Sobre la igualdad y el feminismo contemporáneo

T

Os recomiendo echarle un vistazo a esto, es corto de leer y sólo son unas pocas frases con los conceptos más importantes sobre la lacra feminista:

http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/33598115 (la autora es una mujer, la escritora Prado Esteban Diezma)

Y sí, he dicho feminista, no feminazi, porque no hay feminismo "bueno"

1
1 comentario moderado
MTX_Anubis

#212 Deberías verlo entero xD

Eh has editado!

1 respuesta
B

Solo para demostrar el grado de "feminismo" actual en la prensa:

http://www.elmundo.es/espana/2014/08/27/53fdde59268e3e80238b4583.html?a=6526169f6a8b50ce49a8df8249208592&t=1409154220

Todo esto el mismo dia que:

SUCESOS Un hombre ha sido apuñalado por su novia en Humanes, Madrid

El mismo puto dia, y ni una referencia al hombre..., es que unos muertos valen mas que otros?.

"Afortunadamente" la mentalidad ya esta cambiando (mirad los comentarios de la noticia), y lo pongo entre comillas por que en realidad el feminismo ha perdido todo su valor por no haber sabido contener ni evitar rentabilizar el feminismo, conviertiendolo en hembrismo, a estas alturas la decadencia se me antoja imparable..., con las terribles consecuencias que va a traer para las maltratadas, una lastima, era la primera vez que el hombre se implico de forma activa en erradicar este problema, y asi nos lo han pagado.

1 respuesta
Grift

#214 Un comentario de la noticia:

Por supuesto que del hombre asesinado se olvidara pronto y encima lo acusaran de maltratador. Por muchas leyes que pongan contra los hombres esto no va a acabar nunca si solo se actua contra una parte y solo se aprueban leyes injustas contra los hombres frente a la mujer, es como coger una lata de gasolina para apagar un fuego. No importa el maltrato que ejercen las mujeres contra los hombres, solo importan ellas, los hombres que nos zurzan, claro estas son las consecuencias. La solución EDUCACION, RESPETO ENTRE PERSONAS, y claro la misma ley para hombres y mujeres sin discriminación positiva a favor de nadie, ya veras que pronto bajan las estadísticas, y una ley del divorcio justa, con custodias compartidas, y liquidación de bienes gananciales en un periodo corto después del divorcio. Pero claro si se aprueba todo esto, ya se les acabo el negocio a las señoras

Una gran verdad. Me gusta que la sociedad se empiece a dar cuenta de estas cosas.

_KzD_

Yo lo llevo diciendo ya cierto tiempo, parte del machismo actual lo está causando el feminismo, es un efecto rebote ante las injustificas y la opresión que está sufriendo el hombre.

raganock

España, como buen país mediterráneo, o no llega o se pasa tres pueblos.

En los 70 era muy habitual contar la anécdota del marido que en su noche de bodas le mete un paliza de la hostia a su mujer y cuando esta le decía que no había hecho nada el marido le respondía: pues ahora imagínate el día que hagas algo.

O cuando llamabas a la policía porque el vecino le estaba sacudiendo como una estera a la vecina y te respondían los funcionarios: eso son cosas de pareja y nadie se tiene que meter. (100% verídico)

A partir del 2000 se hicieron leyes, que presupongo con toda la buena intención del mundo, para favorecer e intentar equilibrar el garrulismo pueblerino aspañó en favor de la mujer.

Y el efecto ha sido realmente curioso, se han cargado las tintas justamente en los que menos deberían sufrir el castigo, la gente normal y llana (especialmente en tema de divorcios)... Pero aún así el Cristian le sigue sacudiendo a la Jenny cada finde que se imagina que miraba a alguien y continua el goteo de mujeres defuncionadas cada año.

2
_KzD_

Oh, twitter.. lo que se encuentra uno rebuscando en tus entrañas..

Dieter

los sodomitas no son hombres.

B

Estoy HASTA LOS MISMISIMOS de que la maldita televisión española sea tan HIPOCRITA Y ASQUEROSA.

Muere un hombre asesinado por una mujer y le dedican unos segundos, muere una MUJER Y EMPIEZA LA CAZA DE BRUJAS, aparte del bombo que le dan que sale en la puta televisión durante días.(siento el tono pero estoy muy quemado ya con el feminismo.) A ver si se dan cuenta de que España es MAS FEMINISTA QUE MACHISTA Y ME REMITO A LAS LEYES.

1 1 respuesta
_KzD_

#220

De hecho el año pasado murieron 20 mujeres más que hombres, no es una cantidad especialmente dispar y sin embargo ni se habló de ello, de hecho la mayoría de personas a las que he preguntado ni sabían que habían muerto hombres, y menos aún tantos.

Y mueren muchísimos hombres por envenenamiento "accidental", pero esos ya ni se investigan.

1 2 respuestas
PandragoQ

#221 fuente?

1 respuesta
B

Me parece mal que se hable de violencia de género exclusivamente hacia mujeres, ¿los hombres no son género?

Todas estas estupideces de machismo, feminismo, hembrismo.... Con lo fácil que es tratar a todos por igual y lo difícil que lo hacen.

_KzD_

#222

http://www.ine.es/

1 respuesta
PandragoQ

#224 supongo que te refieres a la tabla:

http://www.ine.es/en/daco/daco42/violencia/resumen_serie_en.xls

Que viene de la página: http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=/t18/p468&file=inebase

Donde indican:

Que en 2013 hubo un total de 7060 víctimas de violencia doméstica, de las cuales 2635 eran hombres y 4425 eran mujeres...

Venga, campeón, vuelve a intentarlo....

2 respuestas
B

#225 y por ser menos deja de ser violencia de GENERO¿

1 respuesta
_KzD_

#225

¿? Yo hablo de muertes. Los hombres no son muy de denunciar la violencia, de hecho el 71% de las victimas en 2011 ni siquiera había denunciado jamás maltrato alguno.

Ah, por cierto, lo mejor de todo eso es que a los hombres ni se les incluye en violencia de género.

1 respuesta
PandragoQ

#226 por supuesto que no.... yo estoy totalmente en contra de leyes como la de violencia de género, completamente discriminatorias respecto a los hombres...

Pero una cosa no quita la otra, y con mentiras como la de #221 perdemos cualquier tipo de argumento. No se puede mantener un debate serio, sobre un asunto serio, soltando números al tun-tun.

PandragoQ

#227 Muy bonito, pero que si quieres poner exquisito y soltar números, digas de donde los sacas. Lo bonito de las matemáticas, es que les importa un carajo la opinión de la gente... asi que no me digas son 20, y dime de donde sale ese 20.

Y si no lo haces... pues no defiendas ese argumento... haz lo que hago yo, defender que es absurda una ley que pretende la igualdad, y lo hace precisamente discriminando por razón de sexo.

1 respuesta
_KzD_

#229

Repetimos, vas y te buscas el pdf del INE, yo lo he comentado porque los datos ya se pusieron en MV cuando salieron, ni más ni menos.

Joder, si cada vez que comentamos algo tenemos que enlazar a la fuente original y citar la linea donde lo ponen para que no nos llamen mentirosos.. mal vamos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
PandragoQ

#230 No es cada vez que se comenta algo... es cada vez que se dice algo, y alguien te pide una fuente. En vez de indignarte, deberías comprender, como las personas adultas, que el hecho de que pregunte por esa fuente, es porque me interesa tu comentario. Pero oye, a lo mejor es que no tengo nada mejor que hacer que meter mierda gratuita a un desconocido.

1 respuesta
_KzD_

#231

No es que alertadigital sea la mejor fuente de noticias xD

Lo mejor de todo esto son las mentiras que sueltan las féminas al respecto, como este /facepalm del que nunca me olvidaré: http://misrizos.blogspot.com.es/2012/06/el-pais-publica-datos-falsos-de-varones.html

Es muy triste porque son datos que se pueden comprobar con saber usar google, y eso que no siempre salen noticias respecto a las muertes de los hombres.

#232

Si te entiendo, pero yo te he dado una fuente lo más aproximada que mis ganas me han permitido, dado que no voy a ponerme a buscar la fuente exacta por ti. ¿Soy por ello un mentiroso? Dificilmente.

2 respuestas
PandragoQ

#231 eso es alertadigital.... no cuenta como fuente de nada.

#233 mucho mejor, no era tan complicado, no??

1 respuesta
actionchip

#234 #233 Que no me entero, alertadigital que es como elmundotoday o que? xDD

No lo sabia, lo borro y au

1 respuesta
PandragoQ

#235 no es como elmundotoday... porque los de alertadigital no tienen ni pizca de gracia.

1 respuesta
actionchip

#236 Ya bueno, quiero decir que se inventan las cosas como ellos (?)

1 respuesta
B

Si las mujeres quieren ser iguales que se pongan a hacer pesas para empezar.

_KzD_

#237

Sí, se les ha pillado inventandose cosas, pero de todas formas el problema es la falta de seriedad que tienen como periodico, parece más un blog de un tío de extrema extrema extremísima derecha que otra cosa.

Dofuramingo

El feminismo es un movimiento necesario y loable, pero:

A) Debe enfocarse a la búsqueda de equidad y no de igualdad. La búsqueda de igualdad se viene abajo desde el momento en que hombres y mujeres no son iguales, parte de una base errónea. Una cosa es acabar con las diferencias subordinantes (un sexo por encima del otro), otra muy distinta negar las diferencias naturales (un sexo diferente al otro, pero a la misma altura).

B) Está contaminado por un mal que acarrean diversos movimientos ideológicos: que un montón de personas incompetentes se crean en la potestad de participar activamente, en este caso, mujeres ignorantes que por tener vagina se ponen a hablar de feminismo. Al feminismo no le beneficia que una persona inepta pretenda extenderlo.

C) ¿Y cuáles son las consecuencias del punto B)? Lo estamos viendo. Una minoría extremista y palurda extiende ideas radicales, de base completamente sesgada, generando cosas como el feminazismo. Estas personas, por razones obvias, destacan más que las feministas válidas, y en consecuencia el auténtico movimiento queda desprestigiado. Se empieza a asociar el feminismo con hembrismo, las medidas agresivas provocan reacciones defensivas en los que, de por sí, rechazaban el movimiento, y poco a poco el ideal feminista se aleja.

Al final, y como suele ocurrir, el mayor problema de las ideas es la democratización de las mismas en el sentido de permitir el acceso a un movimiento a personas que se creen más capaces de lo que realmente son y lo acaban contaminando con su ineptitud.

2

Usuarios habituales

Tags