Sobre el monopoli del mcdonals....

_web0_

Alguien le ha tocado el premio directo ? o las tres putas pegatas para conseguirse algo ??

Yo de momento solo he conseguido una big mac, papas y refrescos gratis pero ni moviles ni coches y mierdas!!!

Solo he conseguido acumular las mismas pegatas mil veces repetidas donde siempre me faltan uno para llevarme mas k sea la scooter.

Me wuele a gran fake por parte del mcdonals

dirty

jajaa...lo mismo dije yo qando me atendio la foca esa, i me decia q si q toca...

PD: y una polla!!!!

_web0_

Es todo psicologico, vas un dia te topas con 2 cupones y ves k solo te falta uno pa llevarte la moto y ya estas como poseso en celo yendo toda la semana en busca del puto cupon k nunca te saldra y no te das cuenta k para entonces te has dejado perras y el puto payaso del mcdonals habra ganado otra vez riendose en tu puta cara.

NosFeR_

Estas cosas estarán echas bajo la 'supervisión' de un notario, digo yo, me refiero a que se meten todos los cupones y tal, pero meterán 100 de los que decís, y 4 o 5 de los que faltan, o algo así, ha sido un ejemplo.

dirty

y ganado kilos tmb, por q macho, si quieres hacerte con algún premio sea el portatil o el dinero, tienes q comprarte mas de 100 hamburguesas con sus respectivos refrescos...en fin

Mc Donald's ---> FAke de los horribles

PD: HDP!!

blackoN

nose como creeis en estas cosas, yo nunca me fio de estas cosas xD, es tipo anuncio de tv vienres madrugada: kieres ganar 6000 euros? envia dinero al 5035 ¬¬

Fistri

Es el mismo timo que los rasca de la once xD

Ojala ardan todos esos HDP En el infierno con su montañas de billetes de 500 xD

B

suponque ke si es a nivel nacional i solo toca un coxe x ejemplo...

lo mismo tu eres de bcn i el cupon ke falta para el coxe esta en sevilla, osea que el coxe solo lo podria ganar alguien de sevilla.

(o eso creo vamos...)

Yo tengo 2 revelados de 20 fotos gratis

Rafyelzz

#6 Has probado que no funciona? :D

B

#6 con un anuncio de esos..me lleve 2 moviles y un jamon hace 2 meses XDD

EipoX

#9 yo desde luego no voy a comprobarlo, prefiero ahorrar pa putas xDD

S

De verdad crees en esas cosas? es sencillo, te salen siempre las mismas casillas, y si por ejemplo del color azul, te falta 1, a todo el mundo le faltarà esa, ya que solo habran puesto 10 en todo españa, pues para que le toquen a 10 xD

enfin... si esque.. se os tiene que explicar todo...

ah, y eso del dinero al 3234 enviando sms, me lo veo una gran mentira, logico si no pone ante notario xD

NeV3rKilL

Todas esas cosas son ante notario en caso contrario sería considerado como estafa.

No olvidemos que en todos esos juegos el que más gana no es el premiado sinó el vendedor. Así que se inteligente y no jueges con tu dinero a nada que tenga rentabilidad por debajo del 100% si no quieres tener probabilidad de perderlo!

Campaña anti-lotería. Quioscos de la once = tragaperras con piel de cordero.

EiNh4nDeR

Leer sirve de mucho, sobretodo las bases del concurso que están por detras de los papelitos de las bandejitas o el folleto que te dan en caja.

Pero nada eh? vamos a especular,que nunca tocaAaAaAaAaAA

J

Como bien dice #12 como es lógico siempre una de las calles esta "limitada", digamos que este limitador es el que hace que sólo se pueda dar el número de premios que tienen previsto.

Como por ejemplo, dicen que hay 20 premios en portatiles HP, tocándote si reunes las 4 estaciones, pues bien una de las 4, que en este caso es la Estación del Norte, es el limitador, reparten 20 por toda España, y las otras 3 estaciones te pueden tocar sin límite, lo que hace que sea MUY complicado que te toque.

Realmente es engañoso, porque por ejemplo solo habrá una Del Prado en toda España y hay mucha gente que tira las "tarjetas".

A mi lo que me gustaría es saber cuales son esos "limitadores" de cada conjunto de calles por si me saliese alguno ir a por ese conjunto directamente ^!.

Saludos.

RiderBCN

a mi me ha tocado patatas pequeñas directas xD

C

¿Alguien tiene de esas azules, como se llaman la del prado y la otra que valen un huevo, es que yo tengo 1, y si alguien tiene la otra son 100.000€ a compartir xDD

EiNh4nDeR

Exactamente a eso me refería #15, todo esto viene explicado perfectamente...

Aparte es que habrá todavía gente que se piensa que por un jodido menu de McDonalds va a ganar una moto... sí,y un palacio.

Sn0oZe

A mí me tocó una jarra!

STUDIOS

Dios la fiesta del colesterol y los trigliceridos pa ganar algo.

_web0_

weno almenos soy el unico de aki k le ha tocado una big mac jajaja

p1ns

Joder pero parecéis nuevos, si no ganasen pasta no lo harían; a estos no les pasa como a Krusty :S

sanroma

Prueba a ver si reenviado un mail a 10 contactos tienes mas suerte.

evilsol

pa ganar hay q engordar

P

psss nose como la gente puede ir a sitios asi :S
comida sana FTW!!!!!!!

NeuroticK

No sé si os acordaréis de que hace unos 5 años o quizás más tenían esta misma promoción del monopoli.

En aquel momento yo era un ob(s)eso del mcdonalds e iba rapiñando en los lugares más insospechados las dichositas calles de mierda.

Me tocaron varios premios directos pero siempre había una que me faltaba de cada color.

Ahora no las colecciono, claro.

Fec3

Hoy en día, hasta los notarios de estas chorradas están amañaos :S

P.D: doy fe.

Strangelove

Un compañero de clase que está canijo total, se fué al médico endocrino para ver como hacer para que engorde, ya que por más que come de todo, no pilla nada.

El caso que cuando sale del médico, se va a un McDonalds del Bauhaus de Málaga y se pide de todo. Pues va el canalla, le da por mirar las pegatinas y le toca un HP portátil.

NOTA: Este individuo pisa un McDonalds a razón de una vez cada 3 años.

PD: Murphy debe estar revolvíendose en la tumba.

S

me toko una cafetera

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • DarK-Over
  • NdY78
  • Strangelove
  • _web0_
  • EiNh4nDeR
  • dirty