-Crack-

cuando te dicen que es una replica de inciación, significa que es una mierda.

Pero por 50€ no está mal.

pd: no esperes 'matar' a mas de 10m

SikorZ

No me seas flameroteh eh!?, perdonad olvide decir que solo respondan personas con un minimo de inteligencia (mas que golum ok?), por lo tanto HIMOTEN tu comentario, aunque muy constructivo e interesante, sobra un poquito =)

PD: es obvio que no es dios la arma pero es para empezar y tal con los colegas xD

PD2: tan tan poca potencia tiene? xD jugamos en un parque y tal para empezar... no se tampoco soy un pr0 xD

sk_sk4t3r

Buscador funcionando...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=315521

HIMOTEN

mi replica me costo 350€ un mp5a4 de marui, he jugado con varias marcas y te diré ke si te compras esa puta basura no solo se reirán de ti por novato(cosa ke todos lo hemos sido alguna vez) sino k encima pillaras mala leche por la ineficacia del arma en si y lo inútil que pude llegar a ser una replica de 50€

mas constructivo?

SikorZ

Entonces que me recomiendas? que me gaste unos 350€ pavazos en un armazo que no se si le voy a sacar el partido que deberia? o para que deje de jugar o algo? para jugar con los amigos dudo que sea lo mejor eh!?

OhYeAh

g36c de jing jong, que por 130€ la tienes y es una maravilla

HIMOTEN

cogete una mp7 o similar, de pequeño tamaño, aki no hay calibres lo mejor es algo pekeño y manejable, no te compres un g3 o un ak74 porke la lias.

#10 has pensado en alkilarla?

SikorZ

Uhm... ya pero como no se si la voy a dejar tirada... por eso dejarme 130€ en el arma me daria pena si luego no la voy a utilizar lo necesario... enfin que es eso basicamente para saber si esta bien por el precio y para ir empezando un poco...

SpiderCrk

Buah pero que dices si ahora las marcas chinas estan que te cagas, uno de mi grupo tiene 25 replicas, de las cuales 10 son chinas y todas vienen tirando a 350 FPS (perfecta para concentraciones) y con una eficacia tremenda. Te dejo un link para que mires, estan todas de puta madre y que no te engañen los precios.

www.gunnerairsoft.com

Que lo disfrutes

-Crack-

#10

te gastas 50€ y no te gusta -> pierdes 50€

te gasta 130€ y no te gusta -> la vendes por 80-100€

saludos.

SikorZ

Si me la comprara seria en esta tienda www.armasdecoleccion.com que tienen tienda en sevilla... mirad a ver si me recomendais alguna otra...

SpiderCrk

Pues si te quieres dejar dinero compra Marui, Classic Army, KJW o marcas asi, si quieres dejarte poco, pide a china o busca un sitio donde las vendan, que yo sepa no hay muchas.

George-Bush

Yo no juego a esto ni nada, pero se algo del mundillo, y gastarse 49 euros en un replica es igual q comprarse un ak47 de chispitas de las ferias.

Encima se reiran de ti.

Que yo sepa, los iniciados se dejan sus 150-250 leurillos en algo q tire a mas de 5 metros y tal...

Si ni siquiera tienes gente con la que jugar y no sabes si le vas a sacar partido, no merece la pena ni la de 49 euros.

JaMaN

En las últimas partidas que he ido a jugar he estado usando réplicas prestadas (M14 Socom CYMA, AK47 Tactical JG, L96 Well, M15 CA) y todas (salvo el M15) eran chinas. No tengo ninguna queja y todas han funcionado de maravilla y además me han servidor de referencia para comprarme por fin la mía. Un M14 largo de CYMA por 130€.

La verdad es que por 130€ que te pueden costar te merecen la pena para intentar "iniciarte". Tal y como te han dicho si no te acaba de gustar siempre puedes venderla por un poco menos y recuperar parte de la inversión. El otro trasto ni te servirá para jugar en condiciones (con otras personas que tengan réplicas decentes, +250fps con BBs de 0.20g) ni podrás colocarla de segunda mano.

SpiderCrk

JaMaN estoi contigo, es lo mejor las armas chinas es lo mejor que han podido hacer, ninguna da fallos, incluso un m700 por 29€ que me compre a muelle, tira a 500 FPS y encima ningun problema, y el muelle va suave suave, peso perfecto, nada de quejas, y fueron 29€ con gastos de envio, asi que....

P.D.: George-Bush, hay armas que por 50€ tiran a 30m perfectamente, asi que no hablemos si no sabemos, que yo ya llevo jugando a esto desde hace 2 años y pico y te digo que ahora las armas chinas estan perfectas

althor

JG G36C como ya te han dicho, aunque mejor va a una partida y ves como es...
Otra opción sino sabes como dejar la china en condiciones son las CA sport line,

Por cierto, si pretendes jugar con un ARMA va a jugar contigo tu hamster, mejor comprate una RÉPLICA

#15 tienes razón.

#17 y después de 2 años nadie te ha enseñado que NO SON ARMAS SINO RÉPLICAS? Y por cierto, 120€ de una china en gunner con aduanas, a eso sumale un cambio de muelle (que por supuesto no sabrá hacer) que son otros 20-30€ y ya la tienes en los 150€ que dice George (y sin meterme en hop-up, ni bushing ni nada más)... Parece que sin saber una mierda, Geroge sabe más que tu...
Ninguna da fallos????? jajajajaja, todas dan fallos, incluso las japos, pero las chinas si no le haces las correcciones oportunas....

kainlucifer

Como dice althor, te sale más o menos por 150 euros, luego más adelante si quieres cambiar LA GOMA del hop up, te sale por 9 euros mas o menos..

Y bueno fallos las chinas tienen, claro esta, menos que las japonesas, pero tienen.. pero en fin, por menos de la mitad que te cuesta una tokyo marui, o una classic army, que quieres?

PD: No te compres eso de 50 euros.. te merece mas la pena gastarte 150 y si no te convence revenderla..

NosFeR_

Pégale un vistazo a www.avalorianairsoft.com que vende barato y es de Bilbao la tienda, te ahorrarás los portes desde china, desde las que te mandan tiendas como las de gunnerairsoft, WGC, etc.

En cuanto a la réplica que pones... no merece la pena la verdad.

1 mes después
Verslayer

¿Alguien conoce si hay alguna tienda de airsoft aqui en Asturias?
Y mas aun, ¿sabeis si hay algun grupo en Aviles o con gente de Aviles que participe en eventos en Asturias?
Esto ultimo lo pregunto por que he estado buscando x ahi y me han comentado que hay algun grupo en Oviedo, Gijon, y Leon asi "cercanos" y me interesaria iniciarme en este mundillo.

Un saludo ;)

NosFeR_

#21 pues yo no tengo ni idea pues llevo poco jugando al airsoft, pero por algún foro de otra asociación (la que sea) seguro que sabrá de alguna asociación en asturias, suerte!

P.D: si vas a empezar, prepara tu cartera, porque el agujero que te vas a crear va a ser pequeño...xDDD yo llevo jugando desde noviembre/diciembre y bueno, tengo un M14 socom de CYMA, una mp5a5 de tokyo marui y una beretta M9 de KJW, sumado, a todo eso, el uniforme (completo, chaqueta, pantalones, chaleco, cantimplora, bonnie...) etc, y bueno, te vas a dejar un pastón, pero merece la pena =)

gunloK

Buenas, en primer lugar te aconsejo que las llames réplicas. No porque me importe, que me toca los cojones como las llame la gente, sigue siendo una máquina eléctrica que suelta bolitas, sino por los energúmenos que te llaman de todo, ya que parece que al escribir "arma" en un foro les vayan a venir los picoletos a casa. Hace casi ya 10 años, poco después de entrar internet en mi casa, esas "cosas" ni siquiera tenían nombre. No por nada, sino porque no había ni gente, ni foros, ni absolutamente nada para jugar, en España estábamos 10 o 12 tíos que teníamos un Marui y ni nos podíamos plantear el hacer una KDD para jugar todos juntos xD (solo íbamos al campo de vez en cuando para pegar unos tiros a alguna diana de papel xd).

En segundo lugar, esa réplica que pones es una basura. No solamente los reflejos de la foto prometen que estarás tocando algo del tacto de un consolador negro de metro y pico, sino que la mecánica interior deja muchísimo que desear. Además, la potencia de 200fps hará que a 20 metros tus preciosas bolitas caigan desfallecidas y tristes porque esa potencia es una mierda. Te acabarás aburriendo, te verán como el novato que no tiene ni idea, te matarán siempre y acabarás por aborrecerlo. Con esto, te aconsejo que compres en Avalorian o en Gunners, el primero si no tienes coche (más que nada porque si compras a Gunners, casi seguro tendrás que ir a la central de correos de tu provincia por el tema de las aduanas :P). Ambas te costarán unos 100-150€, según lo que te quieras comprar.

De marca y tal, da lo mismo una que otra, desde que Marui vendió los moldes, tooooooodas las marcas chinas que hay, están manejadas por solamente dos familias (tipo cocacola y pepsi) pero vamos, casi todo ya es compatible con todo.

Sobre los fallos: al principio, cuando llegaron las réplicas chinas, todas venían con taras de fabricación dada la inexperiencia de los fabricnates; ahora ya vienen (o suelen venir) perfectas y listas para jugar (palabras de mi padre, es el que hace de mecánico a Avalorian xD).

IMPORTANTE: Gafas, SIEMPRE. No serías el primero (que yo al menos solo conozco un par de casos, pero haberlos haylos) que pierde un ojo por no llevarlas. Y también, dispara con la boca cerrada, mejor un labio hinchado que un diente roto.

Y ya no sé qué más decir, que merece totalmente que hagas una inversión adecuada, el mundillo este te encantará. Bueno, espero haberte ayudado, un saludo ^^

PD: Como curiosidad, (para los que más o menos estén en el mundillo) hace nada, mi viejo ha acabado un custom del M14 Socom de Vltor (http://www.vltor.com/socom.htm ) :D Es una pasada, está pensando en producirlo más masivamente, pero vamos, tiempo al tiempo XD

#21 http://www.airsoftgijon.com/ Mira acá ^^

SeiYa

2 cosas:

1.- SIEMPRE se dice RÉPLICA y NUNCA arma... esto tenlo en cuenta porque a mucha gente le mosquea.

2.- Olvídate de esas gitanadas, tienes que ir a por o bien, marcas conocidas como Marui, G&G, Classic Army, ICS ... o a por las nuevas chinas, Jing Jong, D-Boys (o también se le llama Boyi) ... yo solo tengo réplicas chinas tras vender las otras que tenía (de Classic Army) y estoy contentísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • SpiderCrk
  • JaMaN
  • George-Bush
  • SikorZ
  • -Crack-
  • HIMOTEN